Supports, you're welcome!

Drl8

estoy flipando, estoy subiendo elo a lo loco con thresh-blitz-sona, era main jungler, pero es que llvo 80% de ganadas de support :S, eso si taric nunu janna se me dan fatal xD algun consejo para janna?

1 respuesta
bush01

#3601 Compra AP XD

bush01

3600 A valeeee ahora lo vi jojojojo lo lei fatal! gracias y sorry #3593

K

Me esta encantando nami,tiene un skillset muy curioso y la verdad bastante bueno, tanto para jugar ofensivo como defensivamente.

escafandra

¿Cómo veis el llevar quintas de ms con suppa y con qué pjs las llevaríais?

2 respuestas
hellnuker

#3605 en Sona y Nami para mi son lo mejor, junto con rojas de m.pen tienes el mejor poke posible y te posicionas mejor para sus stuns.

aresw0w

#3605 con leona, sona yo creo, y quizás bc y thresh. Más que nada los que tienen cc potente xd

Arawak

Solo las veo utiles en blitz taric leona quizas alistar..

aresw0w

Acabo de subir a oro 2 jugando a thresh en la última partida (yo soy ADC) y está rotísimo xD. Hemos empezado en linea muy mal, pero en tf con un karthus q iba en mi equipo hemos hecho el destrozo.

G

merece la pena ponerse carterista?

1 respuesta
bush01

q adc con thresh?

1 respuesta
Arawak

#3610 A mi siempre me sale rentable pero puedes simplemente jugar con ello y mirar cuanto oro te da que te sale arriba y comprobarlo.

#3611 yo diria que lo mejor es varus porque tanto cc encadenado es un horror, tambien draven para ir super agresivo en early va muy bien.

#3613 Yo tengo dos pag de runas para tresh que puedes mirar en mi perfil de lolking con los nombres tresh 1 y tresh 2, vida y as contra sup meles y ad contra el resto + en lane swap, en items lo normal, item wards philo aegis/solari y botas siempre suelo pillar mov 5

bush01

y thresh como lo haceis ( se q lo habeis hablado mucho sorry ) con ad? o full tanky

2 respuestas
sikkkk

Algun consejo para jugar con lulu? La acabo de pillar en el pack de allstar pero siempre que la cogi cuando estaba gratis no se me daba bien y mira que me gusta xD

1 respuesta
B

#3613 Suelo hacérmelo con las típicas cosas de support, Legión, objeto de wards, solari si acaso y de ad como mucho Zeke. Eso en las partidas "serias" de clasi y tal, las que juego con amigos que vamos reventando mucho me he pillado alguna sanguinaria o incluso un día lo probé con la ropa de caza y mete muchísimo más de lo que parece con la E y con la ulti sobretodo, me gustó mucho ^^

Y adc pues gente que tenga muchísimo burst, que sea pillarlo a alguno y que desaparezca xD Varus y sobretodo Thresh son con los que mejor me ha ido, luego alguna vez que ha ido una Ashe también me gusta, o incluso cuando voy con una cait en bot también suele ser una línea de mucho desgaste

Petterrr

Que pensais de usar los tipicos carrys como supports?

Con Sona, Nida y similares pokeo sin muchas dificultades, el problema es el consumo de mana en early

Ultimamente me ha dado por usar a Ashe y Cait con los amigos y su enorme rango de AA me permite atacar todo el rato sin gastar mana.

No se pero veo en Cait un support cojonudo, tiene sus trampas para los arbustos, su E para movilidad, el mayor rango de AA para pokear...
y Ashe lo mismo, Ralentización en Q, la E para explorar antes de wardear, y Stun en R

3 respuestas
Darkhole

Lulu, W o E ?

2 respuestas
Arawak

#3616 Y cuando sales de linea que haces con un carry ad sin farm y 0 daño? xD

#3617 Q

#3619 No puedes cuidar de tu carry ad como tu dices con una caitlyn, lo mires por donde lo mires no puedes xD, creo que no pillas del todo el rol de support.

1 respuesta
Petterrr

#3618 Cuidar de mi carry como cualquier support a base de auras y wards.

En las ultimas partidas mi carry ha salido con 9-0 de fase de linea y más del doble de farmeo que el otro carry y yo con la build tipica de supports "auras para todos" a mitad de construcción, por las asistencias, algun minion suelto, golems...

A partir de eso, snowball and gg

1 respuesta
ElfenKrillex

Una pregunta, Leona es para jugar agresivo o tambien se puede jugar pasivo? He intentado jugar de las dos formas y jugando menos agresivo es la forma que consigo ganar la linea. Quizá sea porque aún no le he acabado de pillar el truco.

1 respuesta
pikMR

#3616 una soraka desmonta todas tus teorias

Chevin

#3616 Y que protección al carry ofreces?

pitutase

#3617 q
#3620 Leona es para jugar ultraagresivo lvl 2 o 3, si en ese rango de tiempo consigues kills tu mision es seguir siendo agresivo para crear snowball. Si en los primeros minutos la cosa no sale bien, logicamente, podras pasar a un punto mas pasivo, pero sin recordar que en cual resquicio de fallo del equipo contrario tendras que iniciar like a hell para intentar volver a ponerte en tu lugar. Jugar con leona sin aprovechar eso no lo concibo.

#3614 R-Q-E-W. A lvl 3 procura tener las 3 skills subidas 1 punto. Lo normal es siempre maxear como puse antes aunque si vas perdiendo la linea, puedes maxear e. Aunque ami me gusta mas alternas Q y E si voy perdiendo. Tu mision es linea es pokear con la q, que tambien tiene uso de disengage debido al slow. Cogiendole el truco a pokear y a usar la E en un enemigo para luego usar la q para hacer el mayor harras posible haran que te sientas comodo. Y lo que ya puse en un post anterior sobre lulu, en TFs que no te de verguenza echarle la ulti un tanque que se mete el primero si con la ulti vas a "stunear" a 3 o 4 tios.

2 respuestas
bush01

#3623 Tienes razon en lo de las TFs yo lo suelo hacer, un malp tira ulti los levanta y despus le tiro ulti y los vuelvo a levantar XD es hiper funny XD. pero tio al hacer harras me quedo sin mana, tngo mal las runas/maestrias???. Rojas pen magic(7.8) - amarillas armor (13) azules res magic x lvl y en las quintas llevo las de vida ya q las de oro no me gustan mucho ( podria ponerle las de ap mejor?) maestrias llevo 9/0/21 el 9 es pa pillar el 8% de ignore de res magic del enemigo.

2 respuestas
pitutase

#3624 Yo en quintas llevo oro,pero si es verdad que yo soy muy muy fan del oro en quintas, y lo uso el 95% de las partidas que juego, se podria decir que soy goldquintas dependiente. Y las maestrias yo uso las 1/13/16 que son las que uso con todos los supports.

Nexxus

#3624 las azulez magic resist planas

polako89

Como veis de nuevo a Janna parece que esta volviendo con fuerza con el permaban de Tresh actualmente solo la juego a ella Nami o Leona..

Zeru

He estado mirando varios dias probuilds para Thresh y cada uno lo juega como le sale del rabo...

rojas de magic pen, quintas de ap

rojas de hybrid pen, 1 quinta de ad y 2 de mov speed

rojas de ad, 1 quinta de ad y 2 de hp

y sigue...

normalmente amarillas de armor y azules de mres planas, xlvl o mezcladas, claro esto no suele cambiar.

Las maestrias si que suele ser 1/13/16 tipicas.

Pero es eso, no se que rojas usarle... de support solo tengo 1 página de runas tipica (quintas de oro, rojas de armor, amarillas de armor y azules de mres) y suelo usar leona. Ahora estoy dandole a Thresh y luego quiero pillar otra vez practica con otros (me he tirado 7 meses sin jugar)

Sugerencias para más páginas de runas genéricas, en especial para thresh (o genéricas por champ)? Tengo casi todos los supports que habían salido antes de septiembre pasado.

Seda

gente, como veis a Orianna de support?

1 respuesta
Shari_Return

#3629 un must si tu equipo es tan retard de jugar full AD (top,mid,jungla), yo me visto forzado a usarlas varias veces, maximiza E, y luego W, la Q es solo para posicionar la bola en la direccion que quieras el speed/debuff boost (vease escapar/ir a por el enemigo), con shureia es cojonudo oye; y stackea cuando puedas un poco de AP

PD: Tengo guía de la S2 de ori, echate un vistazo; puede haber cosas interesantillas d tips.

http://www.salsalol.com/guias/orianna/orianna-yes-i-m-a-weapon-413

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags