Superliga 2023 Summer Split

Live

Sapp

#510 Porque Giants no tiene ni TOP ni ADC.

1
pankofanto

A ver, es una interacción que pasa en el 100% de las veces, aquí el problema lo tiene UCAM piqueando algo que no saben ni que hace, si riot considera esto una mecánica mala pues que me le metan hotfix

saNdiia

#509 no creo que nadie te discuta que es ridículo que esa situación se pueda llegar a dar en un entorno tan supuestamente profesional y que mueva tanto dinero. Y yo soy el primero en decirte que LVP son unos chapuceros, pero en este caso en concreto, para mí, no es error suyo.

Además el otro día cuando pasó lo de koi con riders, yo defendía que el árbitro tiene que poder interpretar las normas y no tomarlas como leyes inamovibles. Pero si las tomas de esa manera para ese partido, lo consecuente es tomarlas igual para este, es decir sin cabida a interpretaciones. Lo cual hace que la figura del árbitro no tenga ningún sentido y solo sirva para escudarse en estos casos. El árbitro debe ser un juez que interprete la normativa y la aplique buscando la situación más justa para los competidores, fin.

cerverus94

Dan por perdido el partido a Koi

1 2 respuestas
Skraken

Vaya meme de liga. Ibai está tal que así ahora mismo.

También te digo que por normativa tengas 2 líneas distintas por si una falla y que las dos que tengas sean de la misma compañía es un poco peepoclown. Lo normal es tener en distintas por si te falla una...

1 respuesta
Jarcor
Muitos

#514 Y le haran repetir el de Neeko lol

I

Koi quejándose porque no les favorecen?

ColdZimeh

Vaya vergüenza xd

1
NiBeLHe1M

No entiendo que se pueda dar por perdido un partido por incomparecencia, cuando tienes al equipo presente, preparado a su hora y reportando errores de conexion con dos lineas diferentes.
Que si pasa en medio de una partida, pues todavia entiendo que te tienes que joder y ya esta, pero en este caso es un desproposito total. Es una decision que yo no aceptaria de ninguna forma.

1
JuankdooM
#515Skraken:

Lo normal es tener en distintas por si te falla una...

Eso digo yo, es de coña...

Jarcor
1 respuesta
PeskaGG

el chantaje de Ibai con los comentarios medio en broma, las amenazas de dejar el costream y los videos para twitter da bastante cringe

5
NymeriaStark

#514 by riot

Skraken

#522 Hasta yo que vivía en mi pueblo apartado de la mano de dios tenía internet de varias compañías (no me llegaba una mierda de megas pero me llegaba), qué raro que justo llegue sólo una (no me extrañaría que fuese finetwork) y no las demás.

1 2 respuestas
privet

Nada, ahora todos los equipos irán con el cronometro, y como pase lo mismo querrán que se les de por perdido al rival, han creado un peligroso precedente. La liga cada vez la ve menos gente, y si a eso le sumas que quitas uno de los mejores partidos, pues suerte

1
Letkorias

Les va mal no solo el cliente, se informa de problemas de conexión en el prodtaft después de que la liga haya hecho la excepción de permitir hacer el draft ahí (en las competiciones oficiales el draft se hace en servidor de torneos donde todos tienen todos los campeones). Y resulta que tu línea de backup es del mismo proveedor, vamos, que no tienes línea de backup - si hay alguna incompatiblidad entre tu proveedor y algún servicio, algo que es bastante común estás igual - pues no se que coño esperan.

3
NiBeLHe1M

#525 Aunque tengas varias compañias disponibles a lo mejor solo te llega la red de Vodafone. No se si se refieren a eso con lo de proveedor.
De cualquier forma, la decision de la LVP no creo que dependa de tener una segunda linea en otra red, entiendo que es un detalle que mencionan para que la gente se fije en eso y le metan mierda a KOI.

2 respuestas
NeMs

#525

1 respuesta
Skraken

#528 Sí puede ser eso aunque me extraña que no llegasen más proveedores pero tampoco soy técnico aquí. Hombre no depende pero si tuvieran una línea la cual funcionase mejor igual si que les hubiese dejado hacer picks y bans pero vaya que es divagar y especular sin saber.

#529 A saber entonces pero se hace raro.

De todas maneras hoy en esportmaniacos lo hablarán y se podrán saber más cosas.

Letkorias

#528 La decisión de la LVP dependerá de que se ha hecho el draft y ha pasado el tiempo máximo previsto entre su realización y el inicio de la partida. Habiendo sido ya flexible con la utilización de una plataforma de drafting externa al cliente. En esa plataforma los problemas de conexión persisten (no es cosa solo del cliente del juego entonces) y después la partida no se puede iniciar. Así que ni siquiera te puedes agarrar al "es que el cliente va mal" porque además sale Riot a decir que no, que el problema que tienes no es del cliente de torneos.

¿Qué el problema puede ser debido a una incompatibilidad entre el server de torneos y el proveedor y por eso le pasó a Antonio también? Pues es posible, por eso se pide una segunda línea de backup.

Pero al final se está tratando de chantajear a la liga y meter presión con el argumento de "esto pasó en el pasado y se actuó diferente". Que es el equivalente a decir que cómo ya se hizo mal una vez qué más dará si se hace mal siempre.

2 respuestas
NeMs

#531

para empezar no mientas que no hubo problemas de conexion en el prodraft, lo que se pide es que se de el mismo trato ya que en el partido de bisons han tardado muchisimo mas y bien que jugaron sin mas

#531Letkorias:

Pero al final se está tratando de chantajear a la liga y meter presión con el argumento de "esto pasó en el pasado y se actuó diferente". Que es el equivalente a decir que cómo ya se hizo mal una vez qué más dará si se hace mal siempre.

no, lo que se pide es si a x le das 30m que a ti no te den 5 pero si para ti es chantaje adelante

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Ya me joderá tener que ver la liga franchute.....

1
ColdZimeh

ah, que tiene dos putas lineas con el mismo proveedor. Si es que no me lo puedo creer xd

NiBeLHe1M

#531 A mi me da igual que hubiera o no precedentes. Yo creo que en el uso simple de la logica e intentando beneficiar el espectaculo y no empozoñar la competicion, el partido simplemente se tenia que aplazar.
En vez de eso, a los 5min sale un comunicado oficial anunciando la derrota, que luego rectifican para abrir una investigacion que tampoco tiene mucho sentido. Es una chapuza increible teniendo en cuenta los intereses economicos que hay en la competicion. Y porque al final resulta ser un partido random y KOI este año va bien en la liga, esto pasa y supone quedarte fuera de playoffs, descender y perder a saber cuanto dinero... y entonces si que nos echamos unas putas risas.

1
NeMs

acabo de ver esto, si no tienen ni una regla clara de cuanto tiempo dar esta gente

2 respuestas
Jarcor

#536 Y luego dicen que KOI son los favoritos de la lvp. Hay que joderse.

Esto no lo comentará Remus.

1
Letkorias

#532 Claro, no los hubo porque lo dice Saba, el mismo que decía que el problema era el cliente del lol y el director deportivo de KOI. La herramienta que da problemas es Draftlol, que tiene timers más laxos y por eso se usa más en término de scrims pero da muchísimos más bugs. Proraft tiene los timers muy estrictos y en ese sentido es lo más parecido al cliente del juego, y en decenas de scrims usándola no recuerdo ni un solo bug.

Hay una diferencia entre posponer un partido ANTES de realizarse el draft y DESPUÉS de realizarse el draft. Hay una normativa con unos apartados y esa normativa se está cumpliendo ¿Tiene sentido esa normativa? Ahí ya no entro. Porque nadie está entrando, se está llamando a la gente que trabaja en LVP y a la empresa de todo y deseando que la peña pierda sus trabajos por cumplir con el reglamento.

Y se está consintiendo por parte de un equipo que sabe perfectamente que su línea de backup es como no tenerla porque es del mismo proveedor. No puedes ser un puto chapucero y tratar de dejar a los demás de chapuceros.

Estoy deseando que Riot coja por si misma el broadcast de SL, hagan las mismas mierdas pero el tono sea completamente diferente.

#536 11 minutos y sin haberse realizado el draft. Es decir, ni se excede el tiempo máximo aplicado al caso que se está tratando ni es la misma situación.

1 respuesta
NeMs

#538 bueno si tu sabes mas que los implicados pues bien por ti , y como bien dices en las reglas no contempla nada que haya que ser de distintos proveedores asi que estan cumpliendo la norma asi que ya explicaras que estan consintiendo. Y la casualidad de que en 3 partidas del mismo dia haya pasado el mismo problema debe ser una casualidad!
Y en tema de llamar de todo a la LVP , es lo que hay en internet como si no le cayese mierda a cualquier equipo o acaso no se le desea el mal a los jugadores de koi siempre a pesar de no haber hecho nada que cada uno tira a lo que le da mas asco y a ti se te nota que lado te tira mas

Y segun tu basicamente, si se hubiesen negado a draftear con el prodraft no hubieran completado el draft y con lo cual no le hubieran dado el partido por perdido, menudo favorazo les hizo la lvp eh y que sentido todo

1 1 respuesta
Letkorias

#539 A mí me tira el lol y que el protagonista sea el lol y estoy bastante cansadito de shows. Llevamos una semana hablando del partido este de marras y, en menor medida de lo que pasó en la partida de UCAM.

De que el equipo líder de la liga lleva dos meses sin pagar a sus trabajadores y está en serio riesgo de desaparición no se habla, porque claro, eso deja en muy mal lugar a los clubes también. Que haya gente sin cobrar haciendo mejor trabajo que tú en un sector que es un pozo sin fondo de recursos es algo de lo que no interesa hablar.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet