Supports, you're welcome!

isaakru

#5669 lvl 1 - Q y luego ya R>E>W>Q.

B

ya soy oro 4, thanks sona.

Fr1moOsT

Ni sona ni nada, Gragas support.

Faradium

Es mucho columpiarse rushearse una Roa (tras sighstone) con supports como Janna o lulu? Últimamente me noto permaoom y quizás ese extra de vida/maná, la pasiva del catalizador y tal sea preferible al cáliz (aunque ahora el upgrade del cáliz mola y es barato).

Estoy testeando, pero no sé si la lane nos iba fatal o han aumentado los costes de maná a la E de Janna porque me noto sequísimo y tampoco spammeo tanto : /

1 respuesta
poderesdeicc

#5674 si ves que andas justo de mana hazte el athene en vez de roa a janna y a lulu le va muy bien el cdr, ademas con janna y lulu no deberias andar en la linea frontal, no te hace falta ser muy tanky.

Personalmente ahora juego annie, leona & taric. annie le hago deathcap zhonya y void, a leona depende y taric frozen heart + randuin + algo de mr veil o spirit y es la cosa mas rota del planeta lo que aguanta y lo que pega xD

dkdvd

han puesto un hotfix por el relic shield o algo? es que me ha puesto 0 de oro compartido al minuto 16 o 17 utilizándolo siempre que podía ... no se, la animación salía, y el oro a mí me lo daba...

dranreb

taric con botas de mercurio, solari, capa de fuego solar, randuin, rostro y la piedra de wards. te plantas con 4300 de vida, aguantando en medio del meollo y repartiendo estopa que da gusto. 9/10/22 y la mayoria de las muertes por salvar a otros.

isaakru

Voy un poco perdido con los supports clásicos en este parche, que os haceis con Sona, soraka, janna, lulu etc .. ? Con el rollo de que suben las habilidades por AP, piedra de wards, y que cositas de ap y tal ?

2 respuestas
er_vick

la verdad que con los cambios ando bastante perdido en builds
si alguien me pudiera decir que es lo que cunde hacerse con Leona Thresh y Janna de build se lo agradeceria! :)

pitutase

Yo he jugado varias partidas, y ami el doble relic en bot no me gusta.

En support es un MUST, pero que el adc se lo pille te limita mucho los trades en early.. demasiado para mi gusto.

Por cierto, annie ahora mismo es ban or pick.. no digo mas.

1 respuesta
poderesdeicc

#5680 esta muy rota si, el caso sq en el min 30 con doble relic bot, si ha ido normal el game puedes trishotear a los carrys

B

#5678 con sona yo empiezo con sighstone y botas de velocidad, seguidamente depende de como vaya, voy a por mejas o rabadons. Luego buildeo aegis y para terminar un lich bane. Si eres un support agresivo vas a carrilear partidas y mas sabiendo que la gente sigue sin focusear a los supports

Karch

mejas que es? el mejai? pero se supone que tu no matas mucho no?

1 respuesta
B

#5683 pero das muchisimas asiatencias no? En mis ultimas partidas con sona he pasado de las 20 asistencias con mas de 5 kills por partida, por lo que llegar a 20 stacks es totalmente viable. Aun asi yo solo lo pillaria ens las partidas que veas que vas a ir sobrado en botlane

kerzha

Malphite support es kill a level 6 si o si, probadlo a mi me esta dando unos resultados magnificos en duoQ.

Rharniel

¿No pensáis que ya os columpiáis un poco ya pillando hasta mejais? Estoy de acuerdo en que ahora mismo buildearse algo de AP rinde para la línea pero me da la sensación de que estoy en el hilo de AP Mids. Confío en que estéis hablando de llevar esas cosas en normales..

JuankdooM

Buenas, vengo a preguntaros por runas. Tengo una pagina basica con armadura en rojas y amarillas, resistencia magica en azules y vida en quintas (he quitado las de oro por el tema de que se gana mucho ahora).

Tengo otra página que podría utilizar. Que me recomendáis??

Saludos

Fr1moOsT

Oye, soy el único que ve a gragas viable de supp?

1 respuesta
Faradium

#5678 Yo buildeo muy situacional, pero con los support ranged las escalas de ap son basura así que como mucho me hago athene por el mana y cdr, pero vamos, tiro más a utilidad que a Ap (el mickael's está muy bien ahora). Si ya voy full build le suelo meter un gorro o más bien zhonya por las risas, pero no me mola demasiado.

Con los melé les buildeo full tank sí o sí, a rushear sunfire, randuin y demás, está muy op ahora una leona al min 20 con sunfire o al 35 con sunfire y randuin. Es que no tienes que ir casi ni fedeado, es retarded.

El mejai solo lo veo viable en janna (porque no te mueres básicamente) y si estás paseándote. Si no, dinero tirado.

Jamakukeich

#5688 Puede tener su punto.

Fr1moOsT

Es que con el parche nuevo se abren muchisimas posibilidades. Otros de los que estoy pensando es en Lee Sin. Escudo de protección al carry, relentiza, y patea, que puede ser tanto engage como disengage...

2 respuestas
kerzha

#5691 El problema es que el supp debe mantener su funcion en lategame...y lee sin tiene un mal lategame, proteges al carry si, pero para eso mejor una leona por ejemplo ¿no?

Ahora de support puedes llevar cualquier cosa, pero tienes que ver que tal se desenvuelve e3n las tfs y tener sinergia con el resto de la comp/meta.

Y

#5691 Dicen que hay un support que empuja,stunea e incluso cura! cuentan las leyendas que su nombre es Alistar ¬¬

1 respuesta
Fr1moOsT

#5693 otro que tal baila.. a mi alistar me encanta...lástima que se vea tan poco...

GoMe

Habeis probao Nunu en este nuevo meta? me da la sensacion que debe de estar bastante bien.

1 respuesta
MuRdOk93

#5695 No creo que este sea el verdadero meta del juego el nerf va a ser precioso

B

He leido las ultimas paginas y os voy acontar mi opinion sobre los cambios

Los pinks creo que deberian de volver a ser invisibles, asi riot se evita estar otros 3 años para balancear a eve y demas stealth champs
Veo bien que se puedan usar personajes con utilidad mas haya de los pure support, da mas variedad al rol (hay pocos support y una lyssandra tampoco se diferencia demasiado de una sona) lo que no veo bien es que bajes cualquier campeon a "supportear" y funcione
Deberian de igualar los items de supp(esta claro que pronto lo haran) ya que me toca la moral el tener que ir con un item pensado para supps tankes con sona, la cual esta pensada para ir ap, y riot dejo claro que asi lo queria junto a otros

Y como ultimo, me flipa ir con sona y que me venga un TF con mitad de vida y de Q mas AA de la pasiva le deje calavera xDD

patufet

hace tiempo que no cojo a galio suport. Tocara sacarlo del baul

1 respuesta
B

#5698 con un amigo haciamos kennen ad y galio supp en normales y era risas

Hearts

Últimamente estoy jugando mucho Leona y quiero buscar otro supp para coger más champs que este rol lo tengo abandonado.

¿Cual me recomendáis?

Edit: ¿Annie es fácil? Que ya la tengo comprada y eso. :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags