Supports, you're welcome!

Seda

#3630 Gracias! la guia está muy bien, pero el personaje en si ya se llevarlo:)

josemi20

ashe suport? viable?

1 respuesta
polako89

#3632 Si Edward y Madlife lo estan jugando ahora a tope.

B

Luego me extrañaba cuando veia gente que solo subía jugando support, y llevo 8 clasis ganadas seguidas jugando Thresh, Sona, Ali y Blitz ^^

1 1 respuesta
polako89

#3634 Yo voy por el camino de subir a Platino desde Plata 5 jugando solo supp....

1 respuesta
Leu

#3635 no es broma no? creeis enserio que un supp puede darte la partida? como jugais de suport? yo siempre pierdo la bot lane cuando voy de suport xDD
Suelo pillarme a alistar, nautilus, o Leona

5 respuestas
SoulNigh

#3636 Un support hace que el carry gane la línea, con suerte fedeandose y un carry fedeado y que se sepa posicionar bien, te gana la partida, sin tener en cuenta, que supports como nami, leona, sona, lulu o thresh, te ganan una tf ellos solos con sus skills bien tiradas.

MaSoBa

#3636 Si haces de sup y siempre pierdes la lane, muy buen sup no serás porque la mayor parte del trabajo la hacemos nosotros. El adc está para farmear. El sup para ganar la línea.

1 respuesta
polako89

#3636 Mira mis stas juego, el 95% de supp....http://www.lolking.net/summoner/euw/30055875
Subir Elo jugando Supp es posible y recomendable.
PDt: Yo probablemnte la linea la gane 3/4 veces y sino la gano no dejo que mi carri fedee...

B

#3636 La última partida que jugué de adc iba con una nida support y yo tristana y no hacía más que clavar las lanzas y yo lo único que tenía que hacer era saltar y pegarle un golpe o dos xD Aunque quedé yo 6-0 (no me acuerdo pero por decir algo) al salir de línea, pero fue ella la que hizo el 100% del trabajo y la que ganó la línea, como así se lo dije.

Y yo mismo esta mañana que he jugado unas 2 o 3 y aunque no me guste decirlo y no suene bien, pero las líneas las he ganado yo y el adc mataba y farmeaba

Leu

Ya veo, no si a ver #3638 salta a la vista que bueno no soy XD pero me parece curioso, yo cuando miro a support la gran parte del trabajo es del carry, los hay que el supp se tira y el carry se va x patas o no le ayuda y matan al supp, los hay que el supp se tira y aun asi palman supp y carry, ademas no todos los supp pueden desgastar al enemigo. Una nidale a base de lanzas puede hacese el bot imagino, no se, practicare ya que en el elo que estoy suele tocarme de suport.

Entonces, que haceis para ganar la inea vosotros?

2 respuestas
MaSoBa

#3641 Lo principal, intenta harrasear a su adc cada vez que se acerque a matar un minion. Controla el mapa, no solo con wards. Estate atento de por donde está su jungler. Compra pinks para limpiar los wards del enemigo. Obviamente no todas las líneas se pueden ganar, ya sea por setup o que simplemente hayas hecho alguna cagada y se joda la línea. Si ese es el caso, simplemente no fedeeis. Farmead bajo torre y jugad defensivo hasta que el jungler venga a gankear.

1
thunder_89

#3641 Tener el control de los bushes, tener siempre un ojo en el minimapa, pingear a TODO el equipo cuando veas cosas raras (jungler en tu jungla, algún ss aunque no sea tu linea) pokear todo lo que puedas y más, baitear cuando veas llegar a tu jungla, hacer engages cuando sepas que vas a ganar el trade, tener control de mapa wardeando todo lo que puedas y más, denegar visión con pinks y oracles, hacer calls para drake y baron, no backear en momentos absurdos (más que nada para no perder experiencia por que si no si que vas a ser useless...) darle visión a tu ADc aunque estes en otra linea (wardear tu rojo/azul cuando te han tirado torre y necesitas irte a medio a ayudar y tu adc se queda pusheando)...

Un buen support hace todo esto y mil mierdas más, y si es realmente bueno se comera a la otra bot y llegaras al mid game y a las TFs con más auras que el enemigo y con un carry que llevará cierta ventaja.

1 1 respuesta
Leu

Ahora cuando salga del curro a ver si me da tiempo de hecharme una clasi con mi hermana y probaré esto, yo normalmente intento wardearlo todo siempre y estar "asustando" a su carry todo lo que puedo, suelo ir con Leona por lo que harrasear es algo dificil si no te abalanzas contra su adc, y bueno eso de wardead el blue o el red nunca lo he echo, lo bakear bien, el minimapa es cierto que debería mirarlo mas... a ver a ver.
Mersi por los consejillos chavales!

2 respuestas
B

#3644 Y si se te da mal y lo sabes y lo reconoces, ¿por uqé juegas clasis supporteando? xD Échate normales y ve probando cosas mejor, ¿no?

1 respuesta
SoulNigh

#3644 Con leona no consiste en harrasear, sino en zonear a la bot lane contraria, algo más difícil de hacer si no estás acostumbrado y recuerda que con Leona es un All-in, señala a tu carry que te vas a tirar o algo (si estas en elo bajo) porque sino es posible que mueras para nada.

Arawak

No tengáis miedo a pillar ignite jugando support que marca muchísimo la diferencia en linea.

#3648 ni puto caso cuando saqueis tanto kill en bot por el ignite no diran nada

1 respuesta
thunder_89

#3647 El problema que le veo es el mal rollo que crea en el equipo, hay veces que prefiero llevar exh para que se callen por que si no te empiezan a flamear desde el minuto 1 y sabes que esa partida esta perdida de antemano...

1 respuesta
Leu

#3645 buenas, hago de supp porque los maricas es lo que me dejan, yo siempre quiero ir top, mid o jungler, pero me dicen que si que si, y pickean ellos eso xDD asi que es lo que me quedan, me he encontrado 2 o 3 vces el tipico que dice que o voy de supp o fedea y me jode la partida, de esos hay a puñaos

euronimous

#3636 Yo soy main supp y es así como subo, road to diamond!

joseluvj

bueno,otra partida acostumbrandome al rol de support,esta vez con nami, 6-10-32,con mi carry super feedeado en linea, 8-2,luego ya en la fase de TF hemos perdido por un trynda que se tiraba a por zac bajo torre,y un wukong que iba full AD,pero no hacia nada de daño xD

que os parece la partida?? =P

objetos:shurelya,piedra de vision rubi,heraldo de zeke,botas jonias y bulwark

1 respuesta
Faradium

#3651 Cambia Zeke por solari y la build está bien. Con tryn, wu y el adc te puede rentar el zeke, pero meh, el solari es bastante mejor.

1 respuesta
joseluvj

#3652 ook,una cosa,que me recomendarias de ultimo item?

1 respuesta
Faradium

#3653 Yo es que suelo dejar siempre un slot para llevar 5 wards en late game y suelo pillar permaoracle. En caso de pillar algo pues me gusta el Raduin o el caliz ese que cura y quita los cc's es a un aliado. De hecho suelo vender la piedra de wards, pillar uno de los dos, y dejar el otro slot para wards, pero ya te digo que es raro que llegue a ir full build xD

ElfenKrillex

#3623 Entiendo, gracias

m4d4f4k4

Buenas gente!

Actualmente estoy en elo hell. Pero poco a poco estoy viendo la luz en cuanto a skill se refiere.

Tengo claro el roll de jungla, carry, mid y medio medio top. Pero la build de supp me tiene algo extrañado.

Suelo jugar distintos tipos de supp. Y a veces me acusan de troll por pillar por ejemplo Maokai supp, tambien decir que en bronce, esto importa mas bien poco. Por que por ejemplo con Mao hace 2 dias me hicieron dive estando abajo, yo solo vs supp, carry y jungle. Pensaba que iba palmar, pero pense en aguantar para al menos llevarme alguno por delante y que no tirasen torre, ya que el carry estaba al llegar.. Mi sorpresa fue, que me hice triple kill con slow+ inmovilizar y ulti ...

Bueno lo que queria comentar.. Mis supps suelen ser en la mayoria de casos casi el 90% Leona. Y la buildeo full tank con maestrias/runas de tank y comprando la piedra de vision para wards.

Ahora quieron no ser tan leona dependiente en lo que a supp se refiere, pero no me queda clara la build en runas y maestrias. Ya que he visto distintas clases de config. Lo que me hace tener un lio tremendo a la hora de decidirme.

Actualmente llevo :

Amarillas de armadura. Rojas de Mana, Azules de CDR y Quintas de reg. Mana.

Maestrias 1/0/29.

Deberia cambiar algo? Algun supp lleva una config que sea exclusiva para ese champ?

Supps que tengo : Alistar, Janna, Kayle, Karma, Soraka y Blitz. Este ultimo lo tengo obsoleto por que, aunque si lo usas bien puede dar la partida. En bronce, pillo al carry en mid/late game y se me quedan todos mirando sin moverse... por lo que he preferido dejarlo de lado.

3 respuestas
Faradium

#3656 Rojas de armor o magic pen para algunos como Zyra o Lulu. Pero en general, armor. Azules de resistencia mágica, para minimizar el daño del otro support.

Maestrías googlea alguna guía, porque esas que llevas son horribles. Se suele jugar con 1-13-16 o 0-9-21 casi siempre. Olvidate de Kayle, Soraka y Karma, salvo soraka las otras dos no valen de supp "en serio" y esta ultima está muy floja.

Pilla taric, es fácil para empezar. Y si quieres un ranged, sona. De todas maneras, con blitz tu mismo lo has dicho, si lo llevas bien te haces la partida xD

vincheN

Yo no se como acabais full equiped con support XD

Yo si llego a tener 2 items de support ya me siento mal por no haber invertido en mas wards pinks i early oracles XD

1 1 respuesta
MaSoBa

#3658 Yo con lulu en casi todas las partidas voy full. Es una build muy barata.

Crossland

Aprobechando que esta de oferta... Me compro a Nami? El plan era, como tengo bastantes support ahorrar ahora para runas de support y pillarme alguno con RP. De support me encanta (de los que no tengo) Zyra ha salido o saldrá pronto? Lo mismo para thresh y lulu. Me la compro o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags