Supports, you're welcome!

Faradium

#3419 Siempre y cuando el jugador no sea uno más de ese inframundo y se dedique a failear skillshots, no wardear y demás ponzoña a la que acostumbran los support full AP. No te digo que no lleves razón, pero es un consejo peligroso, sobre todo con los bronzes que tienden a fliparse creyéndose Xpeke y que están ahí por culpa de los trolls. xD

Mi consejo para salir de esas mierdas es que hagáis duo y supporteéis con cosas normales. Cuando subáis lo suficiente los AD ya serán más o menos acordes a vuestro lvl y os será más fácil carrylear la lane.

ElfenKrillex

#3417 Pues me imagino que tienes mucha paciencia, así que realmente te admiro porque yo un día de estos cojo el pc y lo tiro por la ventana xD. En el fondo creo que me paso un poco con ellos, pero es que meterte en ranked y no saber ni farmear.. Tela

#3419 Había oído que elise support está bastante op. La tendré que probar.

#3420 Tranquilo que pickear a un blitzcrank en este elo es más que imposible. Y creo que los dos sabemos de lo que hablo xDD

2 respuestas
Arawak

#3422 Elise support funciona muy bien contra casi todos los supports, puede bloquear ganchos con arañas y tiene mucho burst y cc para supports flojos.

#3425 lo normal es doble gp10 item de wards e ir a por la ropa de caza gorda o directamente puro support con objeto de wards philo y solari

1 respuesta
Faradium

#3422 Para qué queréis a blitz si os dejan open a thresh. Le explicas al dummie de turno como se usa el farol, y es casi imposible perder el bot con ese support en bronce/plata bajo.

1 respuesta
ElfenKrillex

#3423 En eso estaba pensando, las arañitas pueden llegar a joder bastante xD. Y la build la tipica que se le hace a elise o build de support?

#3424 No te creas eh, últimamente estoy viendo bastante ban a thresh también.

1 respuesta
varitoapg

Elise comoo supp esta genial, eso si, aun no la he probado despues del nerf. Los objetos que me hago casi siempre son SS, Ropa de caza, (si voy mal antes me hago la filosofal), botas de MagicPen. y el Solari. Nunca he llegado mas lejos, se acaban antes las partidas xD

yukiHime

Como veis ultimamente a Alistar support sabiendo hacer el combo de W+Q al llegar? Lo habeis jugado? En el meta actual tiene cabida?

2 respuestas
G

#3427 Alistar es buen support yo suelo jugarlo junto con vayne.
El problema es que si fallas el combo los otros facil te pueden contraatacar porque no tienes nada para defenfer al carry salvo la E de curarle y poco mas.
Mi consejo, si fallas el combo echate a atras y que el carry no se motive a atacar al otro. Y luego vulves a intentarlo

1 respuesta
Shincry

#3427 Lo vería solo como counter de algún support.

1 respuesta
yukiHime

#3429 Es lo mismo que he pensado yo. Que realmente no es un support de mucha actualidad, pero por ejemplo, contra un Blitz yo creo que es un pick obligado. Por lo demás, pensaba igual que #3428.

varitoapg

Alistar ademas protege muy bien a tu adc. Si hacen engage el equipo rival, Q a su support y W al ADC rival. (por ejemplo en el caso de una Leona). A eso le añades una cura, esta bastante bien

1
Arawak

Alistar es muy situacional y tienes que estar muy acostumbrado a jugarlo para que sea efectivo mas alla como counter de blitz.

1
bush01

pues no se si soy yo o q... pero los lanzo mas lejos con la W :S XDDDD

jtot

yo he subido de bronce 2 a plata 3 (hasta promocion) con taric-thresh con un 62-69% de victorias

pd: se que plata 3 no es mucho pero espero ir subiendo poco a poco

Crossland

Qué supports actualmente están muy op? He visto y me gusta mucho leona porque casi siempre me revienta...

3 respuestas
Culebrazo

#3435

leona esta muy bien depende de con que carry, pero hay que saber bien cuando tirarse y tal :P

a mi los que me gustan mas son thresh leona y taric

FreshWind

#3435 Si te gusta mucho pokear Sona es muy divertida en lanes, en cuanto subes la Q a 4 le haces Q + AA con pasiva y destrozas al carry o support

pitutase

#3435 Actualmente los supports que estan para mi un poco por encima de la media son lulu y tresh

Yandr0s

Nami, Leona, Tresh, Lulu.

Arawak

El único support que esta verdaderamente por encima de otros es tresh, los demás pueden funcionar bien y tal pero tresh es un seguro de vida que va con todo.

Lamka

Alguien me dice las variantes de runas que se lleva en supp.

polako89

Quintas de vida con leona si salgo en lado azul para tirarme all in a lvl 2,
Quintas de Ap con Janna para tener mas escudo
Rojas de penetracion magica con LuLu SoNA Nami (QUintas de Oro)
las demas lo estandar....

G

Los supports que mas juego en rankeds tresh, janna y blitzcrank situacional.
Los juego con runas quintas 1 de oro 2 de vida
rojas armadura
amarillas armadura y 2 de oro
azules rest magica

Con janna haces de cebo y no hay quien te tire en los primeros niveles.

pelusilla6

Que me compro, Leona o thresh?

1 respuesta
polako89

Tresh sin dudarlo es el mas divertido de todos los supps...

G

#3444 Leona más sencilla de jugar. Con un par de partidas normales ya la puedes llevar a ranked. Con tresh no recomiendo hacer eso, es un personajes que tienes que aprender un poco mas su mecanica.

1
polako89

Tresh sin dudarlo es el mas divertido de todos los supps...

bush01

leona esta gratis :P

FreshWind

Tanto comerme la cabeza en Plata V por coger roles como top o adc para carrilear y resulta que carrileo más las partidas de Support. Si algo he aprendido es que más vale saber support y pillárselo que dejar que coja support un 5º pick que lo va a coger a mala gana y no va a saber ni que hacer.

3 1 respuesta
B

A mi me pasa igual xD últimamente maineo Thresh y Sona y llevo más del 60% de W/L con ambos xD y he subido alguna liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags