Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

O

Empezamos hoy miércoles 7 septiembre a las 20.00 http://www.own3d.tv/live/37835
Quizá un poco antes haga unas pruebas de calidad y demás

Bueno gente, ya he conseguido mi nueva conexión (30mb bajada/1mb subida), con la que se puede streamear decentemente.
Tras diversas pruebas de si con mi pc (Intel Core Duo P8400 2.26ghz, 4gb ram y grafica NVIDIA GeForce 9600M GT, un portátil) iría un stream que al menos no duela a la vista ver, ni haya cortes...
parece ser que si funcionaría.

El juego me va a 20-25fps constantes con el stream, tengo pensado cambiar de ordenador también en cuento haya dinero, pero de momento a ver si se puede hacer un "show" entretenido y didactico con lo que hay.

Este es un stream para la comunidad, para que os divertais y sobre todo aprendais un poco.
Como ya dije yo no soy un jugador profesional ni mucho menos, pero tengo bastante experiencia.

Lo primero antes de empezar quiero haceos petición. (Ya tengo cuenta, gracias a pescaico y todos los demás que se han ofrecido)-> http://imageshack.us/photo/my-images/685/988elo.jpg/

Necesito una cuenta con apróximadamente 1000 de elo, pues el objetivo del stream es coger una cuenta de elo muy bajo e ir subiendola poco a poco, para que veais que es posible y que no depende tanto de la suerte (aunque esta influya por supuesto).

Esta cuenta la podría conseguir de 2 formas, bajando mi smurf a 1000 de elo, saliendome de partidas, opción que he considerado pero que creo que puede acarrearme un ban por el sistema de leaves.
O bien que alguien me preste una cuenta de ese elo que no use, yo solo la usaría para cuando esté streameando.

Tengo muchas ideas para el stream pero en principio será eso, coger una cuenta de 1000 de elo, sin condiciones ni reglas y sacarla del pozo, una vez que esté en 1400-1500, el formato del stream cambiará un poco, seguirá siendo didáctico pero orientado a enseñar distintos roles/personajes.

Tengo algunas preguntas,

¿Os gustaría webcam? No es un stream orientado a mi persona, pero entiendo que se hace más ameno con webcam, no me considero un sex symbol, pero tampoco me importa demasiado enseñar la cara si consideriais que es más entretenido

¿Música si, música no?
Preferis música de fondo o simplemente los sonidos del lol?, yo tengo casi decidido no poner música, ya que sería recargar aún más mi pobre pc y además que música se puede poner cada uno la que le guste

Comentarios, va a haber, todo lo que haga, lo comentaré, se tratará básicamente de eso, de comentar porque hago tal o cual.

¿Os gustaría que esté en un canal de ts, comentando a la vez con más gente o que sean comentarios solo míos?

¿Horario? Tenía pensado en torno a las 7-8 de la tarde

Canal IRC #Elohell

Esta tarde seguramente haga una prueba de calidad, pero el stream oficialmente comenzará cuando consiga la cuenta de 1000 de elo.

8
HeXaN

Yo te daría mi cuenta, pero es que tengo las tres en 2,4k de Elo. No pongas webcam, no me interesa tu aspecto. Buena música de fondo, el chunda-chunda es para las raves canis. Los comentarios son imprescindibles, saber qué haces y sus motivos.

1 respuesta
legent

Me parece genial la verdad, si deberias enseñar cara la verdad es que se hace mas ameno y lo del ts esta tambien muy bien, ( canal irc tmb .

2 1 respuesta
O

#2 #3 gracias, tendre todo en cuenta, irc pondré también

se me olvidaba comentar que será en castellano totalmente en principio

O

Si quieres puedes usar el IRC de LoL.es :3

B

leni recuerda que elo hell es hasta 1800, no vale pararse en 1k5 eh

1 respuesta
raiNN

Si quieres te dejo la mia lehni, no juego desde hace 2 meses o asi, solo juega mi hermano de vez en cuando, pero la deje en 16xx creo, no se si habra bajado por no jugar o la habra bajado mi hermano

1 respuesta
O

#7 hola rain, no me sirve, pero muchas gracias, quiero una cuenta en 1000 de elo apróximadamente, tu cuenta tendría que bajarla saliendome de selección de campeón y la acabarían baneando por el leavebuster

#6 por supuesto, la primera fase sería hasta 1400-1500, ahí cambiaría el formato del stream y estaría más orientado a cada rol específico

1 respuesta
Oboro

#8 Y qué vas a usar para salir de ELO HELL? Todos los tipos o alguno especifico? (Siempre jungler, siempre mid, siempre XXX...)

1 respuesta
O

#9 todos los tipos menos support

ruk0style

La mia ronda ese elo ya que de las pocas partidas la mitad perdidas por giris, gabachos, ingleses gordos...

Hans2222

yo tengo en soloQ 11xx de elo, asi que si a las malas te sirve...xD

1 respuesta
O

#12 hombre me serviria, porque solo tendria que bajarla un poquito, pero si es tu cuenta principal y la que usas pues no podrias usarla mientras este streameando, lo que seria una putada para ti,

más bien busco una cuenta que no se use o con muy poco uso

2 respuestas
Ra1KeN

Yo en soloq tengo 1117 jejeje
te la dejo tengo runas de AP y offtank (faltan las quintaesencias y 2 de esquivar) xD

Tengo muuuchos champs...

Hans2222

#13 hombre, si me dijeras a las horas en las que stremearias y tal no habria problema en ello, ademas, yo tambien sacaria "cierto" beneficio, que es subir elo a la larga, ademas, en un par de dias empiezo la uni y mis posibilidades de jugar al lol se veran gravemente reducidas xD

Ismelldrama

Hostias esto promete :D.

Pescaico

#1 #13 La mía 988 de Elo o así, toda tuya, MP si la quieres.

niitrox

Interesante cuanto menos.

p0stm4n

Lehni, haz como hace Ozrak con SC2, que sus vídeos son de lo más, lo lógico seria que "copiaras" un poco como lo hace él.

Lastima que no siga haciendo más videos por culpa del parche de SC2 de Blizzard :-(

1 respuesta
DuFF1

lehni esta guay la idea y tal pero yo esperaria hasta el reset de elo

O

#19 si, intentaré hacerlo lo más estilo ozrak posible, de hecho la idea me surgió por él, si el lol tuviera un sistema de replays mejor, se podrían analizar replays también

1
p0stm4n

En cuanto a cuenta, puedo dejarte la mía, que no lo la uso todo lo que me gustaría por falta de tiempo.
El problema es que la tengo en 860 de rating, que está bastante alejado de los 1000 que pides.

1 respuesta
DotA--do

#22 cuanto mas baja sea, mejor. xDDD

O

bueno señores, ya tengo cuenta, muchas gracias al forero pescaico, y a todos los demás que se han ofrecido

si alguien la puede insertar se lo agradecería

#25 muchas gracias

1 respuesta
justaury

#24

La próxima vez súbela a imgur, que imageshack no funciona con mv xD

1 1 respuesta
Sertkoc

Yo creo que un stream con webcam es más ameno y que música comercial es la adecuada como la que usa Ocelote o xPeke. Si te centras en un estilo de música perderás viewers porque habrá gente que te quiera ver y oir tus comentarios pero no soporte el estilo de música que pones, a mi por ejemplo me pasa con Shushei o casi todos los americanos.

Y seguiría buscando algún ELO más bajo, tampoco tengas prisa por empezar. La gracia seria sacar una cuenta de 700-800 de ELO sumando 12 por partida. Eso si que sería un reto y seguro que en MV hay alguno con ese ELO.

pd. Como subir a un random de MV la cuenta.

O

hombre de 1000- se supone que hay menos nivel aún que en 1000+ por lo tanto con los consejos dados para 1000+ valdrían también,

tampoco quiero afligirme física y mentalmente de sacar una cuenta de 700 de elo y poco se aprendería de ahí

2 respuestas
justaury

#27 ¿Cuándo piensas empezar ahora que tienes la cuenta?
Estará entretenido verte pelear en ese ELO xD (Yo estoy en 11xx :/ )

O

hoy a las 8 primeras partidas de prueba

Sertkoc

#27 La gracia es que te toquen leavers y retrasados mentales.

pd. Bueno aunque yo nunca he bajado de 1000 y siempre he tenido la suerte de encontrarme con ese tipo de gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales