El Staples Center acogerá las finales de la S3 de LoL

UrkoZzZ

Cuando acaba la season 3?

Teq-

También se ha anunciado que el premio para el campeón volverá a ser de un millón de dólares y otro millón a repartir entre el resto de equipos, quedando así el montante total de premios de la temporada 3 en ocho millones de dólares.

wat

1 respuesta
YonkiLeon

#32 Se referiran a la temporada completa no solo al torneo de las finales supongo

Mid_or_Feed

gasol lo verá en un asiento especial en el banquillo junto a elementz

2 comentarios moderados
Muitos

#36 Casate con el.

Leigh Smith ‏@RiotDeman 3min
Season 3 World Finals will have 3xNA #LCS. 3xEU #LCS, 2xSEA (#Garena), 2xChina(#LPL), 3xKorea(#OGN), 1 International - 14 in Total.

Y aqui un AMA; http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1i30md/the_season_3_world_finals_will_be_at_the_awesome/

RTeks

wat, habra 3 spots para europa y 3 para na, 2 para sea, 2 para china, 3 para korea y 1 internacional(brazil huehuehue?)

marveen

Que injusto ha sido riot con la repartición de slots. Muy feo. De todas formas si el 1º y 2º de EU/NA no va a poder ni con los asiáticos, para que quieres un 3º de éstas regiones ?

1 respuesta
HeXaN

Ya hicieron lo mismo en la S2, no sé de qué os sorprendéis.

1 respuesta
marveen

#40 Nos sorprendemos porque se dijo que el que ganaba el all-star se llevaba 3º slot y el resto no.

1 respuesta
Lecherito

Habrá algún equipo femenino que pueda llegar a aspirar a un slot?

Me alegra que sea ahí y no en cualquier sitio random, eso le da un punto muy a favor a los eSports para no ser catalogados "para frikis"

1 respuesta
marveen

#42 Si hay alguno compitiendo en qualifiers de TR/BR/SouthAm/Oceanía, sí. Sino no xD

1 respuesta
Lecherito

#43 Apuesto por el equipo latino de "Equipo Sirena", lo veo lo veo

1 respuesta
C

#36 Que tiene que ver eso que pones con el lol? pregunto a lo mejor me eh perdido algo :)

Y me parece espectacular ese escenario, me encantaria ir :(

1 respuesta
X

#45 lo mismo que poner nicks de gamers del lol junto con el de Pau Gasol

Borbon

Gran escenario.

Posibles horarios de mierda xD

#44 Omg this avatar.

SamaWoodo

Mola el escenario, pero como decís, verás tú los horarios xD

SkAmiKaZ

El horario en las finales me parece irrelevante. Lo voy a ver igual.

Alexz

Supongo que serán menos de 18k por que entonces habrá gente que no vea el escenario.

Lecherito

Otra cosa es a ver que fechas..., si es en verano lo voy a ver SI O SI la hora que sea.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#51 4 octubre.

Y si no se clasifica GMB no las veo... Is a joke... pero desmotivado si.

1 respuesta
Lecherito

#52 Fuck the police, ya las podían haber adelantado para verano...

SkAmiKaZ

Por lo visto hay 14 plazas para china, eu , na y Southasia y 1 para un equipo de las nuevas regiones. Y los clasificatorios empezaran poco despues de terminar la LCS me imagino.

Y mis pronosticos son (lo que me gustaría):

Atendiendo a #56:

EU: Fnatic, GMB, MYM
NA: C9, TSM , CLG
KR: MPV O (uno de los favoritos a la s3), CJ Blaze y SKT T1 (en KR en verdad nunca se sabe)
China: OMG e IG (otro favorito)
South: TPS y TPA . TPA no lo tengo nada claro.

1 respuesta
Alexz

Parece que Ocelote no pierde la esperanza
oceloteWorld 24 minutos atrás
I can't wait to play there, Dustin.

RiotRedBeard 13 minutos atrás
I can't wait to watch you play there!!

Muitos

Monte esta cabreado;

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo 23min
@RiotaBhorsen 3/8 EU LCS 3/8 NA LCS 3/16 KR 2/8 CN 2/8 SEA

2 respuestas
Underworled

Yo apuesto de eu por

ATN

M5 ( GG )

Fnatic

G

#39 es por puros fanboys supongo, ademas que que el lol lleva mas tiempo en eu y na, pero lo mas probable es que piensen que como no den la posibilidad a EG o a SK de jugar los fanboys los comen vivos

aresw0w

#54 MYM y no ATN ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#59 Gustos personales, me parecen mejor equipo y ya han competido bien en torneos internacionles tiempo atras.

Me parece feo que KR tengo solo 3 spots de 16 equipos que luchan por ellos, y mas teniendo en cuenta que el equipo 16º compite con EU y NA y ganaron el ALLSTAR. Si es por mi ponia 5 plazas para KR y 3-4 para China. Por espetaculo mas que nada.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • marveen
  • vieja
  • YonkiLeon
  • Lecherito