Supports, you're welcome!

Txuri_Hinkel

Ahora quien me hace un resumen de como va el tema de objetos en por ejemplo estos campeones:

  • Leona
  • Fiddle
  • Sona
  • Zyra

Llevo unas 3 semanas sin jugar y me ha pillado justo el cambio, y lo que no quiero es empezar y no tener ni idea

1 respuesta
B

#5641 Como lo haria yo:

  • Empiezas con Relic, (y que tu adc tambien empiece con relic).
  • Si vais bien en linea, al hacer el primer recall tendrás sighstone y botas
  • Con Leona Fiddle y Sona yo buildearia Botas de velocidad.
  • En caso de Leona, buildea AP Tank.
  • En caso de Sona pure AP(yo por ejemplo voy a por mejas, rabadons, Void stuff(si tienen mucha MR) y luego ya vas viendo.
  • Con fiddle te puedes buildear AP con zhonyas así tienes algo de armor.

no te puedo decir sobre zyra, porque nunca la he utilizado. Yo si fuera tu, me olvidaba de objetos tipo piedras filosofales, Lockets, shureyas o fantasmas. Ahora los supports tienen mucho oro y pueden buildear para mejor

1 respuesta
HALAMADRID

ahora con este parche se ve mucho mas las botas ionan (15% CDR). para mi gusto son las mejores ahora mismo.
las botas de velocidad 5 siguen siendo una buena opcion, sobretodo con thresh, leona x ejemplo.
personajes que puedan iniciar sin necesidad de usar flash

#5644
relic OP

Txuri_Hinkel

#5642 Y los otros dos objetos de 365 para empezar no se usan?

3 respuestas
joseluvj

#5644 yo uso el objeto de oro dependiendo, con zyra, nami o annie empiezo con el azul, con taric me gusta el amarillo y con thresh leona blitz el verde

Hearts

Me ha tocado jugar support y he acabado con mas oro que el ADC y que todo el equipo enemigo.

Cervidaez

#5644 En high elo parece ser que no. Lo que se lleva es duo targon, ya que da ventaja de income y de sustain.

_-Dereuda-_

Cómo me toca los huevos que todos los demás vayan con el trinket amarillo Y NO HAYA MÁS QUE TRES WARDS DEL CHACHE EN TODO EL MAPA.

2 2 respuestas
Miharu

#5648 No se porque lloras...se veía venir xD

B

#5648 miralo por el lado positivo. Almenos ahora nadie te va a meter mierda por no tener el mapa wardeado.

2 respuestas
Paillo

#5650 Pobre iluso xD.

1
JJelCapo

Acabo de jugar una normal con Jana. Le he dicho al ADC de empezar con targon pero ha pasado de mi culo, si no hubiera sido hasta más escandaloso, si bien es cierto que nos han gankeado después del primer bufo. He acabado con 260AP (rabadon y morello), botas de plata, piedra de visión rosa y mickael. El problema era que luego me hacían focus a mí (obviamente en bronce profundo) y no duraba ni para tirar la ulti a no ser que me echara yo mismo el escudo y desaprovechar los 76 de AD. Me gustaría que los otros objetos de support fueran más viables, así estoy "obligado" a hacerme el targon aunque vaya con un support no tanque. Lo ideal hubiera sido quizás que me rentara hacerme la moneda con jana para luego ir al "shurelias". Espero que cambien estas cosas, no necesariamente que quiten la posibilidad de ir 2-1-2, pero sí que haya algún motivo para utilizar las demás. Si el objetivo era bufar los supports no creo ni que tengan que nerfear el targon, simplemente bufar el resto a su altura (si no es mucho pedir).

Lo de la utilidad está muy bien, si puedes contar con un jungla/top tanque, y puedes permitirte ir con jana, lulu... a bot en vez de Leona. Creo que en general le da más variedad al juego: si have falta AP pues te haces Annie, Zyra, Sona?... tanque? pues thresh leona taric.

Para acabar, los cambios en la visión... había 3-4 wards en todo el mapa: los míos contando que no he puesto pinks (para qué a no ser que vayas directo a baron?) y uno del adc que se ha ido por su cuenta a farmear y ha tenido la decencia de ponérselo en el río. Recalco, una normal en elo de bronce, espero que más arriba sea mejor.

3-4-2X

_-Dereuda-_

#5650 Lo siguen haciendo, yo creo que lo están esperando, miran los 3 wards, esperan a que se acaben y entonces sueltan la perla:

We need more wards support.

sternn

Aunque tengamos el talisma ese nuevo la gente tiene que concienciarse de seguir comprando wards. A mas wards mas vision y mas ahora que no hay oracle.

La gente suda, pork gastarse 150 de oro en 2 wards es muuuucho oro.

2 respuestas
Riip

#5654 si no ponen ni los wards gratis no pienses que vayan a pagarse 75 g por un ward xd

2 1 respuesta
Aximand

#5654 es que la gente es muuuuy mentecata con los wards.

¿cuanto vale un ward? 75
¿cuanto vale que te gankeen y te maten?
¿cuanto vale que te roben red?
¿cuanto vale que se hagan dragón sin que te enteres?
¿cuanto vale no poder matar al despistado que se te cuela en tu jungla?

el ward es el objeto más rentable de todo el juego, otra cosa es que la gente no lo sepa apreciar.

#5655 ahí está el problema, el otro día jugué una y todo nuestro equipo con el talismán amarillo. en el mapa solo habían 4 wards y tres eran míos....claro, como esta gente en su vida se ha molestado en comprar y poner un ward ("porque es cosa del support" ) no son capaces de mirar al mapa y poner el suyo siquiera.

1 respuesta
S

#5656 amén hermano, lastima que solo unos pocos (los supports) sepamos apreciar la inestimable ayuda de los wards!

sternn

A mi me hace gracia cuando aun poniendoles wards se comen unos ganks del copon y luego te flamean por cualquier excusa barata xD

De verdad, en plata y bronze es raro que te wardeen bien. En oro 3 hacia arriba es otro mundo, wardea todo el mundo.

1 respuesta
Riip

#5658 no te creas, aun en oro I yo tengo que estar cada dos por tres diciendo " guys ward pls its free and i cant put more wards " y ahi siguen sin hacer caso

_-Dereuda-_

Luego vamos los que jugamos de support, nos toca otra línea y yo al menos sigo comprando un ward cada vez que voy a base :/

1
Nacrover

yo con esto de que no me dejen sup estoy aprendiendo a jugar adc que no lo he hecho en mi vida xD
http://gyazo.com/f508f07dc7c2cda05f21e7f24b63c6f5
aunque mi farm.. en fase de lineas lo paso mal

1 respuesta
Aximand

#5661 todo es ponerse. para mi si juegas con un buen support, adc es uno de los roles más sencillos, simplemente te dedicas a farmear (y si el otro se calienta le metes alguna que otra leche) y al minuto 15 sacas el rodillo.

vincheN

Como soleis wardear el blue del equipo morado? Dentro del bush o fuera ?

#5664 nadie ha dicho que lux sea mal supp ahora mismo.

Fr1moOsT

Yo pregunto por que no coger lux support con el nuevo meta? cumple todas sus funciones y ahora puedes meter bastante daño con el oro :|

1 respuesta
Nexxus

alfin veo q no soy el unico que tiene ganas de que quiten la tonteria esa de maximo 3 wards a la gente no le da la cabeza para usar un objeto gratis cada 2 minutos encima que puedes tener 2 wards a la vez usando el trinket.
Antes eche una partida free nashor solo habian 3 wards en el mapa que eran mios y me echaban ami la culpa,vaya asco de idea q tubieron pensaba que asi la gente wardearia pero es peor aun

GOML

Malphite tank tiene que ser un chollo

Rharniel

Yo voy a comerme mis palabras porque el primer día dije que la experiencia con los trinkets había sido buena en general y que nos habíamos coordinado y blabla.. pero no sé si fue por la novedad del item que ya no los planta nadie (si voy en premade o lo que sea con gente, sí, pero como toque jugar con randoms.. pues eso 3 wards, y son los míos). De todas formas han corregido el tema de límite 3 greens contando trinket como tal, ahora creo que trinket ya no cuenta como green, puedes poner los 3 de la piedra más trinket y no hace límite (o al menos eso probamos ayer a la tarde).

1 respuesta
Nexxus

#5667 lo voy a probra ahora como se asi ya me veo todas las partidas con el amarillo jajaja
gracias por decirlo

GOML

Orden de habilidades para malphite tank supp?

2 respuestas
vincheN

#5669 Según la partida pokeas con Q o con E. Según veas, pero piensa que de 3 Q te quedas sin maná. Yo sigo el skill order de Q E W y luego o EE o QQ. Si crees que te cuesta pokear, pues tiras de Q, si tienes un par, and you feel like a rock, pues tiras de E entras en el bush y le das 2 ostias a su supp ;P

Luego llegas al 6 y es free double ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags