Subidas de Ping JAZZTEL??

kurty89

Hola, bueno vengo a preguntar a esos usuarios de Jazztel, ultimamente estoy experimentando unas subidas de ping repentinas de 70-80ms a 600ms-500ms sin mas... en mitad de la partida, el problema solo lo tengo con el lol que me haya fijado, queria saber si alguien mas tiene o ha tenido este problema y si hay solucion...

Gracias ;)

1
WEra

a mi me paso lo mismo en las partidas que eche hoy, y tengo telefonica. Era injugable, aunque no me subia a 400 si que iba a tirones, toda la partida subiendo y bajando el ping 30-40ms.

Muitos

#1 Vas con wifi o por cable? Que modem es?

Si vas por wifi y este es el modem;

Estas jodido xD

1 2 respuestas
kurty89

No no, voy por cable y el router es el el HG622

P.D: Segun he leido en otros foros mucha gente con Jazztel esta teniendo este problema

1 respuesta
fraJiscow

Pues yo tengo Jazztel, con peor conex que tú y 0 problemas... Quizás sea los otros PCs conectados a tu red

xEDAH

Por las tardes suele subir de 45ms que tengo, normalmente, hasta 100ms.
Lo de dar petardadas de 500ms me da que debe ser algun hop externo a jazztell porque no solo lo sufrimos nosotros

Fastestwat

Wifi.

AikonCWD

http://www.pingtest.net/

Haz el test en esta web, y postea el resultado, el ping y el Jitter (ahi puede venir tu problema)

1 respuesta
kurty89

Resultado de #8

#10 En packet lost me salia 0%.

Pero el caso es que por ejemplo juego al counter y no noto esas subidas como en el lol :S

2 respuestas
AikonCWD

#9

Te ha salido una línea de calidad B

Very good! Your connection should work well for any Internet application. Some online games may not perform optimally.

Vamos, que para navegar y aplicaciones de internet como pueden ser Spotify y demás te irá muy bien, pero puedes tener problemillas con algún juego online. Cuando hiciste el test, te salió algo de Packet Lost?

1 respuesta
fraJiscow

Activa el Fastpatch si vas a jugar...

Aidanciyo

Tienes familiares que usan el pc a al vez? eso explicaría todo

Yo sufro los vídeos de youtube de mi madre

2 respuestas
Fastestwat

#9 El problema no eres tú. Son los demás. Yo jugando solo 0 problemas. Sin embargo, cuando estamos mi novia y yo usando internet eso es una locura. Yo lo tengo por cable y ella por wifi.

#12 Me pasa lo mismo. Los putos vídeos de youtube.

MeSiDj

#12 Yo sufro los de mi novia y siempre en el momento que no debe cambia de 70 a 500 y fin, puto jazztel, solo estamos ella y yo y por ver un video de yt 500 de ping.

chestterzgz

Tengo el modem de #3 y uso wifi y cada 30-40 segundos durante 1-2 segundos me sube el ping a 600-700 me baja me sube etc.. estoy asqueado , he llamado a Jazztel y siempre me trollean , no se que hacer...

1 respuesta
K

#3 Mi modem!!! jajajaja

Y me va mas o menos bien :)

Muitos

#15 Es una putada... ese modem es lamentable. A la que te alejes 56 metros de él, se vuelve muy inestable. Yo he intentado llamando a Jazztel y tal tambien y no lo me solucionaron, la unica solucion que he leido por foros es que te busques otro modem o que postees en el foro de jazztel tu problema. Tienes que indicarles que has intentado de todo para solucionar tu problema y ya Jazztel se pone en contacto contigo y te dicen que les mandes un correo a su hotmail con una serie de datos y entonces te cambian el modem.

1 respuesta
E

Un amigo mio le paso, llamó a jazztel y se lo solucionaron en 4 horas o cosa asi, eso anteayer.

(no estoy seguro de que fuese ese módem, pero intentalo)

AikonCWD

Cosillas a tener en cuenta para casos similares:

  • Llamar a tu ISP y comentar el problema
  • Conseguir el nombre del modelo exacto de tu Router, así como la versión del firmware que está ejecutando
  • Googlear un poco y descargar el nuevo firmware para tu Router, es recomendable utilizar siempre las últimas versiones, ya que suelen solucionar problemas, bug, latencias y demás.
Pinza

Me pasa lo mismo que a #1, tengo ono , uso cable, solo utilizo yo internet en casa y me dan subidas de ping a 300ms, 400ms durante unos segundos 1 vez por partida, aleatoriamente. Puede pasarme en medio de un tf, con lo cual me cago en todo lo cagable o pasarme mientras backeo y vuelvo a linea.

Slopestyle

300 de ping ahora mismo....cuando siempre tengo unos 90 aprox....

PD: tengo 10 megas de Telefonica

xTroNs

activa el fastpath de jazztel, es una maravilla.

Desde sevilla a madrid:

varial

ami me pasa tambien, y jamas eh tenido problemas de conex ni en lol ni en ningun otro juego, creo que el problema no son nuestras conex sino desde el ultimo parche, por que ademas de subirme el ping muchisimo cuando le viene en gana, aveces tengo unos bajones de fps que no son normales, tengo un pc que mueve por poner un ejemplo el bf3 a tope, asi que el problema creo que es del lol.

MeSiDj

cuales son los requisitos de conexion para poder activar el fastpath?

fRoBeR

los muertos de jesus vazquez que a tangao a mi vieja por la cara, SUS MUERTOS

NO CONTRATEIS JAZZTEL POR DIOS!

1
24 días después
K

PUTA JAZZTEL. Tengo los problemas esos de los cojones y el ping me va que da pena. Jugando todo el rato con 600 deping sin ninguna descarga ni nadie tocando ningun pc.

No se porque me ponen server de milan pero bueno. Y eso del fastpath como va?

wizar5

Me pasa lo mismo, tengo una subidas de ping en los peores momentos...

K

Y ahora la buena

1 respuesta
W

#28 si pones server milan, pos que quieres, dale a madrid .

1 respuesta
K

#29 Eso me lo hace solo, creo que será porque pingea a los cercanos y pone el que da menos pena

A madrid:

Y croe que tengo el ruter ese de meirda. Cambiandolo ya esta bien? Que es triste estar estudiando y no poder echarse un lol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leu
  • kukutza
  • MeSiDj
  • AikonCWD
  • Fastestwat
  • fraJiscow
  • kurty89