Stream Finales EPS de League of Legends

GuEjOs

Comenzamos el segundo día oficial de EPS con un showmatch entre Ocelote y xPeke, que contarán en sus equipos con varios afortunados espectadores que han sido elegidos para jugar con ellos mediante sorteo.

Luego firmarán posters y autógrafos para todos los presentes y ya por la tarde tendremos a partir de las 3 entrevistas y a las 4 el partido propiamente dicho.

Sortearemos también alguna que otra camiseta, así que todavía estáis a tiempo de pasaros por FNAC Castellana.

4
ArcSTAR

Pues a verlo se ha dicho :3. Gracias por el detalle, +1.

Spank

Puesto en el grupo está, muchas gracias.

Squall9

Ya entonces hasta las 3 minimo que hay entrevistas no hay nada no?
Parece que ya hay algo tenia que haber hablao antes 8D!!

Riskke

Al menos la música es buena

WEra

hay horario del evento?

GuEjOs

http://www.esl.eu/es#/es/pro-series/season8/finals/

aqui esta todo

1 respuesta
sikkkk

ya tengo mi skin de nasus y mi poster firmado por ocelote heuhuehueheu

ArcSTAR

¿Que cojones está pasando con el partido de CS este? :\

Imperium

Solo con ver a los comentaristas puedo decir que el nivel de CS en España es alto

ArcSTAR

Están teniendo 200 errores y antes estaba uno de x6tence gritando to enfadao (se le oía perfectamente) .___.

scrrpz

enserio q les pasa a estos comentaristas q solo hablan al final de cada ronda para decir kien la a ganado y encima lo pone abajo

markIN

vaya comentaristas de mierda.. espero que lo lean y todo cawendios

B

Pero no se supone que esto es del lol? O cuando acabe el CS se ponen con el LOL?

Zergio

Eso me gustaria saber a mi, porque antes han dicho los comentaristas que ya estaba empezando la final de LoL.

Y si, los comentaristas son muyyyy amateur xD

lxn_

Joder como está off

B

Se supone que a las 4 es el partido del LOL, pero ahora debería haber prepartido, según la web que ha puesto #7. Pero yo solo veo CS y más CS.

St3in3R

El partido de CS ha empezado con 2 horas de retraso, asi que supongo que el del LoL empezara como minimo tambien 2 horas mas tarde de lo que pone en la web.

scrrpz

otra pausa asdafasdasfasd suerte

B

La música quien coño la ha elegido? Un pastillero? Me duele la cabeza ya ostia, muted OMFG

I

Hombre, uno de los 2, el de la derecha... no es que haya sido malo precisamente cuando jugaba, pero bueno, si vosotros decís que ahí se demuestra el lvl de españa... hahaha

1 respuesta
Marjoram

#21 Level CS? España no tiene de eso.

1 1 respuesta
scrrpz

ocelote ya a ido a la lan y a vuelto? omg ya esta stremeando xdddddddd

1 1 respuesta
I

#22 Para nada he dicho que en España tengamos un gran nivel de cs, pero aquí se pone como si todos los que estuvieran jugando fueran unos perr1smerr1s, y alguno que otra sabe o supo jugar en su dia.

1 respuesta
Marjoram

#24 En España hubo nivel, pero hace mucho de ello, y sí, los que están jugando son unos perr1smerr1s, es que se nota hasta en los comentaristas la cutrez de este juego en España.

En fin, este no es el foro para discutirlo.

¿Cuando empezará el streaming?¿Y qué es eso de Amigos de Ocelote vs Amigos de xPeke?

4 respuestas
I

#25 Un partido que juegan de exhibición oce vs xpeke con varios tios que eligieron al azar, pero ya se ha jugado, creo.

Fastestwat

#23 Para que seguir en territorio comanche con lameculos xPeke.

RoDRa

#25 no estoy seguro de nada, solo se lo que he leido aqui, pero por ahora ocelote esta en su kelly streameando, asi que no se

2 respuestas
Marjoram

#28 Pues sí, ahí está en su casa streameando y encima con la equipación de SK ... supongo que luego saldrá pitando.

scrrpz

#25 #28 fue un partido con gente del publico al azar , ya se jugo , tipico partido de fans donde oce se izo 28 kills y peke 24 , fue sobre la 1 ~~ asike oce ya no se mueve de su silla xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Anonimus
  • Sertkoc
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • scrrpz
  • Dralions