Supports, you're welcome!

Lova

Preparaos mañana para sacar de paseo a Nami, se preveen muchas olas XDDDD

1 respuesta
sONFIL

LeOPna.

Me va de puta madre y gasta 0 mana jaja. Aun no le termino de pillar el truco a su build, recomendaciones?

3 respuestas
jocker8

#3302 colgante reg mana + wards + potis > piedra filosofal > item wards > botas > solaris > proteccion de la legión > rusheas botas, item wards y el shurelya... y ya luego depende como vaya la partida me haría una capa solar.

Eso es lo que yo me hago, igual hay gente que no les gusta xD

Arawak

Con leona colgante de regen de vida o wards y potis, nada de regen de mana, nunca te debes quedar sin mana con leona.

1 1 respuesta
G

#3299 Si es por stuns leona se lo pasa por la piedra! XD

1 respuesta
Meba

#3301 hubiera quedao mejor decir " se prevee una ola de namis " xD

Aunque para mi sigue estando un paso por detras de todos los "buenos" suports,me parece que hay mejores opciones en linea, de haras, agresivos, defensivos, etc. Pero ya es jugable, cosa que esta bien la verdad.

#3302 potis y wards de inicio, luego el objeto de wards, y si te apetece un doran shield. A mi me gusta meterle una piedra filosofal despues del 1º objeto de wards, y luego upgratear el itm de los wards ( de azul a rojo xD). botas unas tabi, mercurio, o las x5, las que veas mejor para cada partida.
Y despues de eso lo mas normal es hacerse un aegis o el pendiente de los solari, y poco mas de dara tiempo a hacerte. Y si te fedeas a muerte en vez de una capa de fuego, un randuin, un corazon de hielo, un rabadon, un filo infinito xD, nose lo que vayas viendo, pero pocas veces te dara tiempo a acabar el pendiente, el aegis ( y con eso ya tankeas un huevo).
El shurelia segun la composicion de tu equipo y el del enemigo esta muy bien para hacer engages o disengages.

2 respuestas
Lova

#3306 lo dije con esa intención, hay que ser sutil XDD

Una nami bien llevada antes daba mucho por culo y ahora que la han bufado, va a ser mucho mas viable por mi parte voy a sacarla de paseo xd

1
Shartrais

#3306 En utilidad no se, pero me parece uno de los supps más divertidos, jugando con el rebote de la W.

1
Zius

#3305 ami leona nose, pero la gente dice k es muy buena, y ami no me gusta nada.... yo donde esté sona o taric....

_-Dereuda-_

Está claro que esto va por gustos, a mí Taric y Leona no me gustan nada, donde esté mi permaban Blitz y Lulu... <3

Nami no me disgustaría probarla la verdad

1 respuesta
jocker8

#3304 tampoco juego mucho de supp, solo cuando lo requiere las soloQ, más o menos me ha ido bien, aunque ahora que lo dices es verdad que es mejor empezar con mas potis y wards.

Zius

Quería preguntaros, mi main roll es support, me considero bastante bueno y es casi lo unico que juego, pero a la hora de soloq me cuesta mucho ascender y muchos disgustos, estoy planteando pasarme a otra linea pero nosé a cual, el jungle lo veo bastante dificil y los de los carrys no me mola el star pendientes todo el rato de los creeps.
Jugué hace tiempo mid y ad esporádico, que me aconsejáis? creéis que top me iría bien??? no es tan importante el creepear no?

3 respuestas
Rharniel

#3310 Os están baneando a Blitz en rankeds? Yo no sé si la gente sigue en la S2 aún..

Taric para mí aun llevándolo más agresivo me aburre y creo que es el único support que lo hace (bueno, Alistar tampoco me llama mucho). Leona es brutísima si vas en línea con tu adc premade y Nami me gustó desde su salida, la gente le ha visto useless pero es bastante dinámica y fun de llevar, espero que ahora se vea un poquito más. Yo la he pickeado bastante y no con malos resultados, al contrario.

#3312 Yo si no voy de support me tira más mid, igual estoy hecha a que la mayoría de los supports que llevo no son melee y me molan más los ap carry. Tanto en mid como en top te va a ser vital farmear, eso sí. Supongo que te va a ser más fácil el cambio de support a mid que a top, igualmente mid es buena línea para roamear un poquito si ves que la tienes un poco complicada (te puedes hacer una visitilla a top o a bot si tal..).

1 respuesta
Arawak

#3312 Si estas en un elo platino o inferior debería ser medianamente fácil subir de support haciendo duo con un colega AD que sea decente, yo subí así bastante rápido y solo tendré 6 o 7 partidas no supports de 200.

Lova

en mi caso subí la smurf de bronze 3 a plata 4 y zzZZZz por norma general de cada 10 rankeds te tocan 8 adc's que no valen para nada, y se sufre en exceso, es mejor irte a otra lane como jungla o mid que suelen ser los más trascendentales.

_-Dereuda-_

#3313 No llevo muchas ranked, pero sólo en una he podido jugar a Blitz xD

Yo también soy de mid cuando me salgo de support, adc lo llevo fatal, jungla lo mismo y top no he jugado nada.

zaskkk

Estoy en el lobby y pelea por ir support, llegando a insultarse y todo xDDD

C

#3302 Yo con leona empiezo con botas y 2 wards al igual que con alistar... No es una opción muy popular pero a mí me funciona genial. Leona no tiene gran gasto de maná y el colgante me sabe a poco... Aunque para empezar está bien el colgante hasta que te adaptes y evites los saltos innecesarios ...

Luego continuo con piedra filosofal, piedra de wards, botas tabi, solari, aegis, shurelia y muchas wards :P

Edit: #3312 La clave para subir en soloq con support es controlar dragones-barones (ponerles rositas también) y proporcionar buena visión en general del mapa... Deberías subir silver fácil así aunque pierdas linea, ya que el mayor problema allí es la falta de visión porque nadie de las otras líneas va a comprar un ward ni regalado. No nos abandones :(

2 respuestas
Zius

#3318 estoy en silver II pero estoy estancado

Lova

#3318 la clave para ganar en soiloQ de supp es tener suerte con tu adc y que el resto del team no tenga el mismo nivel que el XD

1 respuesta
C

#3320 Te sorprenderías lo que cambia la partida poder hacer 2 o 3 dragones… wardear la hierba de línea contra supports agresivos y evitar la mayoría de los ganks por tener las zonas clave wardeadas…Lo de criticar al carry es la excusa de los vagos :P

Por muy “malo” que sea el carry hay que ayudarle en todo lo posible y morir por el si hace falta. Además supports son todo bondad no flamean nunca :D

1 respuesta
Lova

#3321 ahora te no busco highlights mías, pero ya te pondré unas cuantos de las maravillas que hay por ligas menores, only support no carrileas en soloQ mi mision no es supportear es evitar que el adc muera bajo su torre, aunque esté wardeado pingarle 50 veces porque no saben que existe el minimap o hacerle retroceder porque es baietado cada ola de creeps los cuales en early prácticamente le quitan media vida solos.

En el thread de vids un user puso las cagadas, siendo supp es un show lo que te puedes encontrar ya que prácticamente estás pendiende de evitar el suicidio de tu adc.

2 respuestas
B

#3322 Joder, si estas en soloq el adc enemigo será más o menos parecido. Te puede tocar un adc mejor o peor, pero yo he acabado partidas con 6 muertes en early siendo adc porque mi support siendo taric por ejemplo se dedica a tirar stuns a su support e ir a lo loco contra un draven por ejemplo siendo ez a nivel 2. Intentas ayudarle y morís los dos, encima le da hits a los minions y no te deja farmear bajo torre. Luego es culpa mía por ''fedear''.
Si haces todo lo contrario a eso siendo support y si estás en silver, la línea la tienes ganada lo más seguro. Por muy malo que sea tu adc si les zoneas y le dejas que farmee, le wardeas bien y haces un buen focus el 90% de las veces lo haces bien ya que el otro sup en elo hell no suele jugar bien ya que es last pick y lo pilla por pillar.

2 respuestas
Lova

#3323 está claro que cada uno lleva la procesión por dentro, normalmente 8 de cada 10 son suicidas. Lo malo de supportear es que tienes una visión más general de la partida.

Jugar soloQ support es adaptarte a tu adc y por desgracia hay adcs agresivos que no saben el daño que hace su champ vs el que hace el otro y mucho menos conoce los supports como para saber lo que pueden meter por lo que hacen trades que no pueden ganar. Y ya ni te cuento si el otro adc tiene el rango pillado, el poke entre minion y minion es brutal.

Las otras 2 de 10 te toca un adc que apunta maneras y stompeas bot en menos de 10 mins y esas son las de 20 min gg wp

por norma general muchos adc's se pasean por botlane como si estuviera jugando solo es flipante xdd

1 respuesta
C

#3322 Eso yo creo que es como cuando te toca un afk o un troll será cuestion de suerte... igual prueba a jugar a otras horas...

Opino como #3323 El que sabe support en elo bajo tiene ventaja sobre el enemigo la mayoría de las veces, porque los que pillan forzado suelen pasar de wards, focus, se ponen a farmear o pushear… en fin ya sabéis xD

pitutase

En solo q tienes que tener suerte de que te toque un "ADC" es decir, que el que coge adc, realmente juege usualmente esa posicion, porque hay veces que simplemente lo cogen, porque es lo que falta pero no tienen ni idea.. esas partidas.. si que estan perdidas y tu adc siempre sera peor que el otro.

B

#3324 Exacto. Ahora juego mucho adc y normalmente juego ezreal. Los retrasados de mis supports van a nivel 1 o 2 a por todo sin dejarme farmear cuando es una miss fortune por ejemplo y si la toco me mata en 1vs1. Luego encima es siempre culpa tuya por no ayudar/morir porque lo has hecho mal o lo que sea y ahí ya has perdido bot.
En fin, a ver si subo a oro de una vez y veo como está el panorama ahí...

1 respuesta
zaskkk

#3327 Si esperas que en oro el panorama sea mejor buena suerte, hoy por ejemplo le digo a mi leona de hacernos golems para subir antes a lvl 2 y así que se tire a por janna o ezreal. Muy bien nos hacemos golems, subimos a lvl 2 mucho antes, yo era vayne me pongo la E y su janna estaba en una posición perfecta para que la enganxe leona y yo meterle mi e, le digo go for janna y me dice que se ha subido la W de segundo. GG

#3329 Bueno en verdad luego lo ha echo bien, pero me ha desesperado bastante en esa. Además que no se por que no le gustaba wardear triples.

1 respuesta
pitutase

#3328 gg wp.. vaya mancos socios!

1 respuesta
RSN

“I am a supporting actor, a shadow. But a shadow will become darker if the light is stronger and it will make the white of the light stand out."

That's how I feel when I support.

:)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags