Supports, you're welcome!

Culebrazo

#4169 #4170 ni idea los dos la unica skin que mola de taric es la del betis >_>

#4167 taric una mierda es mucho decir. yo he jugado pocas ranked con el, pero 3W/1L tan mierda no sera. sobre todo en la ultima que jugue fue un desfase. consegui pasta para hacerme un randuin y menudo festival

1 respuesta
Blintz

Yo iba 7w/0L con Taric. Iba, je.

Li3cht

Jugad a Taric en bronce/plata, como lo saquéis de allí y no ganéis el game en early eres un saco de patatas con stun de 0,.

Antes era mi main supp pero con los nerfeos lo han dejado super mal... solo lo juego con lanes noob-stomp en plan graves+taric.

trinee

#4171 la verde también la tengo, la pille de oferta con los RPs que regalaron hace mil XD

Yo voy 24W-12L con taric, pero es cierto que hace bastante tiempo que no lo cojo... teniendo libres nami, thresh, zyra

bush01

yo le tngo full runas armadura con quintas de AP maximizo W me hago lo de los wards y corazon de hielo y a dar amor XD

pitutase

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zHvlQnkhq-c#at=122

2 1 respuesta
Darkhole

Molaba mas antes del nerfeo la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=QtIyRkOeDrQ

xDDD

trinee

#4176 no puede ser... jajajaja

Shartrais

Me compré a Nami la semana pasada, he jugado 5 rankeds con ella y las 5 ganadas, madre mía que personaje más útil.

1 respuesta
Fr1moOsT

Para mi el supp mas op ahora mismo es leona... con un adc que sea un poco agresivo, la kill esta asegurada. Da igual que el adc se esconda entre sus minions (como por ejemplo con blitz o thresh), y da igual que la cubra el otro supp. Agarras al último enemigo en la linea (en este caso el adc), y puedes enlazar varios stunts seguidos, con un buen aguante de golpes y haciendo un daño razonable.

Tulisimo

nami se folla a leona facilmmente...pero muy facilmente encima XD deja a leona que se te tire que tu ad se come cc por todos lados

Culebrazo

#4179

es de los pj mas op que hay ahora mismo creo yo.

la pasiva viene de lujo muchas veces para escapar/perseguir.

la Q si la clavas puedes dejar a dos o mas con cara de tonto. la cura con rebote mejor ni habla. la E con alguien con poke extremo como caitlin es demasiado y la ulti va lentita, pero si se tira en mitad de la jungla o sitios estrechos es un desfase

Kraug

El debate de nami que mucha gente he visto son las skills de nami cual se pone primero y cual se maximiza, Yo he visto a Krepo maximizar la E

#4184

Gracias eso había oído que variaba con el carry y tal gracias por despejarme la duda

1 respuesta
Overbold

#4183 A ver, estamos en lo de siempre. Depende de tu carry.

Subirias la E con una Vayne que tiene un rango pésimo con los autoataques y se va a comer un poke de tres pares de ****? Yo subiría la W.

Con una Cait subiria la E por supuestisimo. Con una MF también, la E de Nami se solapa con la Q de MF. Con personajes de burst también le subiría la E (Draven, Graves, Twitch). En cambio con personajes como Ashe, con un early flojo, destinados al farm pasivo y late game... la W para sustain y poder estar el línea con más tranquilidad.

2 respuestas
trinee

Yo no lo veo tanto como el adc que tengas al lado sino que me decantaría más en función de la composición de la otra botlane. Si en el otro equipo tienen una botlane de pokeo y sustain obviamente W primero, independientemente del carry que tengas en tu equipo.

#4184 El adc de mi equipo mainea Ashe y hemos probado mucho el duo con Nami y te digo yo que es un escándalo de setup en la botlane. el crítico de ashe + slow de su Q + E de nami y te digo yo que si pillas a alguien no escapa vivo.

Tampoco sé a que te refieres con que la Q de mf se solapa con la E de nami... diría que la E solo se activa con autoattacks no con habilidades. Quizás te referías a la pasiva de la W de MF.

1 respuesta
pitutase

Pues yo en soloq, con nami estoy subiendo las 2 ala vez.

Shartrais

Yo casi siempre me maxeo la W, para ir pokeando y tener sustain, que al fin y al cabo lo importante es aguantar en línea y farmear, trades va a haber pocos.

En cambio anoche con un Draven me subí la E, y era un descaro, el Draven mataba al ADC enemigo de 3 ostias.

Es lo que todos dicen, depende de tu ADC.

Lo mejor de Nami es que al igual que con Thresh me lo paso bien jugando con ella, los que dicen que no les gusta supportear es que no han probado el support que se adapte a el. Yo hace poco que supporteo, ni siquiera tengo runas, estoy en ello. Antes lo odiaba, pero probé a Thresh y empezó a gustarme.

O

Como se juega con nami? consejos porfa,la compre por que me gusta,pero ni puta idea xD

1 respuesta
Overbold

#4185 La Q cuenta como AA. Si golpeas a un minion y golpea en un enemigo y tienes activa la E de Nami, le golpea con la E, igual que con el red o la W de mf.

Felicidad

#4188 No tires las Q al tuntun, te pueden salvar o te pueden matar, la W rebota 3 veces en total, posicionandote bien y tirandotela a ti mismo puedes hacer que te cure, pegue al otro y cure a tu ADC, o bien tirandosela a otro, te cure y le pegue a los 2. La E no tengas problema en tirartela a ti para harassear cuando veas oportunidad, y el ulti simplemente tiene mucho rango y ocupa toda la lane, con un poco de cabeza lo tiras bien xD. Ademas acuerdate de la pasiva cuando te persigan o estes persiguiendo.

1
Fr1moOsT

¿Por que azules de resistencia magica? he visto que la configuracion estandar de runas supp es resis en azules. ¿Realmente necesitamos esto en botline? teniendo en cuenta que vamos contra un adc, no sería más favorable meter azules de armadura? (por ejemplo)

1 respuesta
Kraug

#4191

No se si mi planteamiento es correcto pero tras salir en fase de líneas o cuando te roamea el medio puedes salir muy mal parado

1 respuesta
meeka

#4192 El daño de la gran mayoria de supports es mágico.

bush01

azules son res mag x lvl para el mid/late game

1 respuesta
Rubo18

#4194 Las azules de MR/lvl en supports son la peor opción. Planas o mix varios de planas+armor+mr/lvl+mana reg.

1 respuesta
bush01

pues siempre pense q eran MR/lvl ya que hasta late no te encuentras con el mid.

xcierto nami es la contra de thresh??? siempre q se ha pickeado thresh se han pillado namis en la LCS #4195

1 respuesta
Fr1moOsT

Zinicox

Hola, me estoy aficionando bastante a jugar este rol ya que es lo que siempre sobra cuando juego en premade y tal. De momento juego bastante Janna y bueno, la verdad que me gusta bastante. ¿Que runas u/o maestrías me recomendáis?

Rubo18

#4196 Pero mira la diferencia entre plano y por nivel, y la mayoría de botlanes tienen mucho daño mágico, y eso contando que la media de nivel en que el support acaba las partidas es 12-15, te sale mucho mejor ponerte flat mr para ganar algo de superioridad en línea.

Fr1moOsT

señores, esta fidd gratis y es mi oportunidad para probarlo de supp. Se que en la LCS se ha estado jugando por parte de LD, alguna build/consejo los que lo hayáis probado?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags