Supports, you're welcome!

Petterrr

Acabo de supportear a un ADC que quería reportarme por robarle farmeo.

PD: mi segundo objeto terminado después de la piedra de wards ha sido Face of the Mountain...

Nexxus

Acabo de llegar a platino y este domingo era oro 4.
Solo juego support anoser que venga una premade bot y se la dejo.

Eh viciado mucho pero lo que hizo que subiera fue que ya se como carrilear jugando support en este parche,nose me parece muy facil ahora.

Llevo un 12-3 con thresh y 12-5 con taric, annie la eh estado usando pero no me convence ya que hace mucho daño pero mi estilo es de tanke y de poder cubrir al tanke, no de tener q hacer yo el engage o sino perdemos la TF

Otra cosa que os recomiendo es que cuando ganes tu linea le digas al medio jungla y top que pushen medio a la vez que pusheais bot y si estais fedeados cuando os vegan 3 o 4 los otros tiran medio y si no viene nadie pues matais a los otros 2 y tirais to.

Simplemente estube haciendo de lider en todas las partidas diciendo que podriamos hacer de buenas maneras y la gente solia hacerme caso nose podriais probarlo a mandar pa que la gente no se pierda y asi vais todos juntos sin cagarla nadie o si 1 la caga estar hay para reaccionar

1 1 respuesta
Hearts

#5822 En oro no creo pero en bronce intentas mandar y con suerte te ignoran. Lo normal es que te flameen y hagan todo lo contrario solo por joder.


Cuando llegáis al late y tenéis full build que venderíais antes, solari o mountain?
Con Leona me suelo hacer botas de correr, sunfire, solari, randuin + piedra wards y mountain por ahí mezclados.

Venderías alguno de esos dos para haceros algún objeto de MR o algo?

PD: El Rylai se aplica a el daño de la sunfire? Eso de ser un slow andante puede ir muy bien.

3 respuestas
B

#5823 El objeto que da oro por matar minions yo lo suelo vender para comprar un 6º objeto y último.

3
Cervidaez

#5823 Face of the Mountain, el aura + activa del Iron Solari son demasiado valiosas.

Además, creo que 1200 de oro por el FotM no vale la pena. Prefiero quedarme con el Targon para el oro y comprar armor/mr, que es con lo que escalan Taric y Leona (los campeones en los que me pillo Targon).

Y no, Rylai no hace proc con la Sunfire.

Fr1moOsT

Os pillais la piedra de wards?

2 respuestas
TheDamien

#5826 Enserio?:S yo nunca :S prefiero hacerme full tank(juego leona)

1 respuesta
Cervidaez

#5826 Yo sí, creo que sigue mereciendo la pena. Con poner 7 wards con ella ya consigues que sea gold efficient, y la vida extra nunca está de más.

#5827 Claro, como si no diese HP... xD

1 respuesta
TheDamien

#5828 Cuanto cuesta el rojo? con lo que cuesta me monto medio corazon helado easy

1 respuesta
Cervidaez

#5829 Para upgradear de azul a rojo son 600g...

Pero vamos, tal y como dije, con poner 7 wards con el azul ya consigues que te cunda. La Sightstone viene a ser un objeto de oro de manera indirecta, ya que lo que te ahorras en wards cada vez que haces back va aumentando, y es un uso más eficiente de un slot de inventario.

Yyyy te permite cambiar al trinket rojo si no empezaste ya con él.

#5831 gl si quieres salir de bronze... xD

1 respuesta
TheDamien

#5830 Pero si en esta season está de moda no usar wards jajajja salvo que tengas un lee sin nadie usara el trinket, es mas pro jugar a ciegas.

2 respuestas
Fr1moOsT

Yo lo sigo buildeando (el azul, no lo upgradeo) y llevo el trinket rojo para limpiar el de los enemigos... pero no se si soy de los pocos que lo compran...

1 respuesta
B

#5832 El trinket rojo yo siempre lo compro cuando juego de support, ya somos dos.

1
kowboykenny

Yo lo primero que me rusheo es la piedra de wards, no la upgradeo a la rosa porque me parece inútil. Cuando se acaba la fase de lineas y vamos ganando o la partida va a muy a late, vendo tanto el item de supp que me haya comprado como la piedra de wards y me hago full build.

Casi siempre me pillo el trinket del ward en vez del rojo ya que casi nunca, ninguno de mi equipo, (incluido mis amijos) son capaces de utilizar el trinket ward y casi siempre falta visión. Ahora cada vez que alguien se "queja" de falta de visión, se queja por vicio.

1 respuesta
dranreb

piedra de wards y trinket rojo siempre.

la piedra da HP, que la gente eso no lo ve y llevar wards "a palo seco" no

#5836 te remito a #5831 XD

#5840 yo no lo hago que conste. yo soy supp de la antigua usanza, de los que les gusta wardear y curar

1 1 respuesta
B

si no llevais piedra de wards quien coño wardea?

1 1 respuesta
Cervidaez

#5834 Si dices que rusheas Sightstone, usar el trinket amarillo es inútil. Está bien empezar con él, pero una vez tengas Sightstone, cámbialo por el rojo.

1 respuesta
kowboykenny

#5837 Hay veces que wardeo a medida que avanzo, asi que lo que suelo hacer es wardear las zonas potencialmente de peligro de gankeo con 2 wards de la piedra, y después utilizo el trinket amarillo para wardear una zona sin mas, por si acaso, y como dura solo 1 minuto, si seguimos avanzando utilizo otro de la piedra.

Pero últimamente me he estado planteando eso que dices de revender después el amarillo y pillar el rojo.

Me esta gustando mucho los nuevos cambios, pero todavía me cuesta adaptarme a la falta de visión. Sobre todo en late.

Antes en late podías tener wardeado a la vez, los dos lados de mid, su base, el bush banana de la primera torre, el bush de las brujas, blue enemigo/aliado, nashor... ahora tienes que estar todo el rato en alerta, con la sensación de que se están haciendo el barón en tu cara, o de que te van a gankear en cualquier momento. Pero ahora mola el sentirse poderoso con el supp, y saber que si te va bien la partida te puedes hacer 1 vs 1 al adc enemigo.

1 respuesta
GoMe

#5838 pero si con la piedra azul puedes poner 3 wards en esta nueva temporada...

B

#5835 eso tu porque a ti te gustara jugar sin vision

pero es que veo una gilipollez vender el item de wards para que un support (personaje que van a ignorar) tenga un item mas que no va a aportar ni la mitad de utilidad que 3 wards bien puestos

#5835 cierto, no se por que pense que dijiste tu esa burrada xd

1 1 respuesta
B

Hoy jugué de support premade, pero arriba hicieron un duo top así que acabé yendo allí a supportear porque ya habíamos tirado la torre de bot. Total, el malphite que había allí en top me quitaba todos los minions grandes con mucho ansia, era ponerme a pegarle a un minion para matarlo y ganar el bonus del targon y el malphite con las ansias usando todo para matarlo el... me los quita... ¿por que me robas los minions? ''shut up you're support you dont farm'' O_o Le explico lo del escudo y sigue robándome, en serio que lamentable alguno, no se da cuenta que si lo mato yo ganamos los dos.

Nexxus

#5823 en bronce lo unico que te queda es mejorar y tener q ganar tu solo las partidas pero de support no creo q se pueda si no vas de duo.
Alguna vez use la cuenta de 1 amigo bronce 4 y jugaba adc que no tengo ni 20 partidas en toda mi vida pero con saber cuando ir y cuando no ya ganaba la linea

1 respuesta
Hearts

#5842 Si no me quejo de que no suba por los demás, yo soy malo de cojones.

1
bush01

Ayer jugué rammus support y es la ostia. Tngo entendido q en korea se empieza a usar.

Nacrover

gente no veis la moneda mas fuerte que la reliquia? despues del nerfeo a la reliquia tan tocho creo q es mas rentable la moneda aunq creo que en taric y leona se seguira usando la reliquia

1
1 comentario moderado
polako89

#5846 Te cojo yo en bot contra una nidale y te seguro que os zoneo despues de dos trades hasta el min 15 ...

1 respuesta
PALOMO_COJO

Que build recomendais para taric y un bliz??que con los cambios y yo que llevo poco en esto, estoy hecho un lio...

bush01

con taric yo me buildeo armor XD, lo de los wards y armor ( me encanta corazón de hielo XD ) pero esq yo estoy muy loco XD

Yandr0s

con taric rusheo chainmail y piedra de wards. Y a no ser que estemos perdiendo de paliza, me hago un puño helado , + randuin + cualquier cosa, que en este punto ya eres medio inmortal y como se descuide te cargas a mas de uno en 1v1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags