Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

ratedx

#810 totalmente merecido, el tercer y cuarto mapa fue una sacada de chorra monumental.

ratedx

y antonio iguala a la leyenda tojor con mas titulos de LVP

ratedx
Skraken

#792 y la queja de que viene? No ha cambiado en ninguna liga el sistema de clasificacion a EUM que yo sepa, si no te has clasificado será porque no has hecho tu trabajo digo yo

3 respuestas
ratedx

#814 la queja es que 3 equipos de tier 1 como son alemania, polonia y francia juegan en el mismo grupo

1 respuesta
Skraken

#815 Pero los grupos están sorteados ya? No se sortean cuando acaba el play-in?

1 respuesta
Benzac

#814 gracias por hablar sin saber. Son los grupos del Play In.

1 respuesta
ratedx

#816 los del play in, es de donde viene el lio

ratedx
L

Felicidades a los fans de Giants. Quien se iba a imaginar tremendo comeback.

Gg, wp. EZ

Skraken

#817 No es hablar sin saber compañero, no he dicho nada que sea mentira xD

#816 Ha sido aleatoria la elección de esos grupos o estaban ya puestos así antes en plan grupo D el tercer clasificado de x liga etc etc? Lo desconozco

1 respuesta
ratedx

#821 aleatoria

1 respuesta
Skraken

#822 Vamos que entonces llevo razón, no hiciste tu trabajo en RS y has caído en el grupo de la muerte del play-in, mala suerte. No se porqué se tiene que poner el grito en el cielo, anda que no han pasado cosas así en otros eventos, no se.

Efervescente

No es ningún secreto que a la EUM le hace falta una vuelta de tuerca.

1
Benzac
#814Skraken:

y la queja de que viene? No ha cambiado en ninguna liga el sistema de clasificacion a EUM que yo sepa, si no te has clasificado será porque no has hecho tu trabajo digo yo

estas hablando sin saber, en ningun momento la queja es por clasificarse al EUM es por como se armaron los grupos del play in que el A y C tiene a paco el del barrio y B y D a todas las organizaciones grandes.

1 respuesta
Skraken

#825 No han armado nada, se llama aleatoriedad. Si me dices que está preparado así te lo compro pero coño que es aleatorio xD

Que no quiere decir que la EUM sea la mejor competición del mundo, que no lo es y necesita un cambio tocho pero tanto como para poner el grito en el cielo porque no tienen un grupo sencillo para pasar al main stage no se, lo veo más lloro que otra cosa y mezclar conceptos imo.

1 respuesta
Benzac

#826 les estan dando la razón a los que se quejan sabes?

#826Skraken:

necesita un cambio tocho

Que se quejan de que estas cosas puedan pasar, y es normal que se quejen ahora que es cuando ocurre, no antes que no saben que pueda pasar. Es un tipo de ventajismo pero X... no es para quitarles la razón que de 5 pedazos de organizaciones solo pasen 2 a la segunda competición mas "importante" de europa.

Kaiser5

Siempre confié en attila, me llamaron loco y mírame ahora

personaje

#593 Enhorabuena como fans de Giants! Grandisima remontada han pegado los cabrones.

Benzac

Dejo salseo que siempre es bueno.

2 respuestas
Laxers2

#830 No si ahora sera mentira que jugaron de pena en regular season y entraron a PO por los pelos, que eso no quita lo que lograron ahora pero son cosas aparte

1 respuesta
ratedx

#831 bueno, todo son risas hasta que ves numeros y

eso sin contar Playoff

2 respuestas
Kaiser5

#830 A mi me parece un poco feo que una persona diga que se ha equivocado y esa sea la respuesta.

Mira que me gustan los salseos de attila pero aqui se equivoca imo.

1 respuesta
Benzac

#833 yo entiendo la postura de Attila, acaba de ganar la copa y no querrá que le recriminen que su regular fue una mierda como la de todo GIA. Pero creo que tampoco era la forma de responder, Attila se está pareciendo mucho a José en ser un bocaza

1 respuesta
Kaiser5

#834 Creo que iban picados de antes.

N

Cuando juegas tanto tiempo mal y 1 semana (porque con Betis ganaron por los pelos siendo mediocres ambos) de jugar bien (porque han jugado bien) te da para ganar el campeonato, entonces el formato no creo que sea el correcto.

Laxers2

#832 Pero risas de que si justo esta diciendo que le callo la boca porque no esperaba nada de ellos como la mayoría de gente y lo felicita por ello, Attila se pica dando a entender que apenas si tuvo algunas partidas malas en RS a causa del covid lo cual es una excusa bastante mala, y que se supone que quieres demostrar con esos números, que Attila dio nivelazo en regular season por farmear mucho y tener buen KDA con el estilo de juego de Giants??

Y como dije lo de RS va aparte de esto, no veo porque sentirse aludido por un comentario cuando al final conseguiste el objetivo importante

1 respuesta
Kaiser5

Btw vengo a dejar esta maravilla audiovisual.

1
ratedx

#837 Pongo eso por que aqui se decia que flakked mejor adc SL y no se que mas y tienen numeros similares pero de flakked nadie dice que juegan para el y le dan recursos

1 respuesta
ColdZimeh

#832 Tiene que haber alguna ronda de PO, porque en Leaguepedia no salen los mismos números, aunque si parecidos.

De todos modos, siendo unos números de la hostia, me gusta ver más el % de KP que el número de asesinatos, y en esto Attila y Kasing están empatados en la RS teniendo a 113 a media décima de ambos. Me gustaría ver también cuantas oleadas de creeps se le han dado, cuantos campamentos de jungla se le han cedido... Que ojo, cuando está fino cumple como el que más, pero cuando no está fino se le dan los mismos recursos y tiene partidas que son de cárcel. Tiene un Gold Share del 26.4%, el que más de la liga, vamos, que es como para que luego no tenga esos números.

Siendo justos, yo como hater que soy y Deadlier que me considero, no podemos decir que Deadly fuese mejor básandonos en números, tampoco peor:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx