Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

St3in3R

A todo esto... decias que te iba un poco mal... has leido lo que te sale en la pantalla de carga? Actualiza drivers de tu tarjeta grafica, es mas que probable que te mejore el tema de FPS.

HeXaN

#79 Cómo no, alguien tenía que sacar lo del Elo. Ya sabes, SoloQ es lo más importante del juego.

Pero bueno, tú con tus 2,4k de Elo debes de ser buenísimo.

F

Yo tambien creo que habla solo, pero bueno.

er_segio

no se escucha nada

HeXaN

No se escucha el micrófono. Desactiva el sonido del juego, ganarás bastante rendimiento.

St3in3R

offline... nice.

Ranthas

Se ha caido el stream? Porque me sale offline ahora

mal3kith

Tened en cuenta que le va bastante justo, no creo que se ponga a minimizar para poder leer que no le oímos así que ser pacientes hasta que acabe la partida xD

fran12328

menuda cafetera xD

C

se cayo

steph3N

empezamos bien

eviden

#76 Tronco tienes un problema, mira #1 y mira la hora que este on o no no es mi problema

C

de nuevo on

S

Yo subo cuentas a 1500 por 150 euros.

3 respuestas
St3in3R

Bueno, tras ver esta partida saco dos cosas en claro:

  1. Se ve extramadamente mal, mala calidad y parones.
  2. Te ha tocao contra lo mas gratis del mundo y si te llega a tocar en el otro equipo, seguramente hubieras perdido. Vamos, la historia de siempre, esto del soloQ es suerte xD
HeXaN

#104 Porpoco xD

Veamos qué tal va la cosa.

1 respuesta
S

#106 No sería el primero :)

O

CandyPanda cobra 300€ por subirla desde 1100 a 1500 xD. No lo veo tan mala oferta xD

Y ocelote unos 500 creo recordar...

1 respuesta
Sertkoc

A wewillfailer le sacaron screen diciendo que cobraba 200 euros por subir la cuenta, no se de cuanto a cuanto.

xPeke lleva dias subiendo una cuenta, pero creo que es de modo pagafantil porque es la cuenta de una chica.

HeXaN

Y la gente pagará... Madre mía cómo está el mundo xD

O

me he tirado 30min hablando solo T.T, no entiendo porque no se me oye el micro, alguna idea?

1 respuesta
O

A ver, yo he hablado con casi todos los pr0s para sacar unos precios medios porque tengo un amigo que se quiere dedicar a subir cuentas y quería saber cómo estaba el mercado, y el precio ronda a €/punto de elo, desde 1000-1500 y a partir de ahí, mucha gente cambia a 2 y 3€/punto de elo xDDD, es un precio aproximado.

A ocelote no le preguntéis porque dice que él es el más caro y te manda a otros, es buena persona, el CandyPanda me comió la cabeza durante dos días dándome su email, skype y en IRC para que "lo contratara". Así que no creo que tanta gente pille estas cosas.

1 respuesta
HeNRO

oye gente aprovecho este post para ofrecer a alguien de el elo hell una ayudita y jugarle unas partidas hoy o mañana , si a alguien le interesa que me mande un mp .

mi cuenta es am1ck 1815 de elo :)

Imperium

#112 Yo lo que creo esq esa gente de la que hablas no sube cuentas por dinero.

1 respuesta
B

Yo os puedo cobrar por bajarlas.

6 1 respuesta
S

#115 yo pagaría por ello!

HeXaN

#111 Juraría que tienes que activar la webcam para que coja el micro de ella.

willyGC

#1

Te iré respondiendo las preguntas. Antes agradecerte tu gesto para la comunidad ya que somos muchos los que estamos atrapados en elo hell.

Yo de webcam no pondría nada, lo importante es verte jugando al LoL no verte a ti. Yo de ti lo hacía sin música, pues como ya han dicho, no compartimos los mismos gustos. Yo lo que hago muchas veces es mutear el stream y poner mi musica. Mi sugerencia es nada de musica y comentarios. Que cada cual se ponga su música de fondo.
Lo del canal de ts mola y lo hace más ameno. Del tema hora no tengo nada que añadir.
Mucha suerte.

O

#114 Pregúntales, yo les he preguntado y me han respondido, sólo os traigo lo que ellos me dicen para quien quiera.

Eso sí, el coaching de los pros también sé precios, pero eso es más "público".

fran12328

yo de 15xx a 10xx por 200€ os la bajao

Tema cerrado

Usuarios habituales