Supports, you're welcome!

Shincry

#3389 #3390

Es que en SoloQ dependo mucho del equipo,en teamgame vale,pero en solo Q o me pongo eso o no me hago las partidas,y repito,tengo MUY buenos ratios con lulu normalmente.

Seyriuu

Primera partida de support, 2/4/30 con Leona x)

Pero no sabía donde poner wards...

Ah, 2 de esas muertes era porque iniciaba y el jarvan de mi equipo tiraba R atrapándome y no dejándome mover :(

La partida casi la perdemos, no es que hayamos ganado de goleada, lo que me sorprende es tener yo 4 muertes cuando otra gente de mi equipo tiene 8 o 9, supongo que porque en teamfight no me rematarian, ya que en bastantes me he quedado "cerca" al 20 % de vida stuneando cada vez que tenía skills.

1 respuesta
G

#3392 el problema de leona es cuando te tiras en una tf y se queda tu equipo matando subditos detras o en linea te tiras y tu compañero ahi en su mundo.... no te recomiendo jugar a leona a no ser q vayas con un carry q sea tu amigo por teamspeak o con un equipo ya q os conozcais.... con extraños puede ser MUY frustrante.

1 respuesta
Seyriuu

#3393 Nah, Leona está bien porque protege en TF al carry la hostia con tanto stun, lo que me pasaba es que me tiraba, me pegaban, yo me iba activando shurelia y normalmente podía irme sin problemas, pero si el Jarvan de MI EQUIPO tiraba una R donde yo y me atrapaba, lógicamente moría.

De todas formas me jodía mucho no saber cuántas wards comprar, dónde ponerlas...

2 respuestas
G

#3394

sin contar las hierbas de tu linea

C

#3394 Las wards son siempre lo mismo por lo menos 1 en rio (a partir de nivel 5 o 6 una siempre en dragón y si puedes comprar una rosa para hacerlo) y otra para las hierbas de línea según veas si tu compañero pushea o no... y el support que tengan. En late/mid yo me compro además del objeto de wards siempre un par más por si acaso y ya ir controlando la zona por la estáis para evitar que os vengan. Además de seguir controlando dragón y después del minuto 20-25 cuidadito con barón una ward siempre a ser posible si ves que andan mucho esa zona.

bush01

Reiros pero yo me maximize W con lulu pa la W de ez con un colega y metiamos mazo XD le ponia 50 de ap asi de free ( no solo da velocidad de movimiento )

FreshWind

Acabo de hacer un 4/1/23 con Sona y creo que ha sido mi mejor partida con support de largo. Esto me genera una pregunta.

¿Cuales han sido vuestras mejores partidas con support en cuanto a resultado/dominación de la partida?

1 respuesta
bush01

las mejores partidas son las q asomas bush y el adc enemigo se va a su torre sin poder farmear XD

Nexxus

#3398 las que molan son las que ganas la bot lane dominado al otro completamente,me refiero que tu adc le saque 50 minions y 2 niveles al min 20 es una gozada jajaja lo unico malo es que vas a tener al jungla campeando pero si sois lo suficientemente buenos y vuestro jungla countergankea gg wp

dread_raul

Solo puedo decir que se puede subir hasta oro jugando suport, es mas puedes subir hasta ahora jugando 2 suports solo como yo (lo he conseguido hoy, pese a la faena de los se4rvidores de ayer que me privaron de mi 3º victoria ).
Consejo mantener la calma y proteger al carry en tf, no siempre es facil ya que me ha tocado hasta gente que no sabes hacer ni last hit...eso y wards, si no dais abasto pedid ayuda al equipo, a veces hay gente maja ^^
En fin he subido jugando casi exclusivamente lulu suport, maximizando escudos y despues la w, es mi modo de juego, build defensiva, aegis botas mercuri item de wards solary y pinks si conseguis algo mas de esto tiraria por algun otor item defensivo, sombras gemelas tb me gusta mucho.

Siento el tocho post solo intento ayudar, ya que yo aprendi bastantes cosas aqui creo que no es mala idea intentar ayudar a otros ^^

2 1 respuesta
B

#3359 #3360
Que quereis que os diga, en mi opinión Quinn se subestima bastante, sobre todo en Ranked, es un adc letal en el 1 vs 1 por su Q y su pasiva + E, y con el ulti sacas mucho por el AS que te da. Siempre que juego con quinn suelo acabar feedeado. El problema está en que los hay que el que te cojas a Quinn le sienta como si juegas a Orianna ADC, como si estuvieses trolleando. Eso me sienta muy mal.

10-Totti-10

Buenas estoy subiendo la smurf con un colega y siempre me toca last pick y el 80% de las veces me toca suportear.

La duda que tengo es respecto a las summoners, suelo ir con flash ignite con leona, pero hay algunos que me meten caña con eso, vale que te llevas algunas kills, pero da bastante rabia que se te piren al 5% de hp, cómo lo veis sigo con ignite o me pongo exhaust? ¿con qué supports veis mejor uno u otro?

Saludos

1 respuesta
Rharniel

#3403 Yo creo que el punto para esa decisión va a depender mucho de qué tipo de support tengas enfrente, si tienes una Sona, Soraka, Taric, Alistar, Nami contra vosotros donde el ignite puede ser buena opción. No debes llevarte la mayoría de muertes de bot, evidentemente, pero si te llevas una o dos en una línea suficientemente tranquila, la diferencia de oro entre tu adc y tú no es demasiada y puede aprovechar para continuar farmeando línea. Calcula bien el momento para tirarlo y que el adc procure estar avispado también.

bush01

extenuar marca la diferencia es lo mas op del juego XD

Rubo18

Si el otro team lleva un asesino (o más, obv), exhaust, si no, ignite.

thunder_89

Consejos para jugar a thresh? Me lo compre hace tiempo y no termino de cogerle el punto. Me parece que esta rotisimo, pero no termino de hacerme a el :(

bush01

para mi estaba rotisimo ahora ya no tanto XD, lanzas Q le das dos tirones te tiras a el y le tiras la E hacia tu adc y extenuar, luego vas dando autoattacks XD, antes de tirarte tb puedes ir haciendo harras de autoattacks, haces mas daño cuando el muñequito esta en rojo ;)

pitutase

Yo no veo mal del todo ponerse exhaust cuando vas de duo bot y sabes que tu adc juega muy agresivo y conoces su forma de juego. DE no ser asi, lo mejor es eimpre llevar exhaust porque a estos niveles en mid game tu mision es siempre proteger al carry y sin exhaust es una tarea complicada. Y mas cuando la mayoria dfe los casos te vas a encontrar un zed, una cata, un khazis que van hasta las trancas.

Pensar que en high elo si que suelen usar ignite, pero el posicionamiento de los adc de esos lvls es bestial.

Arawak

Exh solo cuando llevan algo tipo zed kha incluso kata si no lleváis mucho cc para todo lo demás ignite, se nota demasiado en linea.

Seda

Gente! soy muy inexperto en el tema de supports, la verdad es que soy un jugador muy agresivo que no termina de adaptarse al rol, que me recomendais? tengo pensado leona pero no se que más

1 respuesta
sfrosty

#3411
Para jugar ofensivo a mi me gusta leona, taric, nunu. si sales bien en línea después no se atreven ni acercarse a los bush

bush01

y lulu :D

10-Totti-10

Pero es que con leona el ignite me parece muy cheto, porque E+Q+R+Ignite (que todo se hace en 2 secs) a poco que tu adc sea espabilado te meriendas al otro o lo haces backear si o si y ya si te explota el escudo es kill.

Por eso era mi duda, ya que ahora ando smurfeando (cuando hacemos duoQ mi compi al ser 1st pick siempre va a mid) y me parece que siendo agresivo a elo bajo (la tengo ahora en Silver II) es más fácil ganar la linea que siendo pasivo porque no saben reaccionar, ya que si tu adc es un conazo da igual lo que lleves de summoner que va a apestar igual y vas a tener que currartelo tú.

Salu2

ElfenKrillex

#3401 Una pregunta, dices que has subido a gold, pero desde qué division? Yo estaba en bronze IV y hace una semana mas o menos me dio por jugar rankeds. Como tú, siempre que me toca support (el 90% de las partidas) me pillo a lulu, pero es que me cojo unos rebotes con los adcs.. Es que son malísimos joder, no saben last hitear, se lo tengo que estar recordando cada 5 segundos y aun asi ni puto caso. Por eso siempre que puedo me suelo pillar a un asesino mid, para no depender de nadie y gankear mucho (curiosamente siempre que me pillo mid, siempre gano). Pero eso, creo que subir con un support no lo veo tan fácil. A no ser que vayas con un amigo o alguien que simplemente sepa jugar de adc.

1 2 respuestas
bush01

opino igual que #3415 XDD

1 respuesta
dread_raul

#3415 #3416

Pues subí a gold desde un poco mas arriba bronce 2, que para el caso lo veo patatas ^^
Igualmente cada uno tiene su manera de subir, yo me considero a mi mismo como toplaner, me gusta esa linea y es donde mejor me desemvuelvo pero quizas y pese a mi opinion personal de que soy mejor top que support no soy capaz de ganar partidas aun reventando las lineas, asi k dado que muchas veces me tocaba ser suport y ver que nadie queria serlo y al que le tocaba las liaba como amancio pues decidi subir asi, simplemente ha sido mi manera quizas la tulla sea mid, pero simplemente digo que algun caso hay , que se puede, que no os desanimeis ^^

1 respuesta
Seda

muchas gracias por las recomendaciones!

Arawak

En esos elos del inframundo si os toca support pillar a Lux o elise e ir full dmg, si os podéis bajar instant al ADC enemigo no dependeis del malo de vuestro ad, con lux sobre todo lo he hecho yo con la cuenta de un colega que esta en plata y es bastante fácil, hasta con morgana porque la peña ahi no esquivan una skillshot ni aunque les vaya la vida en ello

2 respuestas
bush01

ostias pues lo q propones no es mala idea, aunq si consiguen pillar un blitzrank no me la juego con lux XDD xo kizas si con elise en ese caso ^. Probare eso , ya os contare jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags