Superliga 2023 Summer Split

Live

Skraken



1 respuesta
HAlfGrAms

#541 El Ibai offline troll, el mejor Ibai

3
remus__

¿El Discutiendo Tranquilamente que no había muerto ya?

:thinking:

1 respuesta
Jarcor

Que alguien se lleve a Myrwn a la lec y que cobre un dineral.

keygy

#543 no ha muerto pero ibai ha dicho que si pasa es a partir de Julio y que el formato seguramente tendra que cambiar.

NeMs

segun ibai el problema se arreglo a las 9:14 y que en la reunion de hoy le contaron una cosa que luego fue otra para acabar tirando el muerto a koi y los "problemas" de internet, todo esto supuestamente

Jarcor

Throw de Guasones histórico, pero de investigarlo.

Jarcor
2 respuestas
Skraken

#548 qué? sin sentido

1 respuesta
Jarcor

#549 O está mal psicológicamente o ha liado alguna..

1 respuesta
Skraken

#550 entre que rebels en cuanto puede peina a su jugador para intentar hacer un upgrade y que bean ya jugó con dajor vete a saber lo que ha pasado ahí pero se le veía cómodo tanto a él como al club. Rarete.

Jarcor

Jopa y Stend psicópatas.

pankofanto

En giants tienen que comer algo en mal estado, este no es el stend de giants xD

1 respuesta
Skraken

#553 hombre es que jugar con el abrazatorres de attila no es lo mismo que jugar con jopa por lo que sea

privet

Se suscribe al canal de twitch, y te sale en pantalla ? Que cosa mas ridicula xD

Jarcor

Como mola guisante

privet

hace unas cagadas macho xD Le deberian de indicar un poco y que el haga caso,

ElJohan

Ostias pues al final la LVP le gano el pulsito a Ibai no? Partido perdido vs Movistar Riders xD

Saffron

#548 pues el bajón de Xico en verano de cada año

Una pena supongo que es psicológico/emocional y siempre le acaba pesando mucho al pobre, sin estos problemas hubiese jugado LEC seguro

1 respuesta
privet

Koldo callando muchas bocas, como siempre en mediavida todo lo que dicen pasa lo contrario

1 respuesta
pankofanto

Viendo el nivel de Koldo y malrang, no vería mal un trade xD

1
Jarcor

Ni un comentario en un Giants-Heretics.

Duro.

1 respuesta
Benzac

#562 yo creo que GIA ya no es equipo referencia en SLO

ColdZimeh

Heretics aquí no tiene más que un seguidor (que se me hace raro) y Giants tiene una panda de monos en la dirección, por lo que los fans pasamos del equipo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#560 Como que los analistas bronce del foro no tienen razón? Me pinchan y no sangro

Buen nivel de KOI, si siguen mejorando claros aspirantes al título

aroz

#564 a ver gitans tampoco es que tenga muchisimo fan por aqui diria, tu y me quiere sonar que privet tambien no?

1 respuesta
ColdZimeh

#566 ahora mismo ni el tato por lo que te digo. Pero aquí si que había gente de Giants.

NiBeLHe1M

#559 No he visto partidos enteros de Rebels, pero parece que Xico estaba jugando bastante bien, al menos los numeros y los MVPs le acompañan. Aparentemente no se aprecia un bajon de nivel.

Taiden

Si puedes traer a Dajor lo traes. Me cae bien Xico, me parece un mid laner de media tabla con picos de top3. Pero Dajor viene de jugar un par de años en LEC y en ERL era bastante bueno.

Lo que no entiendo es que lo hagan a mitad del split, pero el cambio es lógico.

Y lo de KOI es increíble que en cuanto el cuerpo técnico ha podido elegir a los jugadores el equipo ha ido a más. A ver qué dice el personajazo que echaba la culpa 100% a Saba sin tener ni idea de la situación.

Esta es la oportunidad de tiene Koldo de dar un paso hacia delante que siempre se quedaba a medio camino.

Saffron

No traigo a Dajor por Xico si está como en primavera, a mitad de Split ni de coña. Vamos en ERL Dajor no ha sido nunca mejor que Xico, y encima era la cara de tu equipo.

Que por Twitter Xico estaba emo y probablemente toxiqueando pero ya hablará si le pasa algo que al final no es de callarse las cosas.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet