Stream Finales EPS de League of Legends

1 comentario moderado
ArcSTAR

#211 ¿Que problema hay en conocer gente nueva y hacer nuevos amigos? Que estupidez de post.

Marjoram

#211 Joder con el rude niggra, es capitán popularidad.

R

problema en conocer gente nueva ninguno , pero no voy a ir para conocer gente nueva

3 respuestas
MsiveNNd

#214 este es el típico que cuando sale de fiesta se pone a bailar con los amigotes durante toda la noche.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJJJ

8 1 respuesta
GranPkt

#214 Vamos a ver, si llevas jugando alomejor 2 años con un pavo.. y no lo has conocido en persona, pues tienes cierta curiosidad por saber cómo es vamos... digo yo.

1 respuesta
HeXaN

#216 Si llevas dos años jugando con un tío y todavía no sabes cómo es, tienes un problema xD

GranPkt

Saber como es ''EN PERSONA''
Así mejor?

daRkCh4n

Aprovecho para recomendar a todo el mundo que no haya ido a una LAN que lo haga XD

2
DeMoN1

#211 Amigos tengo muy pocos, conocidos muchos. Ahora si a ti te sobran los amigos bien por ti!

Iria a conocer a las personas con las que juego a diario,a conocer a mis rivales en el juego de lol y a salir de fiesta y visitar madrid. Todo eso pudiendo estar pagado si gano la final y si no pues mira ,3/4 de lo que gaste ya lo tendre pagado.

Ahora si tu no quieres ir a un evento donde lo tienes practicamente todo pagado , pues es tu decision, pero para eso no te metas a participar en una competicion donde si llegas a la final tendras que ir a una lan

personaje

#214 Pase muchas horas durante unos años jugando con un chaval, el chaval falleció y me caía dpm. Me hubiera gustado conocerlo, era buen tipo y siempre me echaba unas risas con él.

Babeta

Bueno ahora que ya ha pasado todo voy a explicar con todo lujo de detalles lo que ha pasado y el por que no fuimos como MYM.

Se anunció la final de EPS hace unas cuantas semanas, nada mas salió se lo comunicamos a nuestro manager ( Falli ) y dijo k ellos pagaban billetes y hotel, todo perfect, fue pasando el tiempo y estuvimos mirando como nos salia mas rentable de cara a la multi pillar los billetes, optamos por tren y a 1 semana vista intenté hablarlo con Falli para que los pillara por internet pero no me contestaba.
El lunes o martes ( no recuerdo bien ) de esta semana pasada Falli habló con Neokaos diciendole k a MYM no le salia rentable enviarnos a menos que se llevaran 1000€ del premio, lo cual obviamente era exagerado, como Neo y Falli no llegaron a entenderse hablé yo con el y tras un rato hablando e intentando llegar a un punto en común me dijo k habian tomado la decisión de cortar nuestra relación ( lo cual me hace pensar que desde un principio no tenian intención de pagarnos nada ).

Llegados a este punto en el cual estabamos fuera de MYM y teniendo que costearnos el viaje de nuestro bolsillo habia varios factores a tener en cuenta:

1- 32% de reducción del premio por los penalty points que acumulamos.
2- Neokaos va en avión ( vive en Mallorca ) y para que le salga barato tiene que llegar a las 8-9 de la mañana, algo así, y pirarse el domingo a las 6.
3- Vamos con un 5º jugador que no es del equipo ya que a Carbono sus padres no le dejaban venir.
4- Samu no tiene pasta para costearse el viaje, se lo tenía que pagar yo.

Bien, con todos estos inconvenientes Neokaos decidió que no le era beneficioso venir, con lo que miramos de conseguir otro jugador con el cual suplir su ausencia ( antes de esto ya habiamos preguntado a Ara y Hein para cubrir la baja de Carbono ), entonces pensamos en Oce o Roar, a Oce ni le preguntamos puesto que tenia el MSI qualifer y Roar preferia no venir. El resto de jugadores a los que preguntarles no nos parecio del nivel suficiente como para poder plantarle cara a x6 con 2 recambios de ultima hora, por lo que Exter prefirio quedarse en casa.
Quedando Samu y yo, obviamente aunque me supo mal por el que si que quería venir no iba a pagarle un viaje a Madrid para jugar con 3 de fuera, ya que las posibilidades de ganar eran mínimas.

Una vez asumiendo que la derrota estaba casi 100% garantizada y con solo 2 fichajes restantes tenía que contar con Hein si o si, ya que de otra forma solo seriamos santimn y yo y con 2 fichajes no podiamos jugar. Hein se prestó a hacernos el favor de jugar al enterarse de que no ibamos como MYM, pues le deben algo de dinero de su etapa en el equipo.

Ahora la pregunta era con quien contar para los 2 puestos vacantes, podría haber metido a cualquiera, si, pero preferí meter a Leire y Minervae, pues son amigas y ya tenian los billetes sacados para Madrid desde hace tiempo cuando les dije k iriamos a jugar la final, y me parecio un buen detalle repartir el premio con ellas que venian expresamente a Madrid para vernos, que con gente que alomejor ni conozco.

Nos lo hemos pasado muy bien los que hemos ido y lo hemos hecho lo mejor posible, lo lamento por la gente que queria ver un partido de alto nivel, por nuestro rival x6 y por la ESL y demás sponsors del torneo, pero con las circunstancias acontecidas creo que actué bien y si volviera a pasar haría lo mismo.

Un saludo a todos.

13 5 respuestas
Cypress-Hill

#222

Te honra admitir lo que has admitido.

angina

#222 no me tomes a mal ni como un ataque hacia ti, te cito porque eres el unico con los cojones suficientes para venir a contar eso y solo por eso, chapo por tu parte en concreto.

a parte de eso, no crees que seria mejor tratar de desligaros de mYm en cuanto a ni nombrar que habeis jugado ahi? porque por lo que ha pasado ultimamente y esto ultimo en concreto, no pareceis un team (hablo del conjunto, no de ti) ni siquiera medio serio... lo que deberiais haber hecho es no asistir y punto, con estas cosas y ojo que entiendo perfectamente que quisieseis jugar, lo unico que haceis es quedar en ridiculo y como unos trameros de cojones....

no se, pero el ejemplo que ponias "a Carbono sus padres no le dejaban venir." pues mira, si no vas a poder asistir por x motivo no te comprometas a entrar a un clan serio...

el tema economico, pues en fin, es una putada y totalmente comprensible que no estan las cosas como para tirar cohetes pero por lo demas....

desde mi punto de vista de user random, busca gente profesional, que sea seria y tenga compromiso si quieres montar un team serio... por lo demas, ole tus cojones, el unico decente ahi

PD. si quereis jugar la final con 2 amigas que ni pinchan ni cortan, de primeras decis que vais a jugar con esa gente porque son colegas pero renunciais al premio, yo habria hecho eso....

1
Bright_Fenix

#222 Crees que hubiera sido mejor que la ESL hubiese dejado jugar a deMentes o quién fuera que estuviera en 3era posición?

A mi no me parece mal lo que has hecho sinceramente, antes que un no show, pero tampoco me parece bien, digamos.

1 1 respuesta
barbarawr

#222 Pues si tiene que llegar a las 9 de la mañana que madrugue, vaya tela xD a la última lan que fui me chupe 9 horas de tren y llegué a bcn a las 7.30 de la mañana, que escusa es esa? tengo que madrugar? :wtf:

Sus padres no le dejan ir? si juegas una EPS y encima teniendo posibilidades de llegar a las finales en lan lo primero es saber si te dejarán ir en caso de que llegues, tampoco le veo sentido alguno..

El único que veo que puede tener mas escusa es Samu, porque oye por temas económicos si no se puede no se puede.

Pon que todos teniais problemas economicos y quedas mejor, porque leer "no ha ido porque el avión sale pronto..", "mis padres no me dejan.." entran ganas de matar bebes xD

3 1 respuesta
ArcSTAR

#222 Al menos das la cara, cosa que poca gente hace.

Y respecto a lo de que los padres no le dejen ir a Madrid... en fin. ¿Para que entras en un equipo SERIO con esas limitaciones? xd

1
Babeta

#226 No has comprendido lo que queria decir, el hecho de k llegara a las 9 no es problema, si no que hasta bien entrada la tarde se quedaba esperando en el aeropuerto, y a la vuelta le tocaba pillarse taxi ya que el metro no abre hasta las 6 y ya lo perdería a esa hora, lo cual supone aún mas gasto.

No es cuestión de quedar mejor o peor, es como ha sucedido, nada mas.

#225 Dudo que la ESL tuviera tiempo material para avisar al 3º clasificado de asistir al evento con 3 días de antelación mas o menos, de igual modo no hemos incumplido ninguna norma ni regla, y de no ir aunque fuera como fuimos nos comiamos una sanción de varias ediciones de EPS.

3 respuestas
angina

#228 pregunto desde la ignorancia

ESL no pone ninguna sancion por cambiar de ese modo el roster del equipo?

y otra pregunta, decias que de haber podido, habrias tratado de llevar a ocelote, ESL os dejaria llevar a un jugador de otro team que si esta en ESL?

Anonimus

#228 Con el segundo premio no se podrian cubrir los gastos mas o menos, aunque no hubiese ganancias, pero joder por lo menos pasas un finde en madrid y juegas una final de la eps que podrias ganar yo creo, aunque no cubra todos los gastos yo creo que os saldria barato pero bueno, no todos valorarán de la misma forma una final de la EPS supongo.

Sobre tu futuro en el lol que va a pasar? Se sabe algo?

Gracias por aclarar todo, todavia no se como neokaos fue capitan xdd

icetor

quiero ser progamer pero mi mamá no me deja

10
Sertkoc

Babeta le dejo mis dies!

#228 Por lo que leí y por tu entrevista después de la EPS, Exter, neo y samu seguirán como equipo pero tu y carbono no. Queremos saber que pasará ahora.

personaje

Si MYM no se presenta se comen una buena penalización, Carbono no podía ir xq no le dejaban sus padres, anda q manda huevos jajajaja, en fin

Al menos alguien con cojones a dar la cara, gg Babeta

F

Que patético todo.

RubaPowa

Yo lo que no llego a entender es como la organizacion permitio meter a un equipo ajeno por la patilla de esta manera en una final , mas cuando ya no ibais en nombre de mym .

Pienso que se debia descalificar a mym y hacer el reparto de premios segun el ladder.

#211 Pero si lo mejor de estos eventos es relacionarte con la gente , siempre cabe la posibilidad de que os conozcais xDDD

#215 A bailar en corrito mientras se rien entre ellos hehe

Anonimus

Yo opino lo mismo solo que se debia de haber avisado a uno de los otros semifinalistas y jugarla online la final, dado que no habia tiempo para lan

S

La esl queria que jugara MYM ya que mucha gente se movia por el evento relacionado con el lol, vease firma de autografos, skins etc. El evento estuvo muy bien y la fiesta de despues mucho mejor xD. El babeta un puto crack, y aun por encima no ronca!!!

meeka

En mi opinión, como ultimísima opción pues sí, no está mal que si tus dos amigas van y tal pues montar el equipo... Pero es que vamos, volvemos a lo mismo, se pretende ser profesional, ser serio y las excusas que has puesto se contemplan cuando juegas el primer partido de ProSeries por mucha multisquad que tengas, es decir, si tus padres te van a meter el owned ya te imaginas como va ¿O es que iba a lidiar Falli con los padres de Carbono? Si tienes problemas económicos... ¿Crees realmente que MYM iba a costearte el 100% de los gastos?

Me parece todo bastante surrealista, la verdad, viendo las pretensiones del equipo y la real implicación que han demostrado... pues no sé.

Y como dicen, te honra Babeta que presentes esto aquí pero también, tampoco era la mejor opción, más que nada por ese dinero de segundo premio que directamente decides a quien regalárselo cuando hay otros equipos que han estado ahí peleando por ello, quizá asistir pero no aceptarlo, que se yo. Pero vamos, lo aprovechaste tú y tus amigos y tampoco voy a ser yo quien diga nada xD

1 respuesta
UnleasheD

Claro que si http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

WiLLy2002

#238 Hombre si tu tienes un contrato firmado, diciendo q si, que se te paga todo en eventos de lan, obviamente esperas que te lo paguen todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Anonimus
  • Sertkoc
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • scrrpz
  • Dralions