Subidas de Ping JAZZTEL??

_EDU_

Entonces, la unica forma de solucionar esta problema es cambiando el router no?
Vaya puto asco.

zitch

#17 Yo estoy como vosotros me cambiaron el router a otro igual y me sigue dando los mismos problemas al final voy a tener que cagarme en los muertos de todos los panchitos que me atiendan xD

K

#30 Si estas estuidando estuida y deja el LoL. facepalm

1 respuesta
Leu

#4 eso es un moden? te prometo que pensaba que era una estufa, ahora que llega el frío...

K

#33 Seria fumándome un porro o no se como coño escribí eso xD

D

Jazztel y llevo 3 días sin poder jugar por el ping, en el TS y otros juegos tengo 20ms, pero en el LOL no bajo de 450

luzius

Yo soy jazztel y con menos de 90 no juego

M

A mi se me cae mcada 2 x 3 , te puedo asegurar que Jazztel es una puta mierda como la del Triceratops de Jurassic Park....

Leu

Yo lo asocio mas a problemas del lol que de jazztel, en mi trabajo juegan bastantes personajillos al lol y todos tienen ultimamente los mismos problemas, ninguno es de jazztel, solo yo.
Respecto a mi pues si, tengo subiras puntuales que duran muy poco pero cada vez pasan menos, ultimamente no tengo ni que desactivar el wifi para jugar bien, y eso que tengo dos ipad y un portatil conectados al wifi.
20MB wifi router comtrend blanco

#40 por eso mi contraseña es : comotepilleotravezterebiento

veridico ^^

1 respuesta
rafator_16

Mi caso es jodido, le robo el wifi al vecino y es jazztel. Pero claro, me tengo que joder cuando dan lagazos, y ya no sé si es porque se pone a descargar cosas el jodio, por el lol o por Jazztel xD

PD: tiene el mismo router y conexion que #39 jajaja

#39 Jajaja lo tengo de tal manera que aunque cambie la pw se la saco instant con el pin wps xD Esto de no tener internet en casa y solo pillar 2 redes..xDD

1 respuesta
_EDU_

Yo tengo 70ms constantes, en ts y cualquier otro juego suelo tener 40-50, pero cada minuto mas o menos dan subidones de pin de 200 a 300 de 3-4segundos, tiempo suficiente para perder la puta linea.
¿Alguien sabe alguna solucion? ¿O la unica es llorando a jazztel para un nuevo router o comprarlo por tu cuenta?

makabird

Me está pasando lo mismo, 1500 de ping en dota, wtf? Sobra decir que es injugable, no había tenido ningún problema hasta ahora.

K

Pues a mi me va perfecto, 50-55 de ping y en ts español sobre 20-22 de ping

Ronso

Antes jazztel tenía casos contados esos problemas que comentas ahora con Pepephone 0 problem ;)

Usuarios habituales

  • Leu
  • kukutza
  • MeSiDj
  • AikonCWD
  • Fastestwat
  • fraJiscow
  • kurty89