SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

#719 Si, fue por falta de infraestructura. También creo que cuando vas a comprar la plaza y ofertas tú presentas un proyecto e imagino que ahí estaba la GH y lo que ellos pensaban hacer en los años venideros. Y Riot dijo "uy, pueden gastar 20 en el proyecto deportivo pero ahí van infraestructuras y BDS ya las tiene con lo que son 20M para el equipo".

No es información, son cábalas que hago yo y es como me imagino que van un poco las cosas.

NiBeLHe1M
#718Efervescente:

Y visto lo visto, la fanbase tampoco tiene valor.

Yo en eso no estoy de acuerdo. Una cosa es que no sea un parametro principal y otra que no le den valor. Yo no me creo que Ibai te ofrezca 1M menos que BDS, te asegure triplicar los numeros y aun asi elijas a BDS. Es absurdo. Y mas sabiendo los contactos que puede tener Ibai en la LEC y el interes que tendran muchos equipos en aprovechar su repercusion.
Otra cosa es que seas GIA/UOL y te quedes por debajo economicamente. Ahi si me creo que RIOT prefiera el dinero porque la repercusion social no es tan relevante.

1 respuesta
B

Han pasado unos meses y parece que el proyecto 4 veces consecutivas campeón de la LVP, es mierda y no vale para nada.

Es como decir que el Real Madrid que ha ganado 3 champions consecutivas, ahora es mierda porque esta el PSG en Francia, ¡Menuda salvajada y que falta de respeto!

1 1 respuesta
Efervescente

#722 KOI no está 1M por debajo de BDS. Así que esta discusión es estéril.

Y si, es bastante irrelevante en líneas generales. Pueden llegar a inclinar la balanza si el proyecto es prácticamente idéntico a nivel económico y ya. No hay más. Pero como hay una brecha económica entre KOI y BDS (en este caso) no hace falta ni debatir.

La discusión es absurda porque es Riot quien decide y es jugar a las adivinanzas. Repito, si nos guiamos por el prooceso de selección que ha habido en LEC, lo que importa es el dinero y el FCB es el equipo que más dinero mueve en la SL de largo. No porque lo diga yo si no que simplemente miro quien ha entrado en las franquicias, que apoyo financiero tienen detrás y bueno, me salen las cuentas.

1 respuesta
ratedx

Comparar a KOI con BDS, la mayor fortuna de su pais, que pudieron pagar 30 millones en mano sin fraccionar. Que monos son.

NiBeLHe1M

#723 La diferencia es que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, con una historia de mas de 100 años y GIA, si lo extrapolamos al futbol, seria un equipo de 2ª division. No deberias hablar de la LVP como si fuese la Champions o una liga relevante a nivel internacional.

#724 No quiero decir que Ibai ofrezca 1M menos que BDS, es solo el ejemplo. A lo que voy es que en igualdad de condiciones economicas e incluso estando ligeramente por debajo, la repercusion social de ciertos influencers y la fanbase/contactos que mueven en la comunidad de LOL, si creo que es muy relevante.

1 respuesta
Benzac

No se cansan de discutir siempre sobre lo mismo? Es como discutir con Kaiser sobre Upset. No van a llegar a nada.

Efervescente

#726 Puede ser, nunca lo sabremos me temo. La realidad a día de hoy es que Riot prioriza el dinero y en eso, el FCB gana a cualquiera que haya en SL y prácticamente en cualquier ERL. También creo que la trayectoria puede hacer ese papel, si GIA aparece mañana con 1M menos que BDS pillan antes a GIA por un tema histórico y de haber demostrado ser competentes con el dinero, amén de que GIA también mueve gente (no como KC, KOI u OG pero tampoco es XL).

También eso puede jugar en contra de KOI por el precedente de xPeke, que la organización básicamente era fan del jugador, cuando este desapareció buena parte de sus fans también se largaron (no todos, claro). Creo que es ligeramente distinto porque Ibai está bastante metido pero puede que haya miedo a que Ibai se canse en dos años, deje de estar tan implicado y el equipo se transforme en OG 2.0 (sin impagos).

laverdier

Yo veo mucho más probable que se canse antes Piqué que Ibai, la verdad.

C9Galo

Mañana hay SL y si Dios quiere otra derrota de GIA

1 1 respuesta
ratedx

#730 si sirve para que se cargan al cuerpo tecnico yo tambien

ColdZimeh

Estamos ON chicas

pacifik0

supa xd

ColdZimeh

Team Heretics cada día juega mejor

pacifik0

vaya baño en jungla y supp

Skraken

la verdad es que heretics se ha montado un equipo muy sólido. Tienen sus liadas pero en general las saben revertir.

Lo que más envidio de ellos es que tienen un coaching staff en condiciones. La dupla Naru-Motroco en Giants me pondría palote pena que eso no vaya a suceder en la vida ya que renovaremos otro split mas a jandro y a fearless.

1 respuesta
Efervescente

#736 Jode más cuando juegan básicamente el mismo esquema que GIA pero a un nivel superior. Satorius con toplaner tank full weakside y jugar para JackSpektra la mayor parte de los mapas. Pero tienen mejor macro a día de hoy, son más sólidos y están en mejor forma, amén de que están más compenetrados.

1
ColdZimeh

Bisons es mucho mejor equipo que Giants hoy por hoy. Me cago en la puta aguantar así a FNC , creo que BSO es el único equipo que a este minuto les tiene por detrás.

ColdZimeh

F

ColdZimeh

GG FNC, son el mejor equipo de la SL. Hasta su peor partida la pueden ganar.

Rams0

Como dijimos todos, lo raro seria que fnatic no hiciera un pleno de victorias pero bueno bisons MUY bien

Efervescente

Lo malo de BSO es que no ha conseguido robar ningún mapa, si hubiesen ganado este o a TH estarían muy bien. Tienen que sacar ahora victorias contra equipos a priori de su liga, creo que les queda MRS, MADM, GIA. Pero es un equipo que está para dar un susto a más de uno.

Está bien la SL.

Efervescente

Lo de Myrwn y Oscar siendo los mejores toplaners de la competición no lo vio venir nadie.

Skraken

bueno se viene again. Tengo a Maxlore, Attila y Jandro en el fantasy con eso digo todo, hoy confío. Es el día.

Efervescente

Bueno, GIA volviendo a lo básico. Cuando te van mal las cosas te juegas un wombo combo y arreando.

De MADM no me gusta demasiado la Cait, el resto me parece un buen draft en general aunque más complicado de ejecutar. Pero vamos, pocas composiciones más fáciles de ejecutar que la de GIA, la verdad.

Skraken

si con este combo no ganan ya apaga y vamonos

Efervescente

Menudo stompeito fresco.

Skraken

que asco de composición chaval, no se pueden mover

B

A Callar boquitas los que dudaban de Giants.

Es sacar el pelucas el Malphite y mandar a los haters a la luna volando.

1 respuesta
Efervescente

#749 Había motivos para dudar, eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales