Supports, you're welcome!

Txuri_Hinkel

#5700 Annie te hace el papel bastante bien, aunque no es el supp más fácil. La recomendación típica: THRESH, nunca va a ser inútil, por mucho que le bajen daños o le suban cds, sus mecánicas le hacen muy buen supp. Zyra antes estaba muy bien, no se como quedó después del nerf...

1 respuesta
Riu

#5701 sigue siendo viable, no se a elo alto. Pero en plata se puede jugar, pero annie está rotisima. Es venir a gankear y te llevas un kill seguro.

poderesdeicc

#5700 es ponerte el smartcast, acostumbrarte a los rangos y no hacer los pasillos esos falsos que de vez en cuando pasan, y tener soltura con el combo, ver que estes en rango de la W y eso, juega un par de normales para conocer el burst que tiene, cuando es kill y demas.

Aprovechad a subir el mmr con annie que no durara mucho (inb4 nerf), a mi me esta carrileando a diamante, llevo un 80% de winrate y toy carrileando literalmente casi todos los games con ella, jugando duoq con sivir doble relic, jugando con sivir solo te tienes que preucupar de pillar al ad solo sin minions, que se coma entera la Q de sivir y es tons of damage.

Yo me hago rabbadon, zhonya + void + sorc distortion y en tf intento pillar a los carrys puesto que los trishoteas, luego cargo el stunt con Q despues de haber soltado el combo a los carrys y me voy con nuestro carry con el segundo stunt casi instant por si hay que meter la w al jungla y bruiser de turno.

Normalmente si no somos first pick y me la pickean, jugamos sivir + syndra y no tenemos mucho problema, ya que a lvl 6 la podemos outburstear y tenemos el spellshield, syndra junto fiddle me parecen los mejores counters, si te la pickean. ( fiddle puedes tirarle la E a los minions cuando veas que viene a stunear y si le rebota ir meterle fear y punishearla por extenderse demasiado )

1 respuesta
joseluvj

#5703 si nerfean a annie pasara como con zyra, su popularidad y su win ratio ha bajado bastante, ademas que llevarla a mid ya no es viable, si nerfean a annie (que no creo) la joderian su faceta de mid casi seguro

polako89

Por cierto he notado en las dos partidas que he jugado hoy que el item este de oro esta algo bugged no last hitea bien bastantes minions con menos de 200 hps no han muerto teniendo las cargas disponibles...

Shandalar

Será por el nerf que le han metido, o eres melé o no ejecuta.

Morello ha comentado que le van a cascar un nerf a Taric. Le duró poco volver a ser jugable al colega.

polako89

Como que si eres mele.... Es que en algunos minions lasth hitea y en otros no que me he estado fijando a conciencia...

3 respuestas
Thingol

#5707 Si eres melé ejecuta al minion (lo mata si tiene menos de 2XX de vida). Si eres a distancia solo funciona con last hit

Culebrazo

#5707

para ir por ahi metiendote con los plata y bronce, creo que te cuesta bastante entender un concepto bien simple

la pasiva de ejecutar es para campeones de melee (taric, leona) si lo haces con uno de rango (Caitlyn) tienes que hacer last hit de manera tradicional (aunque entiendo que pueda resultar complicado)

polako89

Gracias esto ha entrado hoy no¿ Menudo Nerfeo a Tresh indirectamente

-MakeA

alguna build para blitz support competente para esta season?

Faradium

#5707 Yo ayer estaba con Janna y también los ejecutaba, para mí que el fix estaba bug o algo porque estaba flipando.

1
polako89

Es verdad ayer estoy convencido que los jecutaba hice un bot con ambos item de oro y con Tresh lo hacia siempre

poderesdeicc

si funciona regular el fix, a veces los executas otras no :)

Nacrover

en el pbe ahora solo podras ejecutarlos cuando esten por debajo de 20hp pero es el pbe a ver como se queda la cosa luego

3 respuestas
poderesdeicc

#5715 y si haces last hit con una habilidad, dan el gold al compi?

B

#5715 por debajo de 20hp?
eso lo cambiaran fijo

Txuri_Hinkel

Yo acabo de jugar una con Janna y nose, no los ejecutaba nunca, solo cuando estaban muy muy bajos de vida, casi com un lasthit normal... Me he perdido algo? Ayer con Thresh como dicen por aquí siempre ejecutaba...

1 respuesta
B

#5715 20 hp me parece demasiado bajo.

#5718 a mi igual, pero tambien hay que tener en cuenta la pasiva de la E e Threhs que parece que no pero dándole un Aa a los minions parece un Aa del Adc en fase de lineas claro xD

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#5719 Ya, pero es que con Janna era desesperante, fallaba casi todos, porque estaba con una cuenta a nivel 12 que tengo para jugar con un amigo y sin runas de penetración ni nada era casi imposible

Y

Una pregunta,para jugar contra annie support? Por favor opiniones con logica.

2 respuestas
Nacrover

#5719 estamos hablando del PBE lo mismo me meto ahora (imposible) y esta a 100 de hp, era solo un dato de que estan haciendole muchos cambios que eran de esperar

S

#5721 puedes usar a syndra cuyo burst con algo de AP y mecanicas incluso supera el de annie

2 respuestas
Rharniel

#5723 Syndra es un personaje bastante complejo de llevar, alguien que la sepa usar puede hacer el terror pero lo normal va a ser que, si se ven Syndras en bot, en la mayoría de bajos ~ medios elos no van hacer gran cosa y ante la facilidad del manejo de Annie lo mismo termina una comiéndose a la otra y no al revés. No sé si me explico, no hablo de mécanicas de personaje, sino por la dificultad que entraña, es solo una apreciación vaya, que yo no recomendaría una Syndra en elos bajos y menos de support, aunque lo mismo se empieza a llevar y la gente le coge habilidad.

A mí me ha ido bien ir con Leona cuando he tenido una Annie enfrente y en línea también me he sentido cómoda con Zyra y la ventaja del rango.

xXagutierXx

Buenas, estoy empezando a jugar support como segundo rol aunque mis conocimientos sobre este rol son bastante escasos y más en esta ueva season donde todo ha cambiado por lo que me gustaría saber que me recomendais para empezar las partidas y que builds hacerme y el orden que debo seguir.
Los supports que más juego son Blitzcrank, Annie, Fiddle y Taric
Gracias

poderesdeicc

#5721 yo uso syndra - fiddle, fiddle es un poco mas risky, la clave esta en rebotar la E en el minion, y cuando le de meterla fear a annie y punishearla con un buen burst.

B

#5723 Una Syndra bien llevada te hace el horror y mas ahora, que los supps se pueden pillar ap, eso si, tienes que tener unas mecánicas muy buenas con ella, ya que tengo entendido que la hitbox del stun es la bola exacta, no como el daño de la lanza de nida que llegaba un poco mas de lo que debía, menos mal que tocaron la hitbox y ahora pega bien justita.

Syndra personalmente me parece uno de los personajes menos valorados del juego, que vale, no tiene escape, pero al 6 tiene un burst de la ostia, eso en bot deletea al carry si la llevas ap, claro, si la llevas full ultilidad como hago aveces con personajes tipo Janna, pues no deletea, pero te ves obligado a acertar el stun, tirar minions y bolas.

TheDamien

Karma, la teneis en el baúl y es una exageración lo que hace de daño magico, eso sin contar que la ulti la tienes en lvl1 y es fb easy ulti+Q adc muerto.

Miharu

Bueno a falta de coger a janna y a thresh me dispongo a poner mi top 5 supp OP

  • Annie
  • Taric
  • Sona
  • Leona
  • Morgana/Lulu/Lux/Zyra
1 respuesta
Wakibu

Better ban Taric.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags