Support or fed (Diamante 1)

1 comentario moderado
L3nn0n

#90 Ok gracias por el aviso ^^ probaré a ver que tal (también decir que solo tengo 4 páginas de runas)

2 respuestas
BetterFaster

#89 Cada vez que el post tiene un comentario tiene que ser tuyo? Abre un post propio y nos iluminas con tus conocimientos macho. En fin.

En cuanto al post y el vídeo, te animo a seguir, support es un rol que juego poco y nunca va mal aprender un par de mecánicas básicas que tener en cuenta y seguro que ayudan a mucha más gente del foro.

2
Nexxus

#92 Hay una oferta de 2x1 en paginas de runas atm aprovecha :-)

xHelio

#92 Una preguntilla,lo de las botas de movilidad por qué es? Lo estoy probando y da resultados,mas aún metiendole el enchant de +20 mov speed,eres una bala por el mapa,pero lo que me extraña es que mirando un poquito probuilds y a los chinos top en op.gg,todos usan morgana con botas hechicero.No cunde más esa posibilidad de cazar a alguien,explotarlo y poder forzar un 5vs4 que el % de cdr?

2 respuestas
L3nn0n

#95 Supongo que cuanto más "pro" más facilidad tienes para esquivar, por lo que igual no hace falta usar tanta velocidad, a mi me gustan mucho, ya digo que no me suelo fijar en probuilds ni nada, simplemente voy probando y cuanto más a gusto juegue es lo que luego me cojo.

1 respuesta
Camp1

#95 son unas botas baratas a diferencia de las de p.mag y son muy utiles para cuando sales de linea, si vas con morgana tienes mucha movilidad y total puesdes lanzar los spells sin que se te pongan en cd las botas +5 asi que estan bastatne bien, yo personalmente me las buildeo casi siempre con morgana supp

xHelio

#96 Es que lo he notado una barbaridad,ya no solo esquivando,si no digamos cazando.Al moverte lateral/diagonalmente lo haces mas rapido,por lo que al tirar la Q delante del rival,este no está acostumbrado a esa posicion sino a que se lo tiren más cerrado y le sea más facil esquivarlo,no se si me explico xd

L3nn0n

Runas

Maestrías

8 3 respuestas
Nexxus

#99 Muy buen vídeo, me ha gustado la idea de sacar un vídeo enfocado en como jugar el early game ya que es donde mas dudas tiene la gente yo creo.

Una cosa que te puede servir para otro vídeo, es que cuando quieras volver hacia atrás, a la izquierda del cuadrado, hay una opción con una flecha que indica hacia atrás, sirve para retroceder 15 segundos. Espero que te sirva :)

PD: dat Q blitzcrank

Tinspare

#83 pero no que yo ;D

1 respuesta
B

#101 máta LFTits anda vete a presumir de elo con tus amigos bronces random

1 respuesta
Nexxus

#102 Oye zanja ya el tema que de lo que se habla en este post es de los vídeos de Lennon.
Si quieres saber quien es el que mas elo tiene de MV abre un post aparte pero deja de usar este.

3
bush01

+1. lennon pon alguna q pierdas tb jajaja

L3nn0n

Voy a stremear un poco que me subieron de 20 megas a 100, a ver que tal

http://www.twitch.tv/lennownz (mierda no me toca supp :( )

bush01

llegue tarde pero te meti en favoritos ^^

Camp1

#99 de verdad te lo digo, cambiate las amarillas de armor por vida y las quintar al menos un par de ellas por armor y si queires la otra de hp, vas a tener mas vida y mas armadura que de esa forma.

1 respuesta
bush01

#lo q dice #107 es totalmente cierto y en el foro de supports esta en 1 ^.

11 días después
bush01

#1 quiero mas :(

1 respuesta
Gazzlikk

#109 Venia a decir lo mismo, lennon dale caña!! jajaja

1 respuesta
Lova

#99 Así da gusto macho xd follow a twitch!

bush01

#110 se nota q no va el lol y hay q entretenerse con algo XD

1
L3nn0n

Estuve subiendo un poco la smurf, me pondré a jugar con la main en breves a ver si hago más vídeos

1
1 mes después
L3nn0n

Stream on http://www.twitch.tv/lennownz

No puedo hablar porque tengo que coger el micro con la mano xD (a ver si dentro de poco me compro una cam y unos cascos con micro)

A

Vamos tio,dale caña que no es facil encontrar guias de supp diamante en español XD

Usuarios habituales