Supports, you're welcome!

trinee


Wiii

euronimous

#4012 Siento corregirte, yo soy main support y tengo quintas de oro con cualquier support que juegue me suelo coger siempre 1 item de oro, luego voy a la piedra, si te fijas en algún stream la visión te concede una ventaja pero no por poner mas es mejor, solo tienes que saber donde.

Yo me tiro media partida con la piedra y sin tener que comprar muchos mas wards (nunca verdes solo pinks) la nueva moda es esa (wardear todo el mapa) pero no por ello es mejor, personalmente le doy mas importancia a buildearme ya sea auras (en caso de que el focus sea a mi adc) o si puedo ponerme en la frontlane y que se gasten 2 ultis en mi, me retiro hacia detrás si sigo con vida y defiendo a mi adc, la build varía según los picks ejemplo:

top y jungla tankys o un mid o top ap con zonyah sabes que van a entrar a la frontlane y que pueden romper a tu adc sin posibilidad de escape, en ese caso buildeas auras y defiendes a tu adc.

Un equipo con dos tankys pero solo cc sin mucho burst, vas a la frontlane e intentas ser el objetivo, repito todo lo que se gasten en ti será en beneficio de tu equipo (si recibes daño de AA no tiene sentido) en este caso buildearía solari, sombras gemelas o algún aura dependiendo del equipo. No hace falta decir que intentar esquivar los skillshots y atraerlos a tu adc.

1 1 respuesta
Zeru

#4022 No te voy a quitar la razon porque yo hago lo mismo, con quintas de oro, 1 item de oro y la sightstone me da para poner monton de wards y buildeo auras o tanky.

Pero no viene al caso de lo que digo, que es diferente, mira la build que ha puesto: filosofal, RoA, botas, pico de kage, IG y aegis... 6 items, sin hueco para wards ni sightstone.

Netheril

Buenas ando usando a taric con carris como ezreal varus y ashe y tengo un par de preguntas:
-Que renta mas hacerse primero ¿solari o legion?
-¿Con que otros carrys tiene buena sinergia?
-Yo me suelo maxear la W y la E, esta ¿bien que deje la Cura de lado? (suelo ser muy agresivo)

2 respuestas
RcK

#4024 taric - graves de las mejores botlanes que hay , maximiza W, yo porlomenos te lo aconsejo, y a mi me gusta muchisimo el solari.

1 respuesta
Netheril

#4025 es una lane muy dura eso si, en cuanto a runas cuales le meto a taric? las mias son oro armor magic resist y magic penetration

sfrosty

#4024
1- El Solari sirve mas en las TF por el escudo, a su vez el legion te da mas sustain en línea
Generalmente si el jungla rushea legion tu vas por Solari y viceversa
El legion es muy utilizado cuando el equipo contrario mayoritariamente ataca de ap

2- No me gusta la línea taric + varus o taric + ashe, existen combinaciones mas fuertes como taric + graves o taric + vayne.

3- Yo maxeo primero el escudo, después el heal.

Kraug

#4207
El aegis se utiliza para parar los AoE que tiene el equipo contrario.

Con lo que debatis ahora esta bastante mejor wardear mucho y bien para tener todo controlado. Pero todo medido. Si la partida va muy bien puedes comprarte wards y objetos a la vez para hacer todavia mas

B

que os maximizáis con nami?

pitutase

E

Aunque tambien hay gente que se maxea W.

Fr1moOsT

Hoy compré a Janna, me hago una build AP Support, pero solo hago perder. No se si es por que no se jugarla (que seguro...) o es que los carrys que me tocan no me acompañan... :S

trinee

si ya de por si janna es papel de fumar no te hagas una build AP support. Yo con janna voy con rojas de armor amarillas de armor azules de CDR y quintas de vida. Créeme que las azules se notan a la hora de spamear el escudo, es una maravilla.

el orden sería R>E>W>Q y ya todo lo demás es practica.

1 respuesta
Fr1moOsT

#4032 es que segun veo en probuilds, la inmensa mayoría se hacen ap support, un ejemplo este, mira las partidas que se hace con Janna.

Veo poca gente ya con el tema de solaris, shurelyas, etc..

Mikess

mucho troleo. Mirate las de deficio o las de krepo y nyph y no se meten ap. Wewillfailer y Jree trollean bastante, porque un liche a janna no le pega ni con cola yendo de support.

Sighstone, filosofal,solari, aegis botas de CD y vas fino, no necesitas nada mas(puedes poner pico). Como muchisimo morello , pero ahí he visto mejais y liches que son sobrada, o dorans, por lo que seguramente sea janna ap mid, pero supp en probuilds no esta muy allá salvo que busques bien.

1
pitutase

y no se lo hacen siempre, mirate algunas de wewifailer:
http://www.probuilds.net/guide/EUW/936674125/216216
http://www.probuilds.net/guide/EUW/938626446/216216

Me han gustado estas de nrated
http://www.probuilds.net/guide/EUW/932321310/394076

Con oro en amarillas

Aunque yo con janna siempre uso estas de babeta:
http://www.probuilds.net/guide/EUW/948687662/283452

Fr1moOsT

No os quiero quitar la razon, pero es que a shurelya le veo poca utilidad a día de hoy. Sí, que puedes salir corriendo, pero veo más rentables otros items de aura/apoyo como puede ser un solari, gemelas, o incluso (ahora no recuerdo el nombre...) la escarcha que da oro y envuelve a tu aliado relentizando a todos los enemigos cercanos.

Yo cada vez rusheo menos la piedra filosofal según que personajes. Me tiro directamente a por la piedra de visión, y con runas+maestrias ganas el suficiente dinero como para ir a por aegis, solari, etc, que los veo más utiles la verdad :(

trinee

Si creo que nadie ha hablado del shurelya. Es obvio que ya no se utiliza tanto en el meta actual ya que se buscan setups con disengage y es preferible buildear antes un item que de utilidad en area, ya se resistencia o escudo.

Estas son mis ultimas clasis, buildeando de primero filosofal y luego sighstone y botas. El resto han sido oracles (2 o 3 en cada partida) y pinks. ¡El dinero llega en las tf!

http://img46.imageshack.us/img46/8524/dahu.png

1 1 respuesta
AiMaR

¿Me podéis dar unos consejos para llevar a Zyra, por favor? Ando un poco perdido con el skill order y el build.

1 respuesta
Fr1moOsT

Leona gratis! tengo la oportunidad de probarla :), alguna build/consejo?

1 respuesta
pitutase

Yo hago lo mismo que #4037 ahora esta de moda, usar muchos pinks y oracles, practicamente siempre hago piedra porque soy muy fan, luego shightstone y luego pinks y voy mientras buildeando solari. Cuando termino eso, botas, sigo pillando oracles y ya al final cuando ya veo que no me da para ningun item asi pronto, me pillo shurelia. Ahora mismo el support esta mas centrado en tema de wardeo y oracles, por eso, terminarse un item me parece mas dicifil, pero si tienes piedra, pasarlo a shurelia en un momento dado es poco oro, y para cuando empiezan las TFS y sobre todo contra builds de pokeo me parece brutal.

#4037 te falta ignite en puesto de exhaust para la total stomped.

dambala

#4039 yo empiezo con colgante de reg vida , pink y 2 wards normales , luego rusheo piedra de wards , botas , philo , solari , y ya depende de la partida , pero suelo pillarme una capa de fuego solar para ser inmortal

1
Fr1moOsT

Intento jugar con Janna por que veo que la usan mucho en torneos y rankeds y pienso "joder, tiene que ser buena, será que no se usarla". Pero es que realmente no tiene comparación a las partidas que juego con Thresh o Leona... a pesar de ser support puedes tankear y hacer el daño suficiente para que tu adc solo tenga que hacer el resto.

Esta quizas Janna sobrevalorada? (pregunto)

4 respuestas
polako89

#4042 Con janna lo que consigues en Elos bajos basicamente consigues que adcs que la cagan constantemente no mueran en la mayoria de los casos, tienen el mejor disengage del juego en la epoca de Tons of stuns y Ccs es importantisimo.

1
Gusilu

#4042 Para mi Janna es de lo mejorcito, yo creo que es al revés, está infravalorada. De hecho una buena Janna puede dejar useless a Leona en bot.
El escudo es una sobrada, se lo pones a Ashe, Cait o Draven y se nota muchísimo el daño de más que hacen. Y entre el tornado y la ralentización también es difícil que se escapen.

No sé, a mi Janna me parece de los supports más completos para jugar tanto agresivo como pasivo.

euronimous

Yo probé el otro día a janna y la verdad que no me disgusta, pero sigo estando enamorado de nami, puta OP, considero que está mas fuerte que thresh, espero que ningún pro empiece a usarla porque sera un permaban.

1 respuesta
trinee

si es por eso que se está utilizando, porque los pros ya le están sacando partido :D

polako89

#4045 Como que no lleva un mes siendo el supp mas pickeado con Janna en todas las competiciones.....

pitutase

#4042 Seguramente va mas tambien en tu estilo de juego, tresh y leona tienen un estilo mas agresivo de all in. Si te gusta mas ese estilo de juego es normal que te gusten mas esos campeones.

Yo por ejemplo me pasa lo contrario, me gusta mas los campeones de pokeo, rollo nami, sona o lulu y de disengage como janna.

Nami ultra OP

1 respuesta
Culebrazo

nami es sin duda de lo mas OP de este juego. yo me enamore de ella el dia que salio

stun + stun + slow + velocidad a tu equipo + cura + buff al AD

yo no se a quien cojones se le ocurrio diseñar un personaje asi, pero bendito sea jajaja

Kraug

#4048

Todos los supports agresivos son all in, otra cosa que sean mixtos como los últimos que has citado que varían según tu gameplay

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags