Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

MonEsVo

#719 En España no hay limite de nacionalizados españoles? Creia que si, de canteranos por ejemplo también creo que si lo hay, que piden un mínimo de... 4?

El tema que también me surge es si podrían competir estos equipos para la CS. O sea si un equipo de la LVP gana con 5 KR no deberia poder jugar el ascenso a CS según las normas de Riot

Edito: Marujeando por internet encontre este articulo, pone que tienen que haber pasado 3 temporadas entre 15 y 21 años en un club de la federación. O sea que prima que hayan jugado en la liga española siendo sub 21, más que la nacionalidad. No se si ha habido modificaciones desde este año

http://www.eurosport.es/futbol/mercado/2014-2015/el-real-madrid-puede-tener-un-problema_sto4804330/story.shtml

1 respuesta
B

Dejo por aquí estas palabras de Future donde da su opinión sobre el tema de los extranjeros en la SLO:

2
Galaik

Malditos extranjeros, vienen a quitarnos nuestras mujeres y nuestros puestos de midlaners

3
Fanboynatic

Opino lo mismo

B

Las palabras de Nandisko iba a poner yo, más o menos. El jugador español debe tener en cuenta que en una competición los equipos buscan ganar, no formar españoles. Y para conseguirlo van a tirar de los mejores jugadores que puedan conseguir, sean de donde sean. Mas les vale llorar menos y ponerse las pilas, que si se vuelven buenos jugadores no les van a faltar las ofertas.

Hibachi

Los mismos que hace nada se llenaban la boca con profesionalizar más la liga ahora no aceptan competencia extranjera porque tienen que ser "españoles".

La incoherencia de algunos es preocupante. La profesionalización va de la mano de la competitividad y si no encuentras el nivel o el sacrificio en los jugadores españoles que tú crees necesario para tu equipo pues te vas fuera a buscarlo, como en cualquier otro sector.

B

Cosa distinta es el de los equipos cantera para formar jugadores sin la presión de pensar en resultados, que eso lo suscribo al 100%. Pero a nivel de competición hay que optar a lo mejor que se ponga a tiro, sin remilgos como es normal.

XxChiimyxX

Pues al final el adc de OG no es el de Virtus Pro, es un chaval de 17 años de soloQ, la cosa es que no sé cual es su cuenta, me gustaría poder valorarla, aunque si está de titular tiene que ser challenger por cojones, yo pienso que tienen a Sheriff de suplente, porque si bajan o no el OG LCS, Sheriff se va a ir para arriba, imo eh. Pero bueno, parece que son colegas estos dos así que no creo que haya problema.

Reddington

más de un " español " esta acojonado porque sabe que se le va acabar el chollo . que han dado vergüenza los dos equipos que han luchado para ir a la CS. por no tener seriedad , compromiso ni ambición .

MaestroChen

Pienso que dado el nivel de SLO puedes perfectamente formar cantera mezclado con jugadores más veteranos que ya no vayan a subir nunca a LCS porque no han funcionado/nunca funcionarían, como Lvsyan (os jodeis pero es verdad)

1 respuesta
Sparty

#730

Dile a un jugador competitivo que nunca llegará a la élite, a ver cómo se lo toma.

Kaiser5

hay un mínimo de españoles?

1 respuesta
tDarka

#732 Claro. El minimo es 0.

1
joxer77

el torneo ese que hay de SLO cuando es?

1 respuesta
Syki

#734 si te refieres a gamergy, mediados/finales de junio

1 respuesta
joxer77

#735 no en uno que pusieron unos grupos que toco Origen contra Glab penguins

1 respuesta
Syki

#736 ah, pues el lunes que viene continua

arion10

#721 Te estás haciendo la picha un lío. Eso q comentas de los jugadores de cantera o formados en España es para las inscripciones de los equipos en las competiciones europeas (la Europa league y la Champions league). En España el único requisito es no tener en plantilla (inscritos, pq no se puede) a mas de 3 comunitarios a la vez.

I

#644 #645 https://twitter.com/BKNesports/status/850311484802576384 Fochid fuera de Baskonia, a la espera del anuncio de Aranae. En MV lo leísteis primero xD

1 respuesta
B

Ya es oficial.

xDraiK

#739 Sí, lo he visto, y me parece una cagada monumental.

Syki

Era un secreto a voces pero ya es oficial el fichaje de Lvsyan a G2V, medio obligados a anunciarlo ya puesto que tienen que jugar la copa de El Corte Inglés que se empieza a jugar en apenas una hora, primer partido eMz vs KYIF

InfelizTT

Para los que no lo sepan, se está jugando la Copa del Corte Inglés y ha habido sorpresa, KIYF Logitech, nuestro representante para el clasificatorio a CS, ha perdido contra el último clasificado de la Segunda División: eMonkeyz

2-1 con cierta facilidad

1
Bouya

Hau stream, cuadro con los equipos o algo de la copa esta?

1 respuesta
Syki

#744 Stream está en el post-it, no he hecho post por que no pienso que vaya a tener mucha actividad por si solo, podéis comentarla por aquí.
Aquí tenéis el bracket http://pro.lvp.es/superliga/lol/copa/bracket

MaLkaS

Acabo de llegar de currar y veo que tiene poco interés la copa en MV.. y joder, es la liga nacional, que minimo que un poco de apoyo xD

Emonkeyz de segunda ganando al actual campeón, el equipo de miniduke estompeando a VCF y en la segunda pickeando Galio.

Precioso me resulta todo xDDDDDDDD

2 respuestas
Galaik

#746 Si el año pasado la LVP no tenía ni hilo, poco a poco, la gente ni siquiera sabe para que mierda vale esa copa.

1 respuesta
MaLkaS

#747 Pero es que ahora mismo en twitch tienen 7k de personas viendo la copa, acaso no hay 100? de mv que estén viéndolo? Luego queremos que este sea un foro digno y no tenemos ni un minimo seguimiento de lo que ocurre a nivel nacional xD

Y no es una critica a moderadores ni nada si no a MV en general xD

2 respuestas
Syki

#746 Si ya de por si la gente suele comentar poco de SLO es normal que aún menos siga esta copa.

Igualmente cuando vuelva la SLO tendréis hilo semanal de cada jornada de la misma, como buen sucesor de darkninja

2 respuestas
MT_Dulper

#749 como buen sucesor significa que no los haras?

1 respuesta

Usuarios habituales