El Staples Center acogerá las finales de la S3 de LoL

morel10

#25 El TD Garden <3

Creo que puede estar bien el horario siendo en los ángeles, los podemos tener aquí a eso de las 10 de la noche, creo que el horario va a estar bien (Si no me voy mucho).

#66 Eres de Miami de toda la vida?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Alguna región se la mamara con los horarios. NA evidentemente no y se tendrá mas en cuando a ASia que a EU por la futura demanda de LOL en esas regiones. Aun asi no creo que esten tan mal.

saopaulo

San pasao' con el Staples! Hype over9000

RegNatriX

#41 Y asi ha sido ¿no? Dijeron que le ganador tendria un slot adicional (nada de 3 slots que yo sepa).

Han mantenido los mismos slots que en la S2, dando 2 slots más, uno para el ganador del all star que es Korea que llevará 3, por los 2 del año pasado, y otro para otras regiones/paises (Brasil, turquia..etc)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es que es ridiculo que haya la misma cantidad de equipos de las LCS que de la OGN. Es como si la premior league o la liga BBVA tienen las mismas plazas europeas que la liga rumana. No sense.

1 respuesta
Romarich

Va a ser el unico titulo que vea el Staples es unos años, proxima final en AAA que estamos mas acostumbrados :P

#61 Me aficione a la NBA por el 94/95 y soy mas seguidor de jugadores que de equipos, pero siempre me gusto Tim Hardaway y Miami es de los equipos que mas simpatía me han creado con los difuntos Seattle de Payton (que también paso por Miami)

1 respuesta
aresw0w

a lo mejor lo suyo sería hacer un torneo más grande, es decir, en lugar de 14 plazas en la final (o las que sean) hacer 24 por ejemplo, con más grupos y una ronda más. Así irían la mayoría de equipos top y se vería más espectáculo.

1
kapyalex

Nos tocará madrugar o trasnochar pero bueno, se hará de buena gana.
Lo de solo 3 slots para la OGN... muy doloroso, me desilusionaría mucho si no veo a los dos CJ y a SKTT1

marveen

#64 Seguir el modelo del año pasado no significa que sea el modelo "justo"

Ahora falta ver quien de cada región se clasifica y como...

Según tengo entendido en EU/NA cuentan resultados de esta LCS solo. En KR creo que hay "puntos de circuito" repartidos entre la winter, spring y la summer. En SEA hay qualifiers. En china ni idea.

2 respuestas
montal

Yo solo espero que no hagan la cagada del año pasado e integre el Winners/Losers Brackets para una competición con más espectáculo y más "justa"

RegNatriX

Yo lo que hubiese hecho es dar 2 slots para cada región. Y los 5/6 slots que sobren que se los ganen los mejores equipos de todas las regiones en plan FASE PREVIA de la champions league. Asi dejaria de existir este debate.

#65 #69 Si fuese por calidad irian 5 chinos, 6 koreanos.. pero hay que tener en cuenta todos los factores.

Si se tiene en cuenta la popularidad o cantidad de jugadores seria un despropósito llevar a 3/4 Koreanos por 2 EU por ejemplo, cuando por cada 2 jugadores en Korea juegan 10 en EU.

Yo al que veo más perjudicado es a China con solo 2 equipos. Es la región con más jugadores y una de las más competitivas. El resto yo lo veo bien. Tened en cuenta que esto son las World Finals y lo suyo es llevar a equipos de todos los lugares, 7 asiáticos, 3 EU y 3 NA a mi me parece bien.

La gente al fin y al cabo quiere ver a equipos de su region luchar en los playoffs al menos, todos sabemos cuales van a ser las semifinales/final... Pero si los EU/NA se van a las primera de cambio el torneo perderia bastante. LLevando a 3 equipos evitas eso.

No sé yo lo veo todo bien salvo por China con solo 2 equipos :/

1 respuesta
Zius

Me alegro sobretodo por la repercusión que tendrá, que fecha será???? ya me imagino todos los streams ultralaggeados y caidos

ArcSTAR

Brutal.

Yul9999

3 de NA para hacer bulto. Mientras KT Rolster B, SKTT1, CJ Entus Frost/Blaze en su casa, y de china mejor no hablar con los dos equipos nuevos que les están haciendo la competencia a cocos como World Elite.

Vaya sinvergonzonería

kusak

#69 Que yo sepa para los equipos de NA y EU, se deciden los puestos en la PAX y en la GamesCon, respectivamente, igual hay un torneo o algo. Pero que yo sepa no influye la LCS propiamente dicha.

Pero si alguien pudiera aclararlo del todo, mejor.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#71 Si juegan 10 de KR por cada de 2 EU pues con mas razon deberían ir mas equipos KR, En mi opinion no debería primar la igualdad sino la competitividad. Y donde hay nivel es en KR y china. Que vayan representantes de EU y NA, claro, pero que ambos equipos tengan los mismo con la diferencia de nivel aplastante que hay me parece un desproposito.

Si EU y NA quiere mas plazas que se las ganen en torneos internacionales y en las mismas finales con buenos puestos (como la champions basicamente). Aunque si es por esto EU debería tener mas slots.

1 respuesta
Muitos

#75 RiotRedBeard 105 puntos 3 horas atrás
Last year it was 3 teams in NA/EU, 2 in China, Korea and Taiwan+Southeast Asia. This format is similar to last year, but we evolved it a bit with the All-Star game winner (Korea), as well as a bid for the new international regions, which will be decided at Gamescom (going to be sweet!)

Creo que la LCS decide quien va de NA y EU, y la international es para los ruskis, brazil etc

vieja

Pues sinceramente me apena que no vayan a ir Frost o Blaze, y que tengamos un pufo como Najin Sword en las finales (ahora estan jugando de pena).

Por lo demas, ya hay 7 equipos asiaticos, yo no lo considero mal del todo, se llevan la mitad de las plazas, hay que verlo asi tambien.

YonkiLeon

7 asia 6 el resto del mundo

y todavia habra que ceder mas no te jode

1
legendcr7

Yo en el fondo tenía claro que no iban a mandar más de Asia.

Riot se está dejando muchísima pasta en la LCS, intentando hacer crecer los E-sports en occidente, como van a dejarles con 2 equipos que se puedan ir a las primeras de cambio en el torneo más importante de la historia de los E-sports?

Además, prefiero 3 equipos de EU si eso permite ir a Fnatic que de otra forma está fuera (y cuidado que no le quite EG el spot)

Y esto prácticamente certifica 100% que TSM acuda, y todos somos TSM :D

2 respuestas
vieja

#80 Han dicho ya como se van a repartir los candidatos de la LCS? Todo lo decide la LCS verano o van los ganadores de primavera/verano.

Vamos que los equipos seran, una peque;a apuesta, si es solo la de verano... Y sabiendo que la china han jugado ya su liga y no parece que haya mas...

-Alternate
-Gambit Gaming
-Fnatic
-Cloud9
-Vulcun
-CLG
-Najin Sword
-MVP Ozone
-Azubu Blaze
-OMG
-PE
-Pain Gaming
-Taipei Assasin
-Taipei Snipers

Se me va a hacer raro no ver a TSM ni a EG ni a Frost pero vamos una pauesta es una apuesta

2 respuestas
Muitos

#80 Todos somos CLG* fixed

(la que le va a dar Vulcun a TSM en menos de 1h jojo)

#83 Te vas a salvar pq solo me ha salido uno que sino...

1 respuesta
YonkiLeon

#82 Todos somos DL**

#56 Que se joda montecristo cada dia peor me cae, me encantaria que castease una posible final de la s3 en la que palmen asiaticos dios

Perdon por el doble quote mutos

1 1 respuesta
legendcr7

#81 No han dicho nada en el AMA que yo haya visto pero en la noticia al final ponen:

More details will be revealed in the coming weeks on the regional qualifiers and Championship format,

Así que supongo que la LCS no tendrá mucho que ver.

SkAmiKaZ

Yo no se porque pero creo que EG se clasifica para las finales.

Yaya

Quizá, y solo quizá, se lo jueguen todo en los playoffs de verano de las LCS, lo mismo que en el Spring Split pero esta vez clasificandose los 3 primeros, tendria sentido al menos.

#81 http://leaguepedia.com/wiki/2013_LPL_Summer Si que hay liga de verano de la LPL.

1 respuesta
vieja

#86 Ah cojonudo. Perfecto entonces. Me gustaria ver a IG o a WE en las finales. OMG quiero que vaya tambien. Decisiones, decisiones :)

el post de hoy de LCS NA lo vais a hacer?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#87 WE salvo sorpresa no creo que vaya. Lo cierto esque quedan 2-3 meses y pueden pasar muchas cosas en cuanto a nivel de equipos y players, pero OMG va casi seguro, y la otra plaza entre IG y PE. Y personalmente prefiero a IG, pero PE esta mas fuerte en este momento.

1 respuesta
Yaya

#87 Lleva desde ayer creado xd http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-jornada-5-485686

#88 Yo diria que van a terminar en las finales, si se ponen vuelven a su nivel y son imparables. Eso si, va a estar duro entre PE,OMG,IG y WE.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#89 Yo creo que es la region donde las plazas estan mas competitivas. En KR alfinal se sabe que ira Blaze/Frost, MVPO y alguno variable (SKT1 o alguna sorpresilla).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • marveen
  • vieja
  • YonkiLeon
  • Lecherito