Support or fed (Diamante 1)

Eustakiooo

Pero puedes seguir cuidando del perro y compaginar el jugar al LoL? que esto enferma !!

1 respuesta
L3nn0n

#61 Mi perro me saca a mí xDD

Eleghor

#56 Se nota que juegas ad/support amig0 ; ) ; ) ; ) ; ) ; ) ; )

Nexxus

#59 el charco te sirve para usar la pasiva del item de oro azul, cada vez que tienes las 3 cargas tiras una w

Tinspare

#56 tienes mucha idea entonces de la botlane

1 respuesta
RanSKoL

#1 el primer trinket que pones en tribush es mejor que te quedes en él hasta el 1:45 y lo pongas y vayas ayudar al red, por que a la vuelta puede estar ahi la otra bot lane si el jungler empieza en su red y asi no hay sorpresas

1 respuesta
Nexxus

#66 al hacer eso cuando llegas a linea tienes el ward en cd,si tienes miedo de q te hagan la trama rodeas y pista

1 respuesta
bush01

para cuando otro ?

1 respuesta
L3nn0n

#68 Las partidas que he jugado me han tocado muchos trolls en mi equipo o partidas con premades bot en las que no puedo ir support. Espero poder hacer uno nuevo mañana o pasado.

1 respuesta
xHelio

Se agradecen mucho estos videos,esta temporada se podria decir que ando entre la jungla y el support y nada mas que con el primer video ya he aprendido detallitos,como la colocacion exacta del pink en tribush.

Un video con cada support basico le daria un empujon al hilo,sigue asi!

1
RanSKoL

#67 si rodeas por que tienes miedo pierdes los primeros minions, si te hacen la trama con un ezreal y tu llevas una jinx vas a irte a base gastando flash o sin farmear en linea, y no te hace falta mas de dos trinket a nivel 2 y 3 por que el adc tiene otro.

1 respuesta
Nexxus

#71 eso de que pierdes mininos sera por que te posicionas para salir por tribush pero si das el apoyo desde una posicion para ir hacia abajo por donde los golems te da tiempo, pegas 2 aa y te vas.

#69 Intenta esta vez cuando haya una teamfigth primero la miras en cámara rápida, luego le das a volver hacia atrás y lo pones a cámara lenta de esa manera puedes explicarlo todos los fallos, los tuyos y los de tus compañeros o los del equipo enemigo.

B

#65 Seguro que tienes tu mucha mas

1 respuesta
Nexxus

#73 al menos sabe que en la bot lane es importante subir al nivel 2 rapido...

2 respuestas
bush01

vaya tela! jaajajaj

B

#74 Subiendo la w subes antes al lvl2? xddddddd

3 respuestas
ivi14

#76 claro? como vas a pushear la línea si no, con el flash? LOL

keops7

#76 Por favor, cállate un rato, no lo estas arreglando.

RTeks

Lo mejor para pushear la linea con morgana es la e bronces

5 1 respuesta
Migv

#79 La R wey, tienes que subir rápido al 6 para pushear

Nexxus

#76 Lo siento pero no tengo ganas de enseñar a jugar a un faltoso

1 respuesta
H

#74 Oye que lo de la importancia que tiene alcanzar nivel 2 antes que los que tienes delante la sabemos hasta los oros joder xD

B

#81 lo siento pero tengo mas elo que tu

4 respuestas
N

#1 Gracias por el video, he aprendido unas cuantas cosas. Espero poder ver mas en el futuro.

keops7

#83 Report boosted plz

Nacrover

me mola mucho lo que estas haciendo #1 espero que no sea el ultimo me ha gustado como te explicas y se aprende mucho, like

L3nn0n

He jugado dos partidas con leona: 0-0-7 y 2-3-17. Acabo de hacer un vídeo sobre el early con leona de la segunda partida. No hay mucha miga en ambas, stompeo línea rápido, a ver si en los próximos días juego alguna partida completa y hago una buena guía sobre leona en mid/late.

Mañana lo subo

Eleghor

#83 Elo means nothing.

Se sube la W con Morgana en ocasiones para subir antes a nivel 2, o para aplicar presión en la línea, la Q se suele aprender en invades, no te pienses tampoco que por coger a alguien con esa skill a level 1, vas a ganar sobradamente el trade, parece que no tienes tanta idea de suportear como te piensas, abre un poco los ojos e intenta argumentar lo que dices e ilumínanos con tu sabiduría, en vez de decir gilipolleces, un avrtz0.

1
Nexxus

#83 si tu lo dices...

1 respuesta
Camp1

#16 pero esque me llevas armor en amarillas.... ponte 72hp en amarillas y le metes 2 quintas de armor, la otra se la dejas de Ap y le metes p.mag en rojas y si quieres incluso ap flat en azules, y de esta maneras tendras mas daño y seras mas tanque que con eso que me llevas.

2 respuestas

Usuarios habituales