Supports, you're welcome!

TrOkO

Algunos consejos para thresh?

1 respuesta
ElfenKrillex

Lulu también es mi main y me encanta. Lo malo es el mana que gasta, hay que estar muy atento y saber cuando usar tus Q si no quieres quedarte sin mana antes del minuto 4..

B

#3481 Thresh es mi main support y la experiencia me ha dado tres consejos básicos sobre él aunque pueden sonar algo troll xD
-Aunque parezca una gilipollez, pero aprende a usar la E para acercar al enemigo a tus aliados(obviamente si quieres que se acerque, si quieres alejarlo pues aléjalo xD). Puede parecer una gilipollez, pero luego ves a la mayoría de los Thresh tirar gancho, acercarse, alejarlo y salvarlo y te quedas como.... mmmmmmm.... vale :|
-En Soloq pregunta a tu adc si sabe como funciona la linterna. Ver que viene su jungla, tu retroceder hasta casi tu torre, tirarle la linterna y que pase sobre ella sin pincharle y que encima te diga que por que lo dejas ahí solo da bastante impotencia xD
-Cuando pilles con la Q a un aliado y quieras tirarte sobre él, espera a que la Thresh de dos tirones con la cadena, porque así estará más tiempo con el cc de la habilidad, que también veo muchos acertar y tirarse al instante y aunque parezca una tontería pierdes un segundo o así muy importante

A parte de eso jugarlo mucho obviamente. Intenta harrasear todo lo que puedas con la pasiva de la E cuando el adc se acerque a farmear o el support se exponga y poco más. Es muy divertido de jugar y como tengas una partida que enganches todo te lo pasas pipa y ganas solo la partida

3
euronimous

#3472 Métela solo cuando tengas un adc con basto attack speed, (cait, trist, varus,...) si la dominas es el support mas fuerte actualmente. Muy recomendable, eso si ármate hasta los dientes con runas porque es de papel.

1
B

No se si se ha hablado recientemente del item Zeke's Herald

+250 health
+20% cooldown reduction
Aura Unique: Nearby allied champions gain +20 attack damage and +10% life steal. (1100 Range)

Como veis de importante este item? ocasional o se podría buildear siempre que el top o el jungla se haga el bulwark? lo veo bastante bueno sobre todo para el adc

1 respuesta
thunder_89

#3485 A mi me gusta bastante pero me parece carisimo para las stats (individuales) que te aporta. El que me suelo hacer después del cambio de receta es mikaels, que ahora si que me parece interesante como 4/5 objeto y así quitarse la piedra de encima en partidas que se alargan.

pitutase

#3473 Tremenda.
#3477 sin ninguna duda tresh.

Por cierto, hablando de items, el item que me hago ahora CASI SIEMPRE de first item con lulu es el solari. Es que dios, me siento super comodo con el escudo extra, da cdr, vida, un monton de armor. YA casi termino las partidas sin hacerme el aegis , si se lo hace otro pues perfecto y si no me lo hago despues.

Eleghor

Vengo a decir que Janna está underrated y me voy.

polako89

Vengo a decir que carrileo siendo Supp Y ME VOY....http://www.lolking.net/summoner/euw/30055875#history

Lidriel

Un personaje que puede convertir a otro en una magdalena tiene que estar op, pero bueno es que Lulu es mi personaje favorito y con esa skin ya me mata, me encanta.

Respecto a Nami, la verdad es que está un poco olvidada, por regla general todo el mundo prefiere a Sona antes que a Nami en clasificatorias, pero Nami tiene dos stun muy apañados, una cura que si la tiras hace daño al enemigo también, la E que potencia al carry y con la pasiva te da velocidad de movimiento, es un support muy completo; además, la ulti es más fácil que usar a la de Sona, creo yo. Tampoco hay que olvidar que con cada parche la van mejorando más y más con respecto al cd (que antes era un verdadero infierno).

De Thresh tampoco puedo hablar mucho porque no lo tengo, pero a día de hoy es el mejor support que hay, por eso es mejor tenerlo antes que a Leona, lo único malo es que suelen banearlo en las clasis, yo al menos, ya mas que a Bliztcrank incluso.

1 respuesta
Whiteness

El problema de Nami es que no esta de moda, porque es de los Supports con mas utilidad.

4 2 respuestas
FreshWind

El problema es que mucha gente prefiere gastarse los 4800 de Leona que los 6300 de Nami

1 respuesta
Rubo18

#3491 La capacidad de trade en línea es bastísima y es uno de los mejores supports en lanephase, su problema es que se deshincha de forma exagerada, y jugar supports que se deshinchan sin una capacidad de snowball salvaje no es la mejor opción.

1 respuesta
Nexxus

#3490 no entiendo por que baneas tu a thresh ya que dices que tu support preferido es lulu y le haces todo el counter pero bueno...

Si alguien me explica con que habilidades le hace counter lulu a thresh es pa aprender a usarla q se me da como el ORTOO

3 respuestas
Rharniel

#3494 Supongo que lo dice por el poke que tiene, que actualmente es el mejor en línea (y la polimorfia es clave para el gancho y poderos mover). Yo veo que Alistar le va bien también, aunque éste ya no se use demasiado (hay vacas por ahí que te hacen el horror). O Zyra.

#3497 Y está tan guapo de torero :<

2 respuestas
meeka

#3493 ¿Por qué se deshincha? Le estoy dando oportunidades a Nami y realmente un late con un ultimate que es fácil de impactar tranquilamente en los cinco rivales, un stun y el buff de la E, no considero que tenga mal late, lo veo bastante completo. Quizá muy dependiente de la skill de uno para meter la Q.

Faradium

#3495 El problema de la vaca ahora mismo está en sus costes de maná y sobre todo en que necesitas un duo adc que sea agresivo.

A mí me encanta, de hecho aprendí a jugar support con ella y le eché como 100 y pico partidas, pero ahora mismo con todos los support que hay tienes que tener mucha coordinación y conocer muy bien al pj para sacarle partido. :(

1 respuesta
C

¿Algún consejo para jugar a lulu? ¿Orden de habilidades? Solo veo guías de Lulu adc y top :/

1 respuesta
Faradium

#3498 R>Q>E>W o E>Q>W>R. Depende de las E's que te dejen colar, a mí me gusta maxearla si el otro es un cono porque no pusheo innecesariamente la lane sin querer, pero por contra su rango es relativamente corto.

La gracia de este support es aprovechar que tiene un nivel 1 y 2 terrible con la pasiva y la Q/E, haces un daño descomunal. La filosofía en lane es poke, poke y poke, no quema excesivo maná y es fácil castigar a su support o al adc si se posiciona mal.

Si están bajo torre, E a un minion aliado + Q (dispara desde ahí) y pokeas desde cuenca sin recibir aggro de la torre (ojo que esto no se puede spammear). Lo mismo si huyen, W a tu adc o quien sea, e intentas el E + Q.

Luego el ulti lo puedes tirar ofensivo/defensivo, según como vaya la partida... no sé, es un support muy versátil. Simplemente juega mucho con ella y disfruta, al final le vas pillando las mecánicas.

1 1 respuesta
pitutase

#3494 #3495 Es ultra counter porque tresh tiene que ir a por las almas y eso lo expone a que le metan la e y la q porque sus movimientos son predecibles, de esta manera, lo "zoneas" de sus almas o se come un harras del infinito y entonces se ve obligado a usar la w (que es su escudo) en recogerlas. Gasta mana useles, w en cds siempre.. etc etc. Por lo demas es como un taric, si te engancha y se tira y esta a poca vida muere, y si no pues eres lulu estas todo OP y tienes de todo.

pitutase

Un consejo con lulu ademas de los que ha dado #3499 que estan genial es con el tema de la ulti que no os de miedo a usarla para hacer el knockup, es decir, la ulti esta muy bien para salvar a un aliado o darle 600 mas de vida a tu carry, pero por lo menos yo, lo que mas utilizo con diferencia es usar la ulti en el tio que mejor posicionado esta para levantar a 3 o 4 del equipo contrario por los aires. Ami me funciona mucho en TF, logicamente cuando hay que salvar al carry se salva, pero con exahust, la w, una q al que se acerca y un escudo es bastante facil protegerlo :D

Arawak

Lulu no es el counter de Tresh para nada xD, puede funcionar pero un buen hook y para abajo.

1 respuesta
bush01

opino lo mismo que #3502 . thresh es un tanky de la ostia.

Meba

lulu funciona contra thresh, incluso contar blitzcrank, por que si te pillan, polimorf y no comes tanto daño como con otro suport.
Ademas, lulu se puede maximizar la e, no solo la q, y en esa situacion, es perfectamente viable maximizarse e.
Te pillan, te escudas y polimorf y puede incluso que el que haya perdido en ese trade haya sido la otra linea ( segun tu ad claro)

Pero claro, que funcione decentemente no es que sea counter xD

Lidriel

#3494 Porque se dice que Lulu puede contrarrestar en cierta medida las habilidades de Thresh y hasta cierto punto puede ser cierto, por el tema de la velocidad, el escudo y que puedes cortarle la habilidad del gancho, pero es fácil que Thresh te coma la línea, sobre todo porque el carry siempre se siente un poco intimidado por el gancho (lo mismo que ocurre con Blitzcrank). De todos modos esto es como todo, si te toca un support contrario malo pues le ganarás, y si son mejores que tu pues te ganarán xD. No creo que Lulu sea el counter de Thresh la verdad, aun así es de las que más puede igualar la línea contra él.

1 respuesta
bush01

#3505 dices que si tira el gancho y le silencio no puede volver a dar a la q para ir a por el? XD

ElfenKrillex

#3492 +1, yo si tuviera 6300 me compraria a Nami sin dudarlo, pero como no los tengo prefiero comprarme a Leona y seguir ahorrando para runas.

En cuanto al tema de lulu y thresh yo creo que lulu wins, básicamente porque si thresh te llega a pillar con su Q, fácilmente le pones escudo a tu adc + W y haces una Q apuntando a su adc para realentizarle y escapa facil (y si hace falta usar exhaust pues lo usas). Y si le echa la ulti le contrarrestas con la tuya + escudo y otra vez Q. Pero de todas formas esto depende mucho de lo bueno que sea tu adc, si es malo está claro que no podrás hacer esto, si a priori sabe jugar puede ser gg. Y si tu adc tiene miedo de sus ganchos pones wards por hierbas y lo cubres siempre que puedas al igual que él se puede cubrir con los minions. Tampoco me hagais mucho caso que no he jugado contra muchos thresh xD, aunque eso si, contra los que he jugado he ganado la linea SIEMPRE, solo hay que evitar que coja las almas y con la Q de lulu no es muy dificil.

Arawak

Habláis del escudo de lulu como si fuera dios y es una puta mierda xD, tresh>lulu el 90% de las veces, tresh esta demasiado roto, tiene todo lo que un support necesita.

2
polako89

Tresh a mi entender es superior a lulu, ya solo por la presion que mete al adc haces que pierda cs tiene un engage ,un escudo Multiple, no gasta tanto mana y harrasea de free basicamente, Lulu si quiere seguir haciendo el daño de Tresh a los lvls 4-5 no tiene mana y al lvl 6 eso tenerlo claro, yo maineo Tresh y en 70 rankeds con el o asi habre perdido la linea no mas de 10 veces...

Lenix

me acabo de dar cuenta que soy too stronk con zyra support, que buid recomendáis ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags