Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Syki

#750 Significa que las imágenes estarán mal insertadas

Galaik

#748 Ahora hay que echarle la bronca a la gente por lo que le gusta o lo que no le gusta ver no te jode.

#749 Sucesor? Has matado ya a Darkninja? Madre mia con el Game of Thrones Mediavideros.

B

#748 MV tradicionalmente ha sudado muy basto del lol español, fue algo que me sorprendió mucho cuando di con el foro. Supongo que al que le interese sabe que en otros sitios hay mas tiron.

1 respuesta
Syki

No se, pero dos de los grandes de SLO palmando contra equipos de segunda, esto me hace pensar que esto no debería de ser una segunda división, tienen menos visibilidad y menos apreciación equipos que pueden mirarles a la cara de tu a tu a equipos de SLO, no hay un salto tan grande como de LCS a CS.

3
Singed

#753 MV empezó a seguir lol en la S1, mucho antes de que ni una proto scene española existiera y donde las noticias eran cinco cambiando de team cada semana más o menos.
Además se dejó de dar bombo a la gente... aquí Babeta tenía un hilo propio que era un consultorio. Eso se acabó un día no tengo muy claro cómo, pero sé que los "adoradores" de los pros de españa estaban y estarán en lolesp.

Aquí la crítica, constructiva o destructiva se dejaba y no se perdonaba jugar mal por muy español que fuera nadie. Muchos preferían la dorada de píldora... pues nada.
Ahora que la scene es más o menos seria pues la gente se interesa.

3 1 respuesta
Lova

vaya clown fiesta de flashes ahi ajjaja

B

#755 Bueno en lolesp se les mete mierda tambien, por no decir que es casi lo único que hacen xDD Supongo que si, los inicios de la escena con las rotaciones semanales y la liga en si no ayudaban mucho. Pero a mi me ha pasado un poco lo contrario, se ha ido profesionalizando y es un poco como la challenger series que ni fu ni fa seguirla.

Galaik

Acaban de dar una verguenza descomunal, los 3 peores flashes que he visto en mi vida en un lapso de 10 segundos.

Lova

leblanc con facechecks ya lleva 2 kills de gratis >.< q genio

Lova

es q el nivel español es bajísimo, no paran de failear unos y otros jaja

Syki

Solo falta que myrtia wolves gane a GIANTS y dejo este juego xd

XxChiimyxX

Pero que dan por ganar esta copa? Las gracias y ya no?

2 respuestas
chuckpwnsall

#762 Supongo que money y nada más.

1 respuesta
XxChiimyxX

Es que veo como que están jugando de chill, y a Kiyf los he visto trollear muy seriamente. #763

Syki

#762 Semis y finales en un evento presencial, pero vamos creo que el prizepool no es poca cosa, no lo encuentro el premio exacto

B

fastdragon en 2017 topkek

MaLkaS

Vaya estompeito del gafas, manda cojones.

Y mira que me cae mal el jodio y me parece un jugador del montón.. pero al cesar lo que es del cesar xD

Kaiser5

no es muy normal que los equipos de segunda ganen a los de primera no? la SLO tiene pinta de ser un poco fake.

1 respuesta
Syki

#768 A ver, es relativamente normal, segunda está formada por ex jugadores ddh casi en su totalidad,, de hecho si miras el roster de neverback o de movistar riders actual no suena a segunda liga.

Lo que me parece mal es que tenga poca visibilidad cuando hay equipos que pueden ganar a SLO

2 respuestas
Kaiser5

#769 por así decirlo no hay ningún salto de calidad entre ligas no?

1 respuesta
KullThran

< Miniduke Fanboy

Syki

#770 Pues yo en un principio pensaba que si, pero ahora mismo... hay como 4 equipos de segunda que pueden estar en SLO después de los cambios de este período de fichajejs.

Eso si, hay otros bastante malos (PAM ahora mismo son malísimos por ejemplo, después de los cambios)

Sparty

Bueno vamos cruzando los dedos y rezándole a San Cucufato.

2 respuestas
Galaik

#773 bitch pls

1
Syki

#773 Al menos os toca contra myrtia wolves

Abe5

Ni tengo idea de que coño es la segunda esa, ni sé donde puedo ver los highlights de la copa que decis.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#769 No es normal que el ULTIMo de segunda, le gane al representante de la LVP en la CS....con que tipo de seriedad se toman los eventos?
ya se que la CS se la suda basto a los nacionales en general...pero es que...xD

Legowelt

#776 Estoy como tú, ni puta idea de que es la segunda división y de porqué es peor que SLO.

1 respuesta
Japo89

#776 #778 Os dejo la web de segunda donde podéis ver todo:

http://pro.lvp.es/segunda/lol

1
MonEsVo

Pues a mi lo de ayer de KIYF me da que pensar que van a hacer un ridiculo espantoso en el próximo clasificatorio de CS, al nivel de ASUS

Usuarios habituales