Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

InfelizTT

Origen tiene 4 extranjeros? :/

Naiko73

Czaru para Asus... he retrocedido en el tiempo?¿

I

#681 Hi It's Rudy, jungle o troll. Esa era su frase xD

Y le juntas con Saulius, para ver quien es mas flamer de los dos de ahí pueden salir bombas...

Galaik

Grande Saulius, al fichar por OG dejará de jugar en un zulo.

https://www.facebook.com/saulius.lukosius/posts/1396425953730490

1 3 respuestas
Jaqen

suponiendo que la foto de las alineaciones es cierta... alguien tiene info de estos jugadores que estaran en la SLO

Neon adc ruso¿ de OG
Candyflosh nuevo jungla de BKN
Czaru mid de Asus

son buenos? algo de info?

saulius y rudy parece que son buenos segun algunos comentarios que e leido entiendo...

1 respuesta
Ex3geta

que tal esta ahora mismo Czaru de nivel? Me acuerdo de aquella epoca en MeetYourMakers cuando jugaba en la lcs y eres de lo mejorcito de aquel equipo aunque tampoco es qe tenga mucho merito pero de aquello ya han pasado siglos

B

#695 Los dos primeros no sé, pero Czaru fue un mid bastante correctito en su época, cuando jugaba en Meet your Makers. Han podido pasar 3 o 4 años de eso, no sé que ha sido de él hasta hoy.

Reddington

el jugador " mítico " que decía ibai puede que sea kubon

XxChiimyxX

O el mismo Czaru puede que sea ese jugador mítico, por lo que decís era lcs player, a lo mejor se refería a eso.

Sethlazy

#694 Saulius es mi nuevo Dios, vaya lugar de trabajo LoL.

Bouya

Bueno si la imagen del tweet son las alineaciones, aunque sea un sub, mas mítico que Cyanide no veo a otro

Saffron

#694 Ese es el perfil de jugadores que hay que buscar para OG, jugadores que se puedan explotar xd

Roma23

#694 un poco viejo el vídeo, creo que hasta hace poco estaba jugando en Turquía

1 respuesta
B

Ya es oficial

1 respuesta
gx2

No se por que han intentado hypearnos tanto con los fichajes, no me parecen para tanto(me refiero a superliga en general).
#703 Pero si no tiene ni dos meses, estaba jugando en lo que seria cs turca por lo que no tenían GH.

1 respuesta
Roma23

#705

1 respuesta
Syki

#704 Saulius best SLO player

4
Galaik

Me ha saltado el CUÑADOMETRO.

1 2 respuestas
MaestroChen

#708 Es que si son todos tan malos como él no se que quiere el cabrón

1 respuesta
Sanec

#708 Zhergoth ha fichado por Giants OBS y debe tener miedo a perder su puesto

Zh3RoX

OGE con mejor equipo que el de LCS ay lmao

kirtash74

bueno a ver que tal OG, Rudy tampoco es que sea de lo mejor pero comparado con Dahvys no está mal, Saulius también es mejor que Entei y del adc no puedo decir nada porque no sé quién es

xKahos

Pues nose que decir. Yo quiero creer que son buenos pero ni idea. Yurner0s sigue?? No lo especifican. Nose si ya lo han dicho. Tengo fe en el team. OGE me parece mejor organizado que el primer equipo. Además Dahvys se va así que soy feliz.

MaestroChen

Yo creo que OGE ha pegado un salto de calidad tremendo, el mid lo conocemos todos y es cojonudo, el jungla ni idea de quien es. El salto de calidad es muy simple porque jungla y mid eran malisimos (pero malos malos) así que les veo escalando puestos.

1 respuesta
Zh3RoX

#714 Rudy estuvo jugando en UOL en LCS

gx2

#706 Eso serian ya partidas de play off, no es ni presencial en europa no lo va ser en turquia.

MonEsVo

En cualquier liga de casi cualquier deporte hay un cupo minimo de jugadores nacionales o comunitarios. En ese twit se alude al futbol y en España por ejemplo de una plantilla de 25 tiene que haber minimo 8 españoles si no recuerdo mal (y no puede haber más de 3 extracomunitarios). En alemania por ejemplo también hay un porcentaje minimo de jugadores alemanes que tiene que haber en una plantilla

Y mismamente en el caso del lol, todas las plantillas tienen un límite máximo de dos imports. Tu no puedes tener 5 koreanos en EU o NA. Yo si que creo que tiene que haber cupos minimos de jugadores nacionales en una liga, no es algo natural que puedas tener una plantilla de 5 extranjeros. Es que va casi en contra del concepto de liga regional

1 respuesta
Galaik

#709 Lo que es curioso es que aquí fichemos "guiris" pero los equipos europeos no fichen a españoles, será como él dice que infravaloramos lo propio? Entonces si los de fuera ni te quieren ni te buscan, a quién le echamos la culpa?

1
I

#717 Eso de 8 españoles te lo has inventado. La única reestricción en fútbol es que no pueden haber más de tres extracomunitarios, pero de la UE pueden ser los 25 del equipo. Y esa norma existe en España, en Inglaterra por ejemplo no hay límite de extracomunitarios, pueden ser de donde sean...

1 respuesta
Fanboynatic

OGE con mejor equipo que OG xddddd

Usuarios habituales