Supports, you're welcome!

Chaotic

Acabo de salirme de una partida en la que el tio tras banear nasus blitz y shen , ha escogido Galio y dice : i'm support.

He flipado y he dicho: ok bye.

He hecho bien? xD

2 respuestas
Cervidaez

#5761 Seguramente. Yo no habría arriesgado xD

genarm

hará un par de días estaba en plata 5 y metieron el parche de taric y estoy en plata 1 tengo un win rate bastante bueno pero es normal con lo roto que esta para mi es un perma ban si no lo juego.

Una cosa aparte estaba en plata 2 y me daban 20 puntos por partida pero ahora en plata 1 me dan 5, 6 xk me odia tanto riot?

Y

#5761 Pues creo yo creo que no,galio contra un support ap es mas que viable,si añades que el mid es ap y con suerte el top tambien es gg

Petterrr

Que asco me esta dando esta pretemporada, con la tonteria de los nuevos objetos se esta llenando de gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es wardear, timear, controlar el mapa, solo por elegir el AP de turno

2 1 respuesta
EvilActivity

#5765 ya te digo...

xXagutierXx

A mi lo que me toca las narices es que como ahora solo tienes 3 wards en el minimapa se ven 4 wards, 3 mios, del support y 1 ward suelto que pone la gente en plan y asi quedo bien... podrían haberlo hecho mejor entre comillas

Obliviate

Fr1moOsT

A falta de testarlo más a fondo y tocar maestrias/build, vengo y digo que gragas supp es más que viable. Lo estoy haciendo a tank/ap. Vara de las edades, piedra de vision, rylai y guantalete/abisal + (ocasionales).

Tengo un buen winratio con malphite, y cuando me lo banean me jode bastante... pero lo cierto es que veo a gragas con mecánicas muy similares. El barril de su ulti puedes partir al equipo enemigo en 2, dejandote a vuestra merced al objetivo que desees. La W ralentiza bastante y te potencia tu daño, si esto lo combinas con rylai es bastante op.

La Q no la maximizo, pero a primeros niveles da un harras mas que suficiente para incordiar al adc en lane mientras farmea. Y por decir algo más a favor de gragas es su movilidad. Si eres de los supp que backea poco y te gusta apoyar al mid o al jungla (x ejemplo...) gragas atraviesa muros... lo dicho, merece la pena dedicarle algunas partidas, puede ser divertido y sobre todo, viable por su capacidad para engage/disengage, tankea (según la build), harrasea, etc...

edito: Antes de que alguien me salte al cuello, no digo que sea el mejor supp, creo que eso lo hacen las manos y no el campeón que elijas, pero si hay quien a llevado a nidalee supp en diamante, por que no voy a llevar yo a Gragas en un low-mid elo ?

2 respuestas
Rharniel

#5769 Porque Nidalee al menos cura.

1 respuesta
B

#5769 a parte de que el barril ralentiza la velocidad de ataque del carry

PD: los slows no se stackean, se aplica el mayor

1
Fr1moOsT

#5770 para ti es mas importante la curación de nidalee que el bajar la velocidad de ataque del carry, relentizar la movilidad de los enemigos, y desplazarlos a donde quieras con una ulti (ya sea para traerlos hacia ti, como para apartarlos de tu carry) ?, Ok, buena suerte.

2 respuestas
dranreb

nerf a Taric. se veia venir.

Shatter ( W ) armor reduction ratio reduced to .05 from .1 of Taric's armor
Shatter ( W ) base armor reduction reduced to 5/10/15/20/25 from 10/15/20/25/30

#5774 http://www.surrenderat20.net/2013/12/123-pbe-update.html

1 respuesta
poderesdeicc

#5773 gracias.

nerf al fear de fiddle tb xd, menos mal que soy la peste cn el, no cuelo bien un ulti.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

La verdad que esas largas duraciones de cc no las veía yo muy del LOL, los 3 segundos del fear, o el taunt de rammus eran demasiado comparado con las habilidades de cc que tienen los campeones nuevos. Se nota bastante que eran ambos antiguos, como le pasó al silencio de cho

Cadalsos

Pues yo no lo veo justo, ya que los nuevos cc vienen acompañados de tecnicas de daño, muy pocos quedan como el fear de Fiddle, el taunt de Rammus o el slow de nasus...

Lo vería justo si le añadiesen algo de daño a la tecnica, pero vamos... 2 seg ahora, casi 1 seg de fear o taunt con mercurio... patetico :S

sternn

A mi Taric no me convence, lo siento. Esta muy muy limitado en mid/late. Que si, que en fase linea esta op por su aura + stun, pero lo sacas de ahi y es la mierda.

Tresh, Leona ahora mismo se lo comen como quieren en cuanto a utilidad. Y viendo la cantidad de Annie y AP supp que veo Morgana actualmente es bastante mejor que Taric.

1 respuesta
meeka

#5772 Lo que no entiendo es el motivo de llamarlo Gragas support cuando es Gragas APC en botlane.

Que todo eso que dices esta genial pero dime que tiene de "support" eso, si viene a ser lo mismo que podria hacer en mid.

Lo que tengo claro es que cada vez que leo por aqui y veo como va el tema en partidas en esta pretemporada es que la figura del support como tal será opcional en una estrategia y me atrevo a decir que prescindible. Tengo ganas de ver los primeros partidos de competitivo para ver como "establecen" el meta.

1 respuesta
genarm

#5777 En mid late con taric me soleo a su adc cuando son vaynes y cosas así para mi el late de taric esta mas roto que la fase de lineas

edit: por lo menos en mi elo

1
Fr1moOsT

#5778 macho no ves nada de support en eso? janna también podría hacer lo mismo en mid y sin embargo va supp... o el supp es solo alguien que cura vida o mete stunts? no lo entiendo la verdad... relentizar al enemigo (movimiento y ataque), harras, y engage o disengage... esque realmente lo veo muy similar a lo que podría hacer una janna o un malphite, y ambos se han jugado y se juegan de support.

Y no, no es lo mismo que haría en mid por que en mid iría full ap, y de supp lo llevo tank, pero bueno...para gustos colores :)

2 respuestas
meeka

#5780 No van por ahi los tiros, pero bueno, no voy a discutir. Sinceramente creo que no es viable si tu objetivo es ser support con todas las de la ley, y no me refiero a solo curar. Si tu intencion es añadir daño a la teamcomp o meter la posibilidad del skillset de Gragas en una setup concreta, pues si, es viable.

Como digo antes, jugar este tipo de personajes no es supportear, es llevar a un apc en una linea que antiguamente no generaba oro y por lo tanto ahora "todo" es viable, por poco CC que tenga.

Imho vamos.

1 1 respuesta
sternn

Malphite ap mola, slow, te baja el atack speed al carry y tiene la ulti, y encima es un champ tank que te puede divear easy.

sternn

#5781 La nueva season con los nuevos items de gold es lo que trae. Cualquier muñeco con algo de CC te lo encuentras de supp.

Phanteon, Jax, J4, Xin, Annie, Naut, etc etc

Faradium

Gragas support, y lo peor es que ahora si snowballeas un poco acabas con 600 de AP y haciéndote la partida, por lo que habrá gente que se creerá que eso es supportear y todo.

Qué coño has hecho con nuestro rol, Rito, me cago en tu estampa.

P.D. Arreglad a mi puta vaca.

#5780 No voy a entrar en lo de por qué gragas es un mojón de support contra una botlane con manos o dos dedos de frente, pero no metas a Janna en el mismo saco, por Dios. Janna es el ejemplo más claro y puro de lo que es un support de verdad, no lo compares con un puto gordo que lo único que tiene es un ulti que mal tirado tratando de proteger al carry echas a su asesino encima de tu APC.

1 respuesta
B

Un puto gordo jajajajajaja

dranreb

#5784 racismo de gordos GG Faradium XD

1
Rharniel

#5772 Bueno, ya que me lo preguntas así te voy a explicar (también así) la importancia que tiene para mí tu Gragas support muy viable: Ninguna, porque para mí eso no es supportear. Supongo que como el meta cambia estamos en esa fase de "a ver quién crea el próximo support" y empezamos a sugerir personajes de AP como si fuéramos koreanos.

Todo APmid se baja a botlane y ya supportea, ¿por qué no? Ahri tiene un charm muy útil también, a Leblanc la usan en Asia, Veigar tiene stun, Kassadin silencia, Cassio te convierte en piedra la línea, Ryze tiene otra cárcel, Viktor te hace root, etc. Sencillamente, creo que nos estamos olvidando de lo que es supportear y sisi, ahora tendremos más oro, podemos comprar otros items y tener algo más de presencia en teamfight, pero por favor, ¿seguimos siendo supports o me bajo también a Karthus y compro tres wards? Y bueno, gracias por tu "buena suerte", majo, que lo mismo la necesito para subir de bronze.

1 4 respuestas
Yandr0s

#5787 Esque hoy en dia esta de moda decir que cualquier personaje es support porque va a botlane y pone wards. Y si encima gana 2 partidas jugandolo, esque esta rotisimo de support.

2 1 respuesta
B

#5787 dentro de todos los "support" que se estan metiendo con colador gragas es el mas util, otra cosa es que una janna ofrezca mas utilidad

pero vamos, a mi me dan a elegir entre nida, zilean o gragas y me quedo con gragas de calle

Edit: tranquilos que todas las subnormalidades de llevar personajes random a bot se acabara con forma vaya avanzando la pretemporada

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5787 Hombre, tampoco es lo que tu dices. Está bien innovar ahora que podemos, no hablo de bajar a un karthus a bot, pero por ejemplo, aun no he podido probrla, pero una Orianna creo que ahora mismo iría bastante bien, ralentiza/da velocidad/harras/escudo/ulti...

Me gustaría saber a lo que llamas supportear, para mi un supp tiene que facilitar el trabajo al adc, así de siemple. No comparto lo de Gragas supp, porque me parece que cualquier otro campeón te hace el papel mejor (Ori mismamente), pero no entiendo que hace por ejemplo una Orianna, que no te hace una Annie, Janna, o cualquier supp ap

En resumen, la cosa no es limitarnos a los supp de siempre, porque estos "supportean", sino bajar gente nueva con cabeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags