Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

Imperium

Dudo que alguna vez hayas sentido que alguien te envidiara, y dudo que lo sientas ahora.

Quiza me equivoque y despues de 3000 partidas 1700 de elo sea un hito.

1 respuesta
S

#361 No tienes ni idea de lo que me envidiaban, solamente tendrás que pasarte por el post de Top 500 de las pre season y buscar todos los comentarios sobre Acronym :)

Imperium

Seguramente todo eso sea producto de una mente necesitada de atencion. Alguien que produce envidia por un lado produce admiracion por otro, y por favor, dime en que te consideras admirado xd

S

Lo dicho en el post anterior.

dicon

Dejad de meterle mierda a el o a quien sea de forma rayante y continua. Una cosa es decir "me parece que te estan subiendo la cuenta porque blalblalbalblbal" y otra seguir y seguir y seguir y algunos incurrir en descalificaciones o simplemente inflarnos la cabeza a muchos repitiendo lo mismo una y otra vez y sin ninguna educacion.

Aparte de esto tambien smileh si te tocan los huevos con X comentarios no pagues con la misma moneda porque para mi no hay diferencia entre el que falta al respeto porq le faltan y el que lo inicia todo, simplemente no quiero discusiones estupidas e intercambio de frases de 5 palabras que no aportan nada al hilo.

Este hilo era y deberia ser un lugar donde mirabais el streaming de ohnotgod y el ayudaba a los interesados a mejorar y demas, de momento esta baneado un tiempo pero eso no implica que podais venir aqui a hacer lo que os de la gana con el hilo, la razon de no haber cerrado esto es que estoy hablando con el a ver si es posible que todos nos relajemos y retome el streaming y este hilo, que personalmente creo que antes de discutir como besugos unos cuantos estaba MUY BIEN, no hagais que me arrepienta.

Si seguis con las tonterias lo cerrare hasta que ohnotgod vuelva (o no vuelva).

2 2 respuestas
Buffoncete

#365 Smileh fue uno de los primeros en desvirtuar el hilo, porque él no ha sido baneado y OhNotGod si ?

cada día los comentarios de "este foro es una mierda" tienen más sentido con moderadores así.

6 1 respuesta
dicon

#366 He explicado una y mil veces esas cosas y no voy a escribirlo en cada thread para que todos os entereis. Ni yo ni ningun moderador podemos leernos TODOS los comentarios de TODOS los hilos, lo que hago por lo tanto es pasarme de vez en cuando y leer, ademas de revisar todos los reportes.

El problema es que QUIZA (no estoy diciendo que asi sea) smileh mete mierda de forma sutil una y mil veces a lo largo de muchas paginas y yo lo que veo es un report tras otro hacia ohnotgod por parte de users porque esta insultando, logicamente le caen punishes (y dudo que el opine que no se los merecia).

No puedo estar al tanto de todo lo que se habla en el subforo, ni yo ni nadie, si alguien esta haciendo algo mal y a los usuarios os molesta porque no reportais o mandais mp? porque en realidad os importa bien poco, hasta que se banea a algun amigo vuestro o algo asi, entonces saltais en seguida y decis que no sabemos moderar.

pd : smileh no es mi amigo, si no te gusta el foro no postees en el pero no me vuelvas a reportar una tonteria.

#368 mi "consciencia" esta tranquila gracias.

1 respuesta
Buffoncete

#367 lejos de volver a escribir en este thread cosas ajenas a él mismo, es mi última respuesta en el mismo.

Se te ha dicho en 3 ó 4 post que smileh está atacando a OhNotGod y ahí sigue, tu función como moderador después de leer y contestar estas cosas 3 ó 4 veces ya no sería la de investigarlo?

Y me hace gracia que digas que tú como moderador no puedes leer todos los comentarios, si precisamente se hace a alguien moderador para que modere, no para que aprete de vez en cuando a un botón, si por tiempo etc no puedes asumir las responsabilidades de un moderador de forma correcta deja el sitio a otro que si pueda y sepa.

Y yo si que no pienso ahora ponerme a buscar en estas 13 páginas las veces que se te ha dicho que banees a Smileh y que has contestado, porque no es mi trabajo, es el tuyo y ahí tu consciencia como moderador de dejar el foro lleno de mierda ;)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
J

Pues parece que se lo toma bastante en serio, rompiendo auriculares jugando contra noobs de 1400.

1
S

#370 Te invito a informarte un poco sobre mi y mis antiguos equipos, antes de que dejase de jugar por mi mudanza a otro país.

1 respuesta
2 comentarios moderados
WEra

Subiendo la cuenta de un amigo a oro. Y luego dicen que en elohell no se gana solo xd

BaSiLiSKo

#370 Me has matado entre tu, y #1 con su showstream xDDDD

P.D: En mi humilde opinion, este post se esta convirtiendo en un pozo de mierda interesante, y sabiendo que el creador no va a volver a stremear ..

p0stm4n

Deberían cerrar este hilo y continuar con el otro del mismo autor.

B

MNE CAGO EN DIOS Y EN MI PUTA VIDA OSTIA.

ASFIASDFGASGHDFGASDJFAGSHJDFASDF joder estoy a 1398 de elo, ostia una puta partida mas y subo por lo menos a plata cojones.

Pues: mf 1-11-1 en un juego retandome a un 1v1, un gragas 0-9-0 que se pira porque no jgamos en equipo, un dc en otra y por ultimo una irelia que se marca un 0-6-4 vs un nasus en top el cual farmea lo que le sale de la mismisima polla y deletea todo dios con la q.

Esta noche juego y espero solo un puto milagro me cago en los putos feeders y en la gente esta de mierda que luego seguro iran llorando a foros diciendo que no se merecen estar en elo hell.

Ofc yo perdiendo con stats de 150 creeps o 200 creeps y 4-2-4 5-2-2 7-1-0 etc etc....

1350 de elo.

1
dicon

Esto no es para llorar eh, para eso ya teneis otro hilo de cries.

1 respuesta
Dralions

#379 ¿Y para qué es exactamente? Porque su autor ya ha dicho que no piensa stremear más, incluso comentó que desinstalaría el juego porque estaba hasta los cojones. Encima está punisheado hasta dentro de un par de meses. La verdadera cuestión es: ¿por qué sigue abierto?

2 1 respuesta
SLiM

Porque los mods son unos feeders.

dicon

#380 Con ohnotgod he hablado y creo que hemos acercado posturas, se le ha quitado el ultimo aggro (y por lo tanto el ban) a cambio de no continuar con ciertos comportamientos.

Le he mandado un mp preguntandole si tiene pensado continuar con el streaming, de no ser asi este hilo se cerrara.

No obstante una cosa no tiene que ver con la otra, solo por el hecho de que un thread deba estar cerrado o vaya a cerrarse, o quiza se cierre no es razon para escribir mierda en el.

MartiONE

Hola, cuando odio, adios.

PD: Dejar de decir "yo era yo tenia" lo que importa es el presente y donde estas, por mi como si fueste jugador nacional cuando se jugaba con twich, me la sopla, el metagame y el nivel cambia mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales