Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

EuuD

#776 Hoy toca encerrarnos Benzac. Volveremos más fuertes xDDD

Skraken

#780 Grande Benzac allanando el terreno por si Giants lo gana

1 respuesta
ratedx
ColdZimeh

Cargad pilas, que en el EUM quiero seguir metiendo hate a Attila.

1
Efervescente

#778 Semifinales como mínimo imo.

1 respuesta
ratedx

#780 este año me huele a que hay un nivel mas bajo que otros años.

#785 bueno, todo depende de los cruzes y liga

Galaik

pena por Baca y Hades que son dos jugones, seguro que seguirán creciendo

2 respuestas
ratedx

#787 decian que hades se iba a LEC que tenia algo medio acordado ya.

si a este giants le cambias por un mid mas carry puede seguir creciendo.

ratedx

attila gritando, grande capitan a th3antonio

M

La paja que se ha tenido que hacer @ratedx ha tenido que saberle a gloria xDDDD

El único fan verdadero de Giants.

1 1 respuesta
ratedx

#790 no tanto, que tengo a la bebe durmiendo xdxdxd pero hize un grito interior xdxdxd

1
Benzac

#782 lo digo enserio... toda la comunidad se esta quejando porque Riders, FNCR, VITB, MOUZ, AGO estan peleando por dos plazas.

2 respuestas
danielgames

#752 voy contigo bro

1 1 respuesta
ratedx

#792 pues tambien te digo, mala suerte, el formato ya lo sabian desde hace 1 año, si se quedan fuera pues por que se lo merecen.

1 respuesta
Efervescente

#787 Tengo mis dudas de que Hades siga en UCAM y desde luego Crusher no debería seguir porque le tendrían que llover ofertas de staff de LEC.

Hay ganas de EUM, confío a full en que Th3Antonio y Rafitta hagan un torneo tocho para ir a LEC (o tener tryouts).

1 respuesta
ratedx

#795 no se si LEC, pero un academia NA xd

1 respuesta
ColdZimeh
ColdZimeh

Ya empieza el Barça a interactuar con sus futuros compañeros de competición:

Benzac

#794 pues la verdad no se si es mala suerte, o como definen el como se reparten los grupos. Pero si ves el grupo A y C te echas una buena risa.

1 respuesta
Efervescente

#796 Crusher no puede estar en un staff de Academy imo, tiene que estar en uno de LEC o LCS si no le llega de LEC/le apetece más irse con Guilhotto.

1 respuesta
ratedx

#799 a ver, por que UK no esta dentro de los toip 4 de ligas por eso se fue al segundo bombo, lo que no se es por que juegan mouse vs rogue por que son del mismo bomo, a no ser que sea sorteo puro

EuuD

#793 A ver si cabemos todos. Haz hueco @benzac

Benzac

#800 pues el tercer draft hoy fue de terroristas.

1 respuesta
ratedx

bueno, pues a sido una temporada cuanto menos interesante, ahora a descansar un poco hasta la EMC que llevo un trote este verano, entre Eurocopa, JJOO, Copa America, Copa de Oro y SLO habra que descansar xd

ColdZimeh

Oye, enhorabuena a todos los fans de Giants del foro. Ya tocaba celebrar algo, joder. Da gusto ver al equipo jugando tan sólido y cohesionado, ¡ menuda piña han conseguido ser al final!

#WeAreGiants !

2
Satisfyer

Quizá 113 ha sido más determinante en general en las partidas que han ganado, pero es que las dos de Antonio con Ornn han sido una jodida master class

Efervescente

#803 Creo que ese draft se puede compensar con el campeonato de Spring, las semis en el EUM que se decidió por pequeños detalles y llegar a las finales de Summer tras perder a tu mejor jugador y shotcaller. No estoy muy seguro, quizás ese draft es demasiado lastre para limpiar su año.

ratedx

al menos en malaga pueden celebrar algo, por que si tienen que esperar por el futbol xdxdxd

ratedx
ElT8Ny

#770 Gracias. Si era votado por los fans no había manera que antonio pierda en ningún caso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx