Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Syki

Araneae a bkn de analista seguramente, en el clasificatorio de Sevilla no paraba de soltar tweets con lo que "debería" hacer bkn

eg000

Ya que se ha acabado el periodo de fichajes, deberían dejar de tocar las narices y decir los movimientos, no publicarlos cuando a ellos les venga en gana.

KullThran

Supuestamente Rudy para OG ESP

@Lol_Rudy

2 respuestas
mariaDeLaO

#663 también dijeron que sheriff seguía.

Jaqen

Alguien sabe quien es el Rudy jungla ese? es bueno?

4 respuestas
Syki

#665 jugó con UOL un par de jornadas de lcs y ahora estaba en uno de los mejores equipos franceses creo que es, LDLC

Gabitoe

#665 Su gragas me hizo llorar de risa en un game de lo mal que lo hizo xD, jugó en UOL, a mi modo de ver decentemente, pero no duró mucho, luego en Huma junto a gente como werlyb y no consiguió subir a lcs (perdió contra giants). No se a día de hoy el nivel que tendrá

mariaDeLaO

#665 debería tener nivel de sobra para SLO. Eso sí tiene fama de muy tóxico. Y la típica frase en ranked de: "hi it´s rudy jungle or troll" o algo así decía.

1 respuesta
joxer77

cuando se van a saber los fichajes?

1 respuesta
XxChiimyxX

#669 Cuándo los equipos quieran decirlo.

1 respuesta
pablinho_

BKN Candyfloss se rumorea, por los follows

joxer77

#670 gracias pero vamos que ya tienen que estar fichaos y todo no?

1 respuesta
pablinho_

#672 Si, ya esta el mercado cerrado

Sanec

#663 Y Cyanide jeje

Adrii8

Quien es el Candyfloss ese? Por seguidores y tal, lamabear, ex jungla de misfits academy que fue baneado del competitivo tambien, aunque no se si sigue baneado ni la situación

pablinho_
joxer77

Saulius? LOL

Adrii8

y origen con yurner0s alias se jugar 2 personajes y medio XD

B

Saulius LoL, quien es neón y porque sheriff está de suplente?

O

Quien coño es neon? Si sheriff era de lo poco salvable D:

P.D: Origen creadores de hype desde el 1650

Merino14

#668 Si no recuerdo mal,decía: Hi it's Rudy only jungler

#665 Lo hizo decente. Luego se fue a HUMA cuando a Santorin se tuvo que ir porque lo ficharon antes de la promoción.

2 respuestas
MT_Dulper

Me acabo de dar cuenta de que conozco a uno de segunda division. el "carappene", el mamon vendia maria XD

1
XxChiimyxX

Tío, por qué cojones mantienen a Yurne? Me cae bien el chaval, pero no tiene champion pool, y es un problema para el equipo.
No he encontrado nada del Neon ese, hay uno pero es D5 así que ni de coña creo que sea ese, cuando lo oficialicen, pues veremos si es mejor o no que Sheriff. A lo mejor está de suplente porque le han dado un toque de atención por el "problema con su PC".

joxer77

pues veremos haber como funciona el equipo se que Saulius es buenisimo pero de neon y rudy no tengo ni puta idea alguien sabria decirme de estos 2 jugadores¿

VaroPPO

Neon debe ser este http://lol.esportswikis.com/wiki/Neon

1 respuesta
wasel

#685 Se parece a Ibai

Syki

Me tocara animar a emonkeyz zzz,al menos Siler ha acabado en un buen equipo de segunda

Por cierto el jugador mítico del que hablaba Ibai es Rydle, en Artic Gaming

1 respuesta
mariaDeLaO

#681 Bueno algo así era. Para tirar de memoria no me quedé tan lejos. El rollo era que si no le dejabas jungla el pillaba un jungla igual XD

1
XxChiimyxX

#687 Si no recuerdo mal creo que Rydle ya estaba en Artic, no sé que stream vi que Rydle ya tenía en el nombre puesto arC.

B

Menos Rudy que me parece un fichaje muy bueno para SLO, no tengo ni idea de quienes son los demás.

Usuarios habituales