Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

mumus jugo hace un par de seasons (cuando salió azir) en la LVP y tenia buen nivel, los otros ni idea. btw alguien sabe los chanchullos qu tiene NV?

1 respuesta
Syki

#631 Creo recordar que una empresa coreana invirtió en ellos y por eso tienen cantidades ingentes de presupuesto

1 1 respuesta
B

No me va twits fallos da puta

B

Lel

B

#632 Un poco shady parece sobretodo con el cambio de normas de la SLO.

Sparty

Nope. El dueño es un ex-presidente del Elche y lo gestiona una "agencia".

2 1 respuesta
B

#636 Ultimament los que fueron presis del Elche, se destaparon sus chanchullos en el club. Así que...

Z

Lvsyan sigue a medio g2 en twitter y no sigue ni a eco, yoppa ni sanchez de ASUS , creo que está bastante claro

MaestroChen

Esta Ibai baiteando en su stream sobre los fichajes, por si alguien quiere emocionarse. Pero se le ha escapado a medias que Lyvsian G2

1
mariaDeLaO

De lo que más está hablando ibai en su streaming es sobre un fichaje que va a sorprender de un jugador mítico. El dice que la gente que sigue twitter y tal debería saberlo ya. Yo no tengo ni idea, alguien sabe alguna cosa??

1 respuesta
oicin

#640 Vete a saber, Motroco, Cyanide, Araneae,Rydel....

1 respuesta
Sanec

Lvsyan se ha ido a G2 por 10k segun tengo entendido. Una burrada si es verdad

I

#641 a mi me da que Aranae vuelve como coach a Baskonia

2 respuestas
xDraiK

#643 Quitar a Fochi para poner a Ara? Me parece absurdo si lo hacen, la verdad.

1 respuesta
Syki

#643 Deja a la araña dormir en paz

2 respuestas
oicin

#645 No, si me refería por jugadores míticos y eso que ha dicho Ibai, es mas, no creo que ninguno de esos vuelva..

Jaqen

se sabe algun fichaje ya?

Kb

ayer un chaval que ibai le hizo hosting cuando acabo su stream, dijo que entraba de suplente en un equipo de la SLO, pero no podia decir el nombre

era main kalista

1 respuesta
I

#648 creo que es Xacal y el único equipo que no tiene suplentes en SLO es el Valencia

Crash0veride
Crash0veride
1 respuesta
mariaDeLaO

a ver si al final va a ser mejor origen españa que origen XD

VaroPPO

OG Alex Ich

Kappa

Afling

#651 Decidle de mi parte al chaval que si sigue de Coach el equipo sigue siendo malo

1
Jaqen

Ya estan overhypeando los de OG y al final sera Wisdom jungla ya veras....se trasca

Legowelt

Antes de hypearse por Origen Espanya que arreglen el desastre del Origen normal porque vaya tela.

xDraiK

Se trasca.

1 respuesta
oicin

#657 alguien me dijo que dejara en paz a Araneae .....

Se llevará su Osito para la jungla??

pablinho_

Creo que Naehyun viene a la SLO y xPeke pasa a ser el mid de OG en lcs

1
B

Ya empezamos con las pajas mentales LOL

Usuarios habituales