SuperLiga Spring 2022

Live

w4nx1

Joder y tenía a Zwyroo con 3 slots de objetos en el Fantasy pero no las tenía todas conmigo y banquillazo.

GeGe

Balanced vex xd

Efervescente

Qué hace Kenzuke?

Benzac

tazaku quien es?

1 respuesta
M

Vaya masterclass de Jackspektra

1 respuesta
GeGe

#65 smurfeo el game

Lacsas

A mí me ha hecho mucha gracia ver cómo le sacaba los colores Werlyb a Motroco y Naru en cuanto a conocimientos.

Lo de los entrenadores en la SL es de coña jajaja

1 2 respuestas
Efervescente

#64 El AD de MRS. Para mi ha jugado sin más a pesar del score, habrá que verlo en otra partida a ver que tal se mueve y con otro tipo de campeones, que el Jhin tiende a ser puta mierda si tu equipo va por detrás (o no luce tanto).

Jackspektra difference todo el mapa y esa kill regalada a Zwyroo le ha venido de maravilla.

Benzac

#67 Werlyb es partidario de que los coach de lol no sirven para nada. Que ellos nunca le van a enseñar a un jugador de LoL como jugar LoL.

mrphy

#67 Motroco ha competido a altisimo nivel, os pensais que es un random de la vida xD.

1 respuesta
Benzac

#70 creo que el LoL ha cambiado lo suficiente en 6 años.

1 respuesta
mrphy

#71 Y durante esos años ha estado unido a el, tanto como jugador casual nivel diamante como entrenador de superliga.

1 respuesta
Benzac

#72 pues no es un random, pero tampoco creo que sea el dios en conocimiento. No creo que sepa más que Werlyb por ejemplo.

1 respuesta
danielgames

Ha ganado mi equipo :)

mrphy

#73 Pues en unas cosas sabrá más y en otras menos. O es que Messi es mejor entrenador que Mourinho o sabe más de futbol que éste, que nunca llego a ser profesional.

1 respuesta
Benzac

#75 no tengo NPI de futbol entonces no sabria darte respuesta. Pero compartiendo lo que dijo Werlyb en su momento, no creo que Motroco pueda enseñarle como jugar a X o Y jugador, ni ningun coach, pero si creo que tienen un trabajo en parte a la disciplina del grupo, que probablemente ahi es donde sabe más.

3 respuestas
mrphy

#76 Es que ese no es su trabajo, su trabajo es la dirección del equipo, no "enseñarles" a jugar campeones.

Efervescente

#76 Y diseñará estrategias. Al final el entrenador tiene que ocuparse más del grupo y saberse las cuatro composiciones que se pueden jugar y el meta. Para que uno enseñe a otro necesitas a entrenadores de posición que llegue adónde no llegue el jugador. Esto quiere decir ver MU que no te encuentras en soloQ, detalles de tros toplaners, etc.

mrphy
Efervescente

Toca subirse al barco de Mrwyn y Bisons aunque el nombre me parezca una castaña.

arion10

#76 Un entrenador de fútbol no va a enseñar a un jugador como chutar, ni le va a enseñar a hacer un movimiento de dribling.

Le enseñará como tiene q posicionarse, q estrategia usar en cada situación del partido, etc...

Motroco no está para enseñar a uno a ser mejor toplaner, sino para q el equipo funcione como un equipo, q jueguen remando todos en la misma dirección, y en eso ha demostrado (a los resultados me remito) q malo no es. No será el mejor, pero es un buen coach.

Taiden

A ver si ganan los bisontes que Marhoder me cae bien y G2 Artic es un equipo sin alma

1 respuesta
Efervescente

#82 El barco de Bisons es una puta galera, leet's goooooo.

ratedx

que wapo el stage de bisons

ColdZimeh

Ese es mi equipo, con pausita en el estreno

Benzac

el problema es que los coach tratan de enseñarle a los jugadores xd que el otro día en el stream de Werlyb, Razork y Elyoya lo confirmaban, que habían muchos coach que te mostraban tus errores y como podías corregirlo y mejorarlo, y ellos decían que ese no debería ser el trabajo de ellos, que no había nadie mas consciente de las cosas que hacia mal y que ellos conocían como corregirlo.

Portres

Aquí se suportea a los Bisontes me cago en la puta

Efervescente

Venga, súbanse al barco que nos vamos. Bisons ftw.

Satisfyer

Efias se ha puesto tocinete en Navidad xd

Portres

xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales