Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#630 meh yo creo que lo de Riders y su infraestructura está un pelín sobrevalorado eh, que luego te ves a Jandro entrenando todavía

Benzac

Y recordar cuando paso lo de Giants, y sus fans llorando que habían perdido injustamente y un poco de cosas, y ahora que le pasa lo mismo a Movistar pues el otro equipo es mejor. Grande media vida

Kaiser5

A ver esto es un fracaso porque es un proyecto para ganar SLO y no se ha hecho, no por las mierdas que estáis poniendo algunos que si manager que si mierda, igual que el que palme la final sera un fracaso porque son 3 equipos que su objetivo es ser top1.

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#634 Evidentemente el otro era mucho mejor top, pero han tenido un tiempo de adaptación y Finn era un suplente que estaba dando un nivel decente, no es como lo que le pasó a Giants teniendo que poner un autofill en la jungla.

ColdZimeh

#633 si y no. Si Giants no gana, no pasa nada. No es su objetivo principal. Este equipo es para formar jugadores, jugadores que tienen capacidad de ganar esto y más.

1 respuesta
Dekai

Después de lo de ayer ya puede Raiders ponerse las pilas, porque como entren con este equipo a LCS después de que un MAD en decadencia les haya dado tal meneo...

Saffron

Totalmente esperado Mad lions campeon de liga de nuevo.

La gente se reia cuando lo decia.

Kaiser5

#636 si, es un fracaso, que quieras poner la tirita antes de la herida por si acaso esta bien pero Giants aspira a ganar la SLO.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#639 di lo que quieras, pero no es el objetivo principal del equipo. Tal vez si del roster (jugadores y entrenador) pero no del club.

Kaiser5

@Sparty cual es vuestro objetivo en SLO?

2 respuestas
ColdZimeh

#641 recuerda que nunca he dicho que ganar no sea un objetivo. Y hacer esa pregunta estando clasificados para una final, es estupido también.

keygy

cold decir que si Giants no gana no pasa nada me parece lanzarse a la piscina sin agua sinceramente, que equipos como Mad lions o Raiders por las franquicias y todo el tema puede que les urga mucho mas..puede ser, al fin y al cabo el actual Giants SLO a lo maximo q puede aspirar es a subir jugadores al primer equipo o la SLO/EUmasters, pero dudo muchisimo de que Giants vaya con el planteamiento de "si no ganamos la final, no pasa nada"

1 1 respuesta
ColdZimeh

#643 lee lo que he puesto bien y no saques interpretaciones erróneas. Para Raiders o Lions el palo es x10000 del que puede ser para Giants. Son squads con diferentes propósitos. Ganar es el objetivo de cualquier equipo que este en una organización, pero hay que ver más cosas.

Galaik

El objetivo es ganar siempre

Taiden

Pues yo lo veo como Cold... Una cosa es que el objetivo siempre sea ganar y otra muy diferente es que si no lo consigues sea un fracaso.
¿Para Mad Lions es un fracaso si no ganan? A principio de temporada si porque venían de arrasar pero ahora mismo creo que no. Estando en una final perder no es bueno, pero tanto como fracaso de temporada...
¿Giants? Más de lo mismo. Aspiraban a entrar en PO con opciones de ganar la SLO, pero a mi parecer el roster lo ha hecho muy bien a pesar de no ser favoritos.
Y por último Riders. Para mi han quedado mejor esta temporada que la pasada. Han luchado contra Mad Lions en un Bo5, cosa que la pasada temporada no pudieron hacer. Han tenido una muy buena fase regular y quizás menospreciaron a Mad Lions, porque si llegan a saber esto hubieran peleado más contra Kiyf para enfrentarse a ellos en semis...

A mi me parece que en Riders cada vez hacen las cosas mejor y les falta un pasito para alcanzar títulos.

2 respuestas
Sparty

#641

Cualquier profesional de Giants tiene como objetivo ganar hasta en la carrera por entrar al baño a mear antes. Aquí estamos para competir y dar caña. No obstante, el equipo se hace con enfoque de academia por lo que este y el resto de rosters que hemos ido teniendo mientras que estábamos en la LCS, consisten en jugadores con proyección o emergentes.

Si analizas los rosters que hemos ido teniendo en el segundo equipo verás que, salvando contadas ocasiones, la mayoría de jugadores que fichamos distan mucho de ser estrellas: https://lol.gamepedia.com/Vodafone_Giants.Spain

Queremos ganar, pero a nuestra manera y cumpliendo nuestros objetivos deportivos. Hacer un all star team de tíos consolidados lo tenemos chupado, pero eso a nosotros no nos aporta nada.

3
Whiteness

#646 Ser MAD Lions o Movistar Riders y no tener presencia en el único torneo Europeo amateur que hay es fracaso, y ya ni te digo no estar presente en la final de la liga de tu país XD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#646 no confundas. Para Raiders y MadLions si que es un fracaso no ganar.

1 respuesta
Taiden

#648 #649 Bueno, bueno. Yo no me voy a meter en follones xD
Pero si hay 3 equipos que el no ganar es un fracaso... Depende un poco como miras las cosas.
Mad Lions si pierde tendrá en la temporada 1 split, unas semis de la EMC y una final de SLO más otra participación en la EMC. Yo eso no lo llamaría fracaso.
Giants parecido, unas semis con un jugador menos y una final y participar en la EMC.
Con Riders ya podemos hablar más de fracaso. Porque la final que consiguieron pudo darse en parte porque Razork no jugó las semis y porque llevan ya un tiempo intentando ganar algo. Pero realmente han conseguido jugar mejor que el split pasado que lo hicieron bastante mal.

Para mi no conseguir los objetivos no es sinónimo de fracaso. Hay muchas cosas entre medio. Pero esto ya es según lo mires, no digo que yo tenga razón eh xDD

PD: Fracaso es ASUS XD

4
Benzac

dos comentarios respecto a lo de que giants hace jugadores... el primero, comico. Giants los hace, y llega alguien con mas pasta y se los quita xDxdxdxxdxd.
Segundo... quienes han salido siendo buenos jugadores que hayan pasado por Giants y estos los hayan hecho mostrar su potencial? aparte de Jiizuke, MT, Ruin y jactroll?

2 respuestas
ColdZimeh

#651 Welyb cuando quería y ya ves lo que es ahora, pepi si no se hubiera dejado, Night... Miraré la lista de la SLO y verás que hay varios jugadores que han pasado por Giants.

2 respuestas
Benzac

#652 la segunda va en el sentido mas sano xD esque no me salian personas

1 respuesta
ColdZimeh

#653 y el primero lo omito porque no aporta nada, no te preocupes. Sin rencor jaja

Efervescente

#652 Samux entra, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#655 no sé, algunos decís que solo valen los que han debutado en lcs y otros cualquiera... Según tu criterio ya jaja

Galaik

#651 No sé que te parece cómico exactamente, de eso se trata crear talento formar jugadores y luego llegará un equipo mejor y te los fichará, funciona tal que así. El jugador que se quiere quedar en Giants se queda, ha quedado demostrado con NighT.

Jugadores buenos/medios que se han formado en Giants? Pues así a bote pronto: Maxlore, NighT, Jiizuke, Minitroupax, Jacktroll, Samux, Ruin, Upset, SmittyJ, Pepiinero.

Y hay otros no tan buenos que han tenido continuidad en la LCS pese a tener buenas ligas regionales en las que poder fichar pues Pride, HeaQ, Wisdom, Caedrel, Treatz.

Y como coach ahí tienes a Guilhoto con el Schalke teniendo muy buenos resultados o a s0nstar como coach en KT.

Giants ha creado talento dentro de Europa y se ha convertido en un equipo muy útil dentro de la LCS.

2 respuestas
Kaiser5

El fracaso depende del objetivo que tenga el equipo no de donde llegue.

Si tu objetivo es entrar en PO y entras pues tu temporada es buena pero si tu objetivo es ser top 1 y te haces un top 2 la temporada es un fracasado porque has fracasado en tu objetivo

Benzac

#657 se me hace gracioso el hecho de que le arrebaten sus estrellas... imagina lo que seria de Giants si no le pasara esto. Solo es un comentario por los jasjas... y el segundo iba en sentido de ignorancia de que no sabia que jugadores hacia referencia

1 respuesta
Taiden

#657 Upset? Que estuvo? 1 mes? Y SmittyJ había estado en medio mundo antes que en Giants xD
En el resto estoy bastante de acuerdo. Giants forma bastante bien a los jugadores. Sin fichar estrellas ahí están en una final de SLO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik