Supports, you're welcome!

Li3cht

#4139 Comentario sin sentido. A caso LD ganó ese partido gracias a Mithy? Creo que no. De hecho solo hizo que morir y luego él mismo lo admitió.

Es como si TSM gana el partido ese con Xinzhao + Annie y solo por ganar ese game ya es worth y viable.

1 respuesta
Fr1moOsT

kayle support? build sup o ap?

Kraug

#4141

Lo jugo 2 veces enterado y los jugó 2 veces muy bien y ayudo bastante al equipo, con tanto que sabes tu de supps useless o no fiddle es un support que es muy blando y ademas se tiene que exponer cosa que le hace que muera muchísimo.

No tienes ni idea de como se juega fiddle support a un nivel alto ( que yo solo por lo que lo he leido y visto jugar) y me estas diciendo que hago comentarios sin sentidos venga hombre ya el colmo.. xD

1 1 respuesta
Li3cht

#4143 No has jugado ninguna partida con Fiddlesticks, your argument is invalid. A mí me parece perfecto que a ti te guste, a mí no; he contestado a una opinión de otro usuario nada más.

No te molestes en contestarme.

Blintz

Como jugais contra una Leona? He probado a plantarle cara con janna pero no me ha servido, a nivel 2 ya no puedo hacer nada, sólo disengage y tirar para atras, pero nunca luchar y eso desgasta mucho.
En cambio, cuando la juego yo, pal suelo que voy siempre xD

3 respuestas
Faradium

#4145 El problema es que esa lane depende demasiado de tu adc. Si se coloca bien, esquiva la E de leona y la pokeais en lugar de echaros hacia atrás, va guay, pero si le engancha un par de veces es gg.

El único personaje que bajo mi opinión anula completamente a leona es la vaca. En cuanto enganchen a tu adc W al suyo, Q si es necesario y spammear E para curar el daño que mete leona (que no es poco). El problema es que los costes de maná de Ali son altísimos y los de leona bastante bajos, así que al final te acaban comiendo igualmente si no la cagan (dive absurdo, que metas a su adc bajo torre, y plays de esos que solo ves en madera V).

1 respuesta
Puni

#4145 y #4146

El counter perfecto de Leona es Janna, con el tornado le cortas la E y basicamente le jodes toda la posibilidad de iniciar hasta que no es level 6. Además tienes rango para harassearle sin problema. Una vez que llegas a 6 necesitas tener un poco de vida para no ser oneshoteado (aka rushear ruby sightstone) y con tu ulti 0 problemas si inician en ti mientras tu adc les zurra.

Imprescindible jugar con smartcast y sin mucho ping.

3 2 respuestas
trinee

#4147 estoy de acuerdo en todo menos en lo último que has puesto en negrita. Cada uno juega como está acostumbrado, no hay necesidad de utilizar smartcast si no te sientes agusto con él. Y respecto a lo del ping, si estuviesemos hablando de un shooter aún, pero en el LoL no hay mucha diferencia entre tener 60 de ping o 90.

#4149 A ver, pero si lanzarlo ya lo lanza "en smartcast" aunque no lo tengas puesto, es volver a pulsar la Q de nuevo... jaja

No sé, yo juego siempre a 100/110 de ping y no tengo problemas la verdad...

1 respuesta
Puni

#4148
Realmente necesitas ser muy rápido sin smartcast, ten en cuenta que no es solo es poner el tornado, tienes que lanzarlo. Y sobre el ping, lo digo porque yo juego con mi cuenta de europa desde NA y me resulta muy dificil hacerlo con 140ms xD

edit: me refiero a que en uno tienes que apretar la Q dos veces muy rápido poniendo el ratón encima de leona (cosa que ya deberías haber hecho, se les ve venir) y sin smartcast tienes que hacer Q + click + q. Simplemente, es facil q sea más lento.

2 respuestas
Blintz

#4147 gracias, lo probaré

Fr1moOsT

He estado probando janna supp con ap, no demasiado, pero si algo de necronomicon y gemelas y la verdad es que me ha gustado. Si lo que buscamos es maximizar el escudo, el ap incrementa dicho escucho, y lo mismo con la recuperación de vida en su ulti...

Cómo la jugais vosotros? le meteis ap?

1 respuesta
Kraug

#4149

De acuerdo contigo, el smarcast es optativo yo lo juego menos en la Q y hago los tornados rapidos y bien.

Nami también puede jugar bastante bien contra leona aunque no le corte el combo si puede predecirle el movimiento y tirarle la q +e para hacer que no se lance

bush01

#4151 yo me la hago AP , x lo mismito q dices, al tener más escudo le dura mas el extra de dmg ( ya que lo pierde cuando le kitan el escudo ). me suelo hacer http://www.lolking.net/items/3165

despues el sightstone
siguiente: http://www.lolking.net/items/1058

y botas suelo comprar las de reducción de enfriamiento o las de rm.

k1LL3r

#4145 alistar tmb es el counter y lulu en lvl 6 tmb ademas el poke q tiene al principio

B

Me he comprado a Janna por si en alguna ranked no tengo mas remedio que ser support ¿Algun consejillo?

1 respuesta
Fr1moOsT

#4155 si es para ser supp eventual no me parece la elección más acertada. Para eso pilla una Soraka y listo. Janna requiere de mucha practica si quieres jugarla bien y no perjudicar en las TF

2 respuestas
B

#4156 Jop pues vaya, a Soraka la tenia de hace tiempo.

Felicidad

#4156 Soraka la mayoria de las veces es perder la partida en los picks despues de tantos nerfs xD Deja al chaval que juegue janna, que con un tornado bien metido solucionas muchas cosas

1 respuesta
Fr1moOsT

#4158 tu lo has dicho "bien metido". El chico pregunta "por si en alguna ranked no tengo mas remedio que ser support", y repito, para esto no me parece Janna la mejor elección.

sfrosty

Creo que si una persona no sabe ser support, la mejor elección es taric ya que resiste arto y sus habilidades no se basan en skillshot

2 2 respuestas
Blintz

Totalmente de acuerdo con #4160, Taric es de lo mejor para empezar, junto con alistar. Sona y lulu tb, pero son debiluchas

Darkhole

#4160 Totalmente de acuerdo. TanQ, heal y CC.

OsFoEl

Se nota mucho cuando tienes un support que no sabe jugar bien.

No wardea bien, no gana el brush . . . pues imagínate si encima va con un support debilucho. Para mi, en mi elo, siempre prefiero un support tank.

1 respuesta
Felicidad

Una cosa es no saber supportear y otra no tener skill general y vision de juego, aunque no juegues top si eres bueno meteras buenos ultis con rumble, pues esto es lo mismo, aunque no sea support supongo que sabra tirar un tornado cuando le vengan a pegar y salir corriendo, digo yo.

jinamar1984

#4110 baaaaaaa solo tienes 911 Rp, si llegas a tener 912 serias la poya

Overbold

#4163 Toda la razón...

Anoche mismo me tocó con un caballero que llevaba a Sona, tenía un 30% de win con 30 partidas jugadas o así (con Sona) y con razón. En las teamfight no usaba el ulti, lo usaba cuando le hacian chase y quería quitarselos de encima, en cambio cuando me hacian chase a mi me dejaba totalmente solo a mi suerte xD

Por no hablar de los wards, no hicimos ni un drake en toda la partida, ni tampoco sabiamos cuando ellos lo hacian claro xD

Lo más importante en un support es el wardeo, si no te quedas vendido, bueno y cubrir al carry ofc xD

vincheN

Vengo a decir que de support se puede salir del elo hell ;D

(se requiere almenos un colega que maneje adc en mínimas condiciones)

#4168 taric es una mierda.

En la s2 estaba muy bien, pero ahora, habiendo lo que hay para escoger..

Taric solo lo veo viable si todo su equipo va full ad, y ni aún así. Para empezar si que está bien (es un champ facil), pero no porque sea facil, vas a jugarlo bien.

Buscate un par de supports útiles, juega unas 10 partidas con cada uno, y así cuando te toque ser support, podrás ir mas confiado. ADC es la unica lane que no juego, pero debe dar rabia que el support no juegue agresivo cuando toca, ni se preocupe de dirigir el equipo cuando toca, timing,pinkear para hacer mas faciles los gank, etc.

1 1 respuesta
B

Me cago en la leche, vaya depresion he cogido al leer los últimos mensajes.

Pues nada, a ahorrar para pillar a Taric

1 respuesta
trinee

amo a taric y su skin rosa :3

1 1 respuesta
bush01

skin rosa = win easy

os lo digo enserio, ese skin es dios ! XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags