Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Benzac

Para la gente, quien se valora mas en MRD maxlore o elyoya?

1 respuesta
ColdZimeh

#91 Elyoya porque era un noname. Pero Maxlore es más determinante que Elyoya, los otros 4 son un poco pacos. Hasta Duall parece bueno.

1 respuesta
Benzac

#92 es que eso pensaba... elyoya estaba mejor rodeado, maxlore tiene 4 "pacos" y juegan bien.

ColdZimeh

HOSTIA Aatrox xdddd

Benzac

que follada.

Ridiculazo

Nice

Efervescente

Pinta a primer mapa para Riders.

bienhecho

Menudo stomp, sí señor.

mrphy

Menuda humillación, alguien tendrá que explicar que cojones han sido los dos ganks pre lvl 5 que ha hecho 113 a la botlane cuando Attila y Kasing ya estaban dominando con claridad esa linea.

Kaiser5

La verdad que la inmolada que se acaba de pegar 113 es por gankear bot hace 15 min.

Benzac

maxlore volvera a LEC... lo tengo segurisimo.

1 respuesta
ratedx

#101 si no se la saca en el EMC las ERL ni las ven

1 respuesta
Ridiculazo

El Lee Sin de Maxlore es una jodida locura

K

Tremenda tunda

xPenax

3 baneos a la jungla y te mea igual... Next.

Sapp

#90 No. Es para mantener los clicks o teclas por segundo o algo así, explicado por él mismo. Tipo faker que va moviendo el ratón todo el rato.

1 respuesta
Benzac

#102 hay dos plazas "seguras" que es la JG de AST y BDS. Con que haga algo medio decente yo creo que tiene tryouts.

2 respuestas
ratedx

#107 yo no doy nada por seguro, acuerdate que hay mucho inutil dirigiendo equipos xd

1 respuesta
Benzac

#106 no se como sera el POV desde 113 pero ver un stream de Faker me parece agotador visualmente...

1
madfrog

No sabía que en el lol se tenían en cuenta las apm, me quedé en el wc3 con esto

Madco

Podéis explicar el meme de la horchata? Que tiene que ver con Giants?

1 respuesta
Benzac

#108 sisi pero por ejemplo G2, MAD, MSF, RGE, XL no creo que quieran cambiar JG. Luego te preguntas si SMD continuara en LEC o no. Ya tienen SK, AST y BDS que deberian hacer cambios.

xPenax

#111 Es una imagen que rula por twitter, que pone dale like si te gusta la horchata o quieres ver el colapso de VGIA

Efervescente

#107 No sé si AST va a tirar a Zanzarah, depende del plan que tengan supongo. SK entiendo que devolverá a Treatz al support o alguien lo fichará para que juegue en su posición así que hay tres potenciales plazas de jungla aunque ya digo que con Zanzarah no tengo claro que lo vayan a largar.

Y bueno, a saber si alguno se va a hacer las Américas que es otra opción.

1 respuesta
Benzac

#114 si no tiran a Zanzarah y promisq me parece que realmente no tienen planes de ganar... Ojala los hagan que a mi AST me cae bien.

Ridiculazo

Joder media hora entre partida y partida zzz

ratedx

como extraño las finales en gamergy

ratedx

Ghostopera

Antonio juega la "nueva" Poppy igual que la antigua? Porque le recuerdo jugando con la anterior y era Yisus

Benzac

vaya inteada con el ward xd

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx