Supports, you're welcome!

bush01

jajajaj #4680 tienes razón y no me gusta comparar con la LCS en realidad , XDXD.

Faradium

#4677 Al contrario, en las partidas de mierda (normales, elo bajo), como vayas un poco por delante es una fiesta, ya que siempre facecheckean todo y tienen 3 wards mal puestos (el de nashor, quizás uno por drake, y en 1 o 2 hierbas de la jungla). Si tienes eso limpio y wardeado constantemente es facilísimo pillar a alguno y rushear.

En cuanto a la discusión de los items, yo podríamos decir que he maineado support aunque ahora apenas toque el Lol y me resulta mucho más divertido mis botas 5+ filo + spam de wards y oracle que ser tanky o pillar auras. Con supports como Janna, Lulu, Nami...etc. no te hace falta más en realidad, lo que aportas es cc y si te posicionas bien basta.

1
muugilol

Una cosa que se tiene que tener clara en este juego es que la vision gana partidas, y como support debes priorizar wards y oracle antes que items, que por vision algun miembro de tu equipo haga un facecheck y muera dando lugar a un objetivo importante como puede ser baron o un inhibidor o que el equipo enemigo haga dragon(en los primeros minutos de partida) o baron se paga caro.
En ocasiones en las que cojes kills y haces una buena cantidad de oro te pueden permitir rushearte algun item de support pero ir a por items de tank o daño es una opcion demasiado arriesgada ya que son items demasiado caros para campeones que no farmean , hay casos como de zyra que puedes optar a hacerle mascara y botas de penetracion magica si tienes un buen early y haces mucho oro pero despues de estos items ir a por mas objetos de ap que rondan los 3k de oro se traduce en perdida de vision , cosa que como supp no queremos.
P.D. Este es mi punto de vista , perdonad los fallos ortograficos pero el teclado del movil y yo no somos buenos amigos.

2 respuestas
bush01

#4683 Yo no hablo de items de AP o de tanky, yo hablo los propios items q se sacaron para supports q dan algo de res algo de ap algo de vida como por ejemplo el quita stun q se llama.. "mikaels crucible" este items da reg mana reg vida y res mágica, ademas de quitar stun, por lo cual viene bien contra una leona por ejemplo, pero estas! q puedo rushearmelo y cuando lo consigo tener ya estamos casi en late, y ya si sumas q tienes q poner TODOS los wards ( sigo en mi idea de q 2 wards por persona menos el adc q tiene q ir full dmg, no hacen daño ).

Ese es un ejemplo. El problema esq estan caros de precio y no conseguimos oro, pero no los puedes poner mas baratos xq sino los cogerán en otras lineas.... asi que a ver que propone riot XD

Garstoxx

#4683 Pero bueno, es que quizás ustedes piensan que uno como support se debe armar el objeto de una, osea, ¿reunir los 3k al mismo tiempo? no. Con que estés con el carry unos 5 minutos cada vez q salgas de base y con maestrias y runas te puedes sacar el dinero suficiente para armarte uno de los items que forman el que quieres y aún te sacas unos 2 wards verdes y oracle y durante fase de linea deberías tener la Piedravivente por lo menos.

Cuando tengas la piedra de visión de rubi disminuyes el numero de wards q necesitas al salir de base en 3 y eso es suficiente dinero para un item poco costoso que forme el solari, no sé si me expliqué bien.

Tampoco piensen que ser support es regalar muertes porque sí porque no tienes un solo item de defensa porque según algunos, los supports son Piedrasvivantes andantes con 1 de hp y armor.

trinee

Nueva skin de thresh en el PBE para conmemorar los mundiales del LOL

http://www.youtube.com/watch?v=RP7ofFZ_guk#t=68

Es horrorosa en mi humilde opinión XD

polako89

Pues ami me mola, aunque apenas cambian particulas basicamente de color verde a azul XD

bush01

a mi tb ^^

Txuri_Hinkel

No le pega nada ese estilo a Thresh, a mi no me gusta la verdad

1 respuesta
trinee

#4689 grasias por apoyarme txuri <3

bush01

usais a janna con smartcast? toy viendo a edward y lo usa en toda las habilidades XD, q opinais?

2 respuestas
trinee

#4691 Va a gustos, yo utilizo a gana con smartcast en todo menos en la Q

1 respuesta
HALAMADRID

yo para hacer smartcast uso el shift

RcK

#4692 precisamente con janna lo que mas smart necesita a mi parecer es la Q , ya que es la que necesitas tirar mas rapido... pero dicho esto yo uso smart en absolutamente todo , y recomiendo usarlo

Txuri_Hinkel

Conociendo bien a un campeón para mi rara vez no necesitas los smart cast, si te sabes bien los rangos etc

bush01

Es que lo vi muy rápido con la Q y en poner los shields. Ademas que lo veo bien para jugar contra una leona, se supone q la contra es janna xq corta la E... pero estas q aciertas la Q justo cuando se tira, y mas yo sin smartcast :S.

1 respuesta
RcK

#4696 contra una leona con janna , sin tener smarcast, tienes que ser muy muy rapido con las habilidades, y aun teniendolo ya tienes que serlo... asi que yo que tu probaria a usarlo

1
bush01

por probar... ^. lo voy a probar haahha gracias chicos ;)

Tulisimo

Yo nunca use smartcast y por el momento no me planteo usarlo , tanto creeis que se nota realmente?

2 respuestas
K

Yo tengo los bindeos por defecto invertidos, es decir, smartcast en QWER y casteo normal en shift + QWER.

Ninguno es inherentemente mejor que otro, todo es situacional. Quieres meter una Q de thresh a alguien a media distancia escapando en línea recta? Q (smartcasteado).

Estás en el brush en bot esperando a que el adc se acerque a por un cs para tirarle la Q? Shift + Q (casteo normal) para ver exactamente cuándo entra a rango.

Puede que en un principio os resulte incómodo el usar modificadores si no estás acostumbrado de otro juego (WoW en mi caso) pero se os hace a ello el meñique en poco tiempo y notareis la diferencia de tener lo mejor de las dos opciones.

1 1 respuesta
K

Y por que no llevais el smartcast con la opcion que manteneis la tecla y enseña el rango?

1 respuesta
trinee

#4701 indicador inteligente o algo así se llama... a mi no me gusta la verdad, lo he probado y me resulta bastante incómodo. Será cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
che8

#4702 Es incomodo al principio por falta de costumbre. Pero se gana tiempo pues los comandos son mas rapidos

1 respuesta
trinee

#4703 hombre yo veo más rápido el smartcast, si te sabes el rango y tienes los muñones limados al final acaba siendo lo mejor. Digamos que el indicador este es un intermedio entre el modo normal y el smartcast...

sfrosty

#4699 Piensa que cuando juegas sin smartcast tienes que coordinar la dirección y el click del mouse al mismo tiempo, que es posible que te haga perder 1 segundo o milesimas que pueden ser la diferencia entre una death o un kill..... Personalmente a mi el smart cast me salvo la vida y logro hacer mas fluido mi juego, ahora utilizo el sistema normal solo cuando necesito presicion mas que rapidez

pitutase

#4691 Yo la q la uso sin smartcast tambien.

#4699 Yo creo que el smartcast es algo que utilizas para cuando dominas un campeon.

Yo ahora mismo veo inviable usar lulu sin smartcast, (lo uso en todas menos la Q) o con leona, es que la velocidad de usar skills es mucho mas rapido. Es mas facil hacerte las "the plays!"

BetoLober

#4700 +1. Yo uso la misma combinación de teclas, me parece mucho más cómodo el shift + QWER que el mantener pulsado una de estas teclas para ver su rango. Aunque al final, si digo la verdad, usaré el shift el 5% de las veces, todo lo hago con smartcast prácticamente, y normalmente cuando acudo al shift es en posiciones estáticas en casos como los que ha señalado el compañero Kvothex.

1 respuesta
bush01

mantener pulsado? q yo sepa doy una vez a la Q y ya sale el rango , sin mantener pulsado XD

1 respuesta
trinee

#4708 creo que #4707 se refiere a lo del marcador inteligente

Chaotic

Me he decidido a aprender a hacer de suport bien bien. Aunque no me gusta nada pero entiendo que a veces toca y no quiero joder a mi equipo.

Solo tengo a blitz y kayle.

Blitz me gusta pero faileo mucho la Q por pasarme de previsor. Muchas veces veces el objetivo ni se mueve y la cago tirando hacia donde creo que se iba a mover.

Kayle no me gusta nada. Me siento inutil con el. No veo que este ayudando en nada al adc....

Que suports me recomendais que no sean complicados y vayan bien? Me mola Sona pero no tiene pinta de ser facil no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags