Supports, you're welcome!

Lova

#3330 sabes si habrá 2º temporada? XDDD

1 respuesta
RSN

#3331 Para Septiembre puede ser que el estudio tenga algo hecho sobre la Winter Cup. De las mejores frases que he leído en mi vida.

1 respuesta
Lova

#3332 me jodió cuando terminó porque enseñaban a los mas tochos y me quedé con las ganas después del de los triples desde cancún y el repaso que les da el beastmaster del morenito mark lenders pero en baloncesto xDDD

hit69

Me encantan estos supports, un taric build ap y 0 wards, ibamos ganando y gracias a él y que ha acabado afk hemos perdido

daimped

yo soy adc y juego en silver acabo de ascender maineando adc con MF, tengo bastantes buenas estadísticas, ahora estoy ampliando mi pool con Vayne y Tristana; si alguien quiere supportearme, puede tener seguro que no lo defraudaré.

1 respuesta
KueS

#3335 grasias por la info bro

polako89

Carrear linea siendo support es mas facil que siendo adc....segun los pros en este momento la linea de bot es 60% supp 40 % adc,,,

2 respuestas
Faradium

#3337 Y es cierto, pero el problema es que la lane no siempre decide la partida. Ayer en una normal, íbamos 4 colegas+ un guiri con ashe con ignite. Como se mascaba la tragedia, pillé a Janna y saqué un carro bastante tocho (acabé 0-1-2X), e incluso ganamos la lane, pero el pavo tomaba decisiones tan acertadas como quedarse a media vida con la calle pusheada y vs un shaco, ir solo por ahi y morirse, lasthittear a melé, correr hacia el centro de la tf... vamos, que si no es por mi equipo en general, que mid y top hicieron bastante snowball, no hubiera servido de nada.

Quizás con un adc y un support malo sufras más en lane, pero no creo que pases de un 5-0 (rusheando sangui en ashe, op) a un 6-7 o algo así D: Al menos el tipo era majo y hubo buen rollo, si encima llega a ser de los de "OMG JANNA NOOB WTF" creo que me hubiera pegado un tiro. xD

1
Link34

#3337 En línea el carry está para terminar el trabajo del support

2
polako89

Yo en mi caso he subido 4 divisiones en 50 partidas jugando supp ...de Plara 5 a promocion a oro por segunda vez ando, Carrier games with a supps its Easy !!

sONFIL

Me acabo de comprar a Thresh, pero es relativamente jodido de usar XD.

1 respuesta
rh4e

#3341 a mi me encanta como support, en cuanto pilles el tiempo de retraso en tirar el gancho empezarás a acertar y gg XD. A level 2 intenta tirar te con Q + E desde el bush, puede ser primera sangre :)

Darkcurare

Porcierto como funciona ahora el rating me pone +31 que acabo de empezarlo, antes funcionaba diferente u,u

reci0

Con thresh os subis la W para algo?

1 respuesta
Faradium

#3344 Subirla o maxearla? xD Imagino que lo segundo, yo solo lo hago si la lane va muy mal (mucho poke, carry idiota, etc) o es muy fácil, ya que el escudo que da es bastante tocho.

pitutase

Yo alterno q y e como hace edward. Si estuviera muy muy en la mierda subiría w, pero todavía no se ha dado el caso

sONFIL

Aun no termino de dominar la E, basicamente no la entiendo muy bien. Juego con smartcast.

¿algun consejo con thresh?

2 respuestas
Arawak

#3347 Intenta siempre estar de frente con el personaje a tu target y el raton detras de ti en el centro, no tiene mas historia.

Rubo18

#3347 Si quieres empujarlo fuera, haces click encima de él, si quieres empujarlo hacia ti, haces click en el lado opuesto a él tomando como referencia tu posición.

polako89

Una pregunta...Que build os estais haciendo con Nami ahora que esta mas de moda?.....Yo empiezo con piedra filosfal el pico y luego la de wards....Hacerse el caliz y solari son buenas opciones?

1 respuesta
sONFIL

Cada día que pasa realmente me gusta menos hacerme el item de los wards, ¿realmente vale la pena? Para colocar dos o tres wards nada mas y ocupar un slot?

1 respuesta
MaLkaS

#3351 Si quieres tener una visión del mapa constante es un must dado que si no en cada recall te vas a gastar 300g aprox (4 wards) para poder tener bien visible el mapa.

De esta forma con el item y unos cuantos pinks puedes tener controlado todo y no gastarte un pastizal que a la larga se va a notar y mucho xD

Aidanciyo

Subes la e con tresh y a nivel 7 metes mas q el carry sin items XD

S

Ayer me pillé a Karma jugué unas cuantas partidas y es awesome. Escuditos for all, slows, la W que incluso ganas visión en los arbustos, un poke decente. Tiré de Shurelya + W combinada con la R y que pasada xD 95%+ de Speed, no se escapaba ni dios xD

O eso o los de equipo contrario eran canceres. Alguien me puede decir porque la gente odia tanto a Karma? Cuando la pillo, todo el mundo me pone de troll xD

thunder_89

Llevo probando un par de días es hacerme una build hibrida sup/ap con Zyra y de momento (en silver 4/3) me va de maravilla. Protejo a mi carry igual que siempre, y encima hago un daño brutal (normalmente acabo con más daño que el jungla y el top). El problema es que eres bastante de papel en early y mid, pero si tu top o jungla se hacen el bulwark suele funcionar.

La juego con maestrias 1/13/16, runas rojas mpen, amarillas armour, azules mres y quintas de oro.
La build basica es: colgante de mana y wards, pico de kage, SS, philo, upgradear SS, liandry. En este punto ya todo es situacional, upgradeas botas a lo que te haga falta, si necesitas armadura locket, si necesitas mres upgradeas el pico.

Qué os parece?

Rharniel

#3350 Locket perfecto, en especial si buildeas algún item de CDR te vendrá estupendo.

polako89

Si con las maestrias que llevo de 10% cd, mas el solari y las botas de lucidez llego al 35% antes del min 30....

B

Me encanta como se subestima a Quinn, ni en un ejemplo de sinergía con support :L

2 respuestas
RSN

#3358 No se subestima, es un adc del último tier por razones obvias, en mid igual acaba siendo viable. Es más recuerdo que una vez se feedeó uno del otro lado y ni me preocupé. No tiene AoE, no tiene un gran rango, no sé. Yo gané muchas partidas con él pero es por que iba muy arriba y vs gente muy mala. Ponerse de melee siendo adc nunca puede ser bueno xD.

1 respuesta
RoninPiros

#3358 No se subestima, no juego al lol decentemente desde hace eones y no se con que se lleva a Quinn pero podeis pedir permisos cualquiera para editar #1 y ponerlo al dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags