Supports, you're welcome!

Rharniel

Yo he visto a Quinn en algunos cuadros de sinergia típicos "chuletilla", concretamente en uno de los que tengo yo aparece (poco, pero aparece). Lo dejo por si #1 lo quiere actualizar, no sé si se puso alguna vez ya...

Chuleta -> http://oi39.tinypic.com/e7xt0m.jpg

Y en este blog suelo echar un ojo a las cards de support que suele hacer, no tiene solo a los tradicionales, también ha metido a Kayle, Elise, Fiddle..

Support cards -> http://spellsy.blogspot.com.es/ (Ejemplo: Elise http://i.imgur.com/DXh6Ccw.png )

1 1 respuesta
bush01

bad pick against vs thresh??? no lo pillaba en la LCS krepo para jugarlo especialmente contra thresh?.

Aunque ahora con el nerf que la metieron a elise, puede q si.

pitutase

#3361 No me gusta mucho la chuleta esa, la que esta puesta en #1 me parece mas fiel, lo unicoq ue no sale tresh y tal.

polako89

Ale acabo de subir a Gold 5 desde Silver 5 con 67 partidas en total, para que luego digan que no los supps no carrileamos partidas!!

bush01

lol cuantos puntos te daban por partida con que supp etc XD

polako89

Basicamente jugando Tresh y dandome unos 20 puntos por victoria....

C

Luego cuando llegas con gente que sabe esquivar el gancho de Thresh que va a cámara lenta no es tan útil :P

1 respuesta
euronimous

#3367 No tiene que ver, si tienes mano con el puedes carrilear hasta challenger, para mi actualmente es el support mas fuerte junto con nami.

1
polako89

Con Nami todavia no me he atrevido a meterme en rankeds pero probandolo en normales con randoms saco partidazas en estos dias....Varus-Nami Lane WIN ""!!

bush01

yo gane sobradamente tb con una nami pero en mi kaso con un kog maw , mazo de rango los dos XD como lo veis?

polako89

Claro que es viable , pero habiendo otros Heroes mas rotos ahora mismo.....

M1k4

nami <3

polako89

54% de victorias globales con Nami me parece una burrada...en cuanto la cojan losa dc el tranquillo Top Tier SUPP !!

Seyriuu

¿merecen la pena las 3 quintas de oro?

son 3 de oro cada 10 secs, o sea, 18 de oro cada minuto, 180 de oro cada 10 minutos...

¿Qué runas pondríais? Estoy haciéndome una página de runas "estandar" para cuando me toque supportear (que pickearé a leona) y llevo:

rojas armor, amarillas armor, azules resistencai mágica, todo plano, y quintas oro, pero estoy por cambiarlas por... ¿Por qué?

2 respuestas
Arawak

#3374 Si miras mis paginas de runas tengo unas llamadas leona que tienen MS y algo de oro, son de season 2 pero vamos, no me convence ni oro ni armor ni hp en quintas con leona asi que he dejado esas sin mas que me funcionan bastante bien

1 respuesta
E

¿no habeis tenido problemas con el objeto de wards? Ayer jugando con Elise support cuando volvia a base no se me recargaba.
Tambien me paso con Singed y el frasco cristalino

1 respuesta
Seyriuu

#3375 Y en plan general? que pueda funcionar con soraka, janna, taric, leona, alistar...en plan "voy a supportear con...X..."

1 respuesta
Arawak

#3377 21 armor 13 mr 3xGP10 es lo mas general.

Meba

#3374 Las quintas de oro no son tan obligatorias hoy por hoy, con el aumento del oro global ( oro por segundo), no llevarlas ahora es como llevarlas antes, o incluso yo creo que sales ganando. Ergo, las quintas de oro son 700 o asi de oro en 40 minutos, yo creo que ya no rinden tanto como antes, que el oro global era meno.

Prueba a jugar con ad en rojas y quintas, estan bastante bien. O sino vida en quintas
Edito, dices que para leona, pues a leona no le pondria ad, jugaria con armor en rojas y vida en quintas. BUeno, si eres pobre como yo pues las estandar o alguna convinacion asi xD, pero si tubiera ips jugaria con armor en rojas y quintas de vida

#3376 SI no llegas hasta el centro de la fuente no se te recargan, pasa lo mismo con la botas con el encantamiento de homewards ( o como se escriba)

1 respuesta
Lova

El tema de las quintas de oro actualmente no son obligatorias pero si ayudan sobretodo si te dedicas a wardear todo el mapa para tener visión 3gp10, + maestrias + piedra filosofal 10g/10s todo suma y al final se acaba notando.

Con leona puedes ponerte de vida por ejemplo

1 respuesta
E

#3379 me ocurrio incluso backeando con la B. probe de todo

1 respuesta
Meba

#3381 pues ni idea, a mi a veces me tarda, pero por eso, por que no llego al fondo de la fuente, pero por lo demas no me a pasado.
Con las botas homeward si me a pasado a veces que ni el centro se activaban , tenia que esperar unos segundos, que se me hacian eternos, pero acababa funcionandome

bush01

Me gustan mucho las de vida ;)

Seyriuu

#3380 ok then.

Lova, ya no me apareces en la lista de amigos :(

W

alguien es tan amable de explicarme las cosas basicas, que deberia hacer con lulu sup? o en general las cosas de support.

No tengo ni puta idea de jugar support, maineo ad carry y me ha tocado tragarme 2 ranked de support.

He improvisado como he podido maestrias 0/13/17 maxeando Q>e>W y ya os digo, que no he jugado de support en mi vida casi, solo en ranked, y no es que lo haga mal, es que como ad carry siento que los support buenos que me tocan enfrente, hacen mas daño que yo.

Habre ganado ambas ranked con scores de 20 asistencias y 3-5 muertes, pero no lo veo claro.

¿se compran ambos item de oro por normal en la mayoria de support? ¿la piedra de los ward? ¿por que solo puedo poner 3 ward y se quitan? ;mi equipo necesita mas . ¿como guardeo todo el mapa si no me llega el oro ni la piedra da tantos ward? Que yo sepa, los support que me "gustan" como juegan la bot lane conmigo de ad carry, tienen ward en todos laos, yo no consigo wardear tanto |.|

3 respuestas
daRkCh4n

#3385 Mala frase para terminar tu mensaje en este post, mucho me temo.

Culebrazo

#3385

yo ultimamente juego support con: 3 quintas de oro y 8 amarillas de oro tb. rushear piedra filosofal, y tan pronto como puedas emblema de valor=>aegis=>runic ultimamente no me compro botas hasta al menos despues de tener el aegis

empiezas un poco blandengue pero a mi asi no me falta el oro ni de broma. si no tienes tantas runas de oro y tal, a lo mejor si te hacen falta 2 obj de oro...

el objeto de wards si lo compro es una vez que se juntan las lineas, creo que asi cunde mas por el tema de que puedes quitar un ward de la otra punta del mapa que puede que no te sirva en ese momento y poner uno por el area que andais... pero desde que le subieron el precio total como que no me congratula tanto

Shincry

#3385 Mira,juego de vez en cuando ranked y cuando lo hago es con mi premade luego es como si jugase platino (Alguna vez tenemos diamantes).
Si te sirve de algo: http://www.lolking.net/summoner/euw/20428663#history

Me maximizo la W¿Por qué? Me parece una skill demasiado over,dejar inutil al enemigo sin hacer nada es bestial,es lo mismo que exhaust pero aún mejor (Dura igual,pero el efecto es obviamente mejor)
Además,en caso de que gankeen,puedes echarselo al carry y son 5 sec con una velocidad de vértigo y en el caso de que tenga ratios ap,pues mira,daño extra.
Incluso me lo he echado para darme vel o ap para la última y así máximizo los resultados,escudo/Q/R con tan solo una W.
Da mucho juego,tienes muchas opciones a la hora de usarla.

Mi build suele ser,pendiente de mana,por la excesiva consumición de lulu en las skills,ward verde y dos morados,con eso la mayoría de la gente pierde sus ward (No suelen llevar más de 3) y tú mantienes campo de visión además de limpiar los suyos gratuitamente <3.
Como lulu tiene mucha mana,casi nunca me pueden hacer daño,suelo estar a una distancia moderada echando toda la mierda.
Continuo pillando la philo y acto seguido la piedra de wards (Me parece excesiva la combinación de vida+wards por ese precio tan estúpido),sigo haciendome directamente el bulwark,sí,no compro botas hasta el minuto 30 casi nunca,debido a que ya tengo mi W y considero más importante el aura en el equipo que mi velocidad de movimiento,yo ya tengo rango etc,no necesito moverme más rapido.
AHORA si pillo botas,normalmente de CD (ese cd reduction es esencial para tener la R continuamente) o si no las de tenacidad. A continuación suelo coger los fantasmas,me parece el culmen del CC en lulu eso ya,cubres casi todas las necesidades excepto la cura,que es lo único que falla.
A partir de aquí depende completamente... ¿Necesitamos vel mov? Pues shure ¿Me ccean a mi premade/carry? Compro el milagro y quito los cc+cura.

Por lo demás...Si miras en mi pagina de maestrias/runas activas eso llevo con lulu.

2 respuestas
Lova

#3388 Precisamente lo bueno de lulu es el pokeo, es como si te pillas sona y te maxeas la E porque da speed en area :/:/ un combo E+W y le soplas "mediavida" a lotro carry

1 respuesta
Arawak

#3388 Nunca se maximiza de primeras la W con lulu, es un fallo enorme, no lo hagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags