Stream Finales EPS de League of Legends

meeka

#240 Hombre, tienes razón y no tengo detalles de ese contrato pero vamos, me pongo en la piel de MYM como organización y 'negocio' y veo que tengo que pagar 5 viajes desde diferentes puntos de España con 5 estancias por un premio máximo de 1500€ ... No sé, yo es que lo poco que he tocado de este mundillo en todo caso entendería apoyo en eventos internacionales y/o de más prestigio que una competición local porque la repercusión es muchísimo mayor y el beneficio posible bastante más.

Simplemente veo muy 'inocente' todo esto pero repito, no he visto ese contrato ni tampoco he sido yo quien ha tratado todos los temas de soporte por parte de una mgs al equipo de Babeta asi que hablo por hablar.

2 respuestas
WiLLy2002

#241 Yo tmpoco lo he visto, pero vamos me guio por las explicaciones que dieron por lolesp que dejaron entender eso !

Rubo18

#241 En lolesp, Exterminare dijo que por contrato MyM les tenía que pagar gastos de viaje, dietas y un hotel de como mínimo nosecuántos euros por noche, pero que tuvieron problemas porque el contrato de los nuevos fichajes (Carbono y Samu, supongo), no estaba formalizado aún.

Si tu tienes un contrato firmado que dice que te tienen que pagar X cosas, lo lógico es que esperes esas X cosas.

2 respuestas
meeka

#243 Aham, entonces bueno, eso es otra cosa, no digo nada. btw se supone que este equipo va a 'desaparecer' ¿no?

1 respuesta
Rubo18

#244 Según decían iban a montar algo neokaos exterminare y samu o algo así, who knows.

B

almenos dinos que te pinchaste una de las dos joder...

4
Whiteness

#243 Los únicos no nuevos eran Babeta y Exterminare.

1 respuesta
Rubo18

#247 Pero Neokaos llevaba más tiempo que los otros 2.

S

En el momento que MYM les da la patada a 3 dias del evento, si no quieres comerte la penalizacion de no jugar las 2 proximas EPS(como minimo) por no presentarte, pues no te queda otra que presentarte.

2

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Anonimus
  • Sertkoc
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • scrrpz
  • Dralions