Supports, you're welcome!

Fr1moOsT

como veis kayle supp? hay alguien jugandolo?

1 respuesta
B

#6061 Yo la estuve probando y me parece una buena alternativa a supports AP como LeBlanc o Karma, el único problema que veo es que a principios de partida consume mucho maná con la cura, la E esta bien para pushear, la Q para ralentizar gankeos, aun ahora con tanto Kha y Lee no es del todo eficiente, y la ulti pues es mejor usarla para que no stuneen a tu carry, ya que si vas a salvar a alguien con poquísima vida el escudo se va a ir en nada.

Rharniel

#6060 Blitzcrank lleva baneado muuchísimo tiempo en rankeds, casi siempre en elo Bronce o Plata (a veces en Oro también), en Platino o Diamante el ban suele o solía ser más para Thresh. A Blitz en esos elos le tienen mucho miedo y prácticamente te huyen cuando lo llevas, pero vaya, que es como dices, a mí no me causa especial terror y con saber posicionarte y poco más no le veo gran peligro. Thresh está más fuerte pero es algo más complicado de usar, yo lo pickearía antes que a un Blitz en cualquier elo, ahora y desde hace tiempo. Buena suerte subiendo :3

Y Kayle support no me gusta mucho, la verdad.

¡Ya tengo mi skin de Lulu navidad! :_______)

1
dranreb

yo a blitz temo mas tenerlo en mi equipo. solo 1 de cada 10 lo sabe usar bien, el resto lo coge xq esta libre y no hace ,nada con el mas que joder.
1)fallar manos en linea
2)atraer enemigos hacia aliados con poca vida
3)pillar al tanque enemigo con 4000 de vida al iniciar tf

1
Nexxus

#6060 lo que pasa es que si estas en elo bajo bc es muy bueno por que la gente va sola por el mapa y con bc puedes ganar/remontar/acabar una partida por un gancho ya que el ap/adc no saben posicionarse o se hacen unos fantasmas envez de backear

MiembroPaco

No puedo esperar a los nerfs de annie. Es anormal el kit y las macánicas que tiene, por no decir el absurdo rango de 600 del básico.

2 respuestas
H

#6066 el rango del básico ya fue nerfeado. Antes era la que mas rango tenía de todo el juego.

1 respuesta
vincheN

bc en elos bajos era la polla, aún me acuerdo cuando era posible hookear a sus adc en las tfights de 5 y acababan super rapido XD, ahora parece que estén en cuenca y solo me puedo limitar a quitarle la mierda a mi adc cuando lo uso

bush01

logic XD

Wululu

Todavia recuerdo cuando hace tiempo, pickeaba annie support y me reportaban por troll. Ahora se pone de moda y todo dios a jugarla...

keygy

#6066 kit? pero si es mas plano su kit siendo supp q la ostia xDD es basicamente un supp de stuns cada 4 skills, que si vale que segun q skill varia el tipo de stun pero vamos, es como si nos pusieramos a llorar por los combos de tresh, los ganchos de blitz etc.

Antes se baneaba a tope a tresh ahora a annie no veo yo el problema solo nos faltaba eso que uno de los pocos champion q tenemos "originales" en el rol de support se lo cargaran.

G

acabo de jugar una con kayle support o.o me ha ido increiblemente bien, se tiraban siempre a por mi draven, R y cura para darle velocidad de mov y el slow... aunq aparte de la r la veo un poco inutil no se

1 respuesta
keygy

#6072 puede estar bien kayle pero es como todo, teniendo otros supp mucho mejores..para que molestarte con kayle? no digo que no este bien pero esto es como aquel debate de las nidalee supp xD

Aparte quitando la ulti, no tienes nada para proteger a tu carry realmente, si bien tienes la cura y el slow..pero la cura va a ser irrisoria siendo supp a no ser q te hagas un full ap o algo asi(y si no recuerdo mal no escala que digamos guay).

Nose no le veo yo personalmente y desde mi opinion muy viable siendo supp para probar algo diferente puede estar bien pero..no es una zyra o annie.

1 1 respuesta
G

#6073 esq es eso, si la q fuera un stun... XD seria demasiado op ya

1 respuesta
keygy

#6074 ostia entonces si que seria viable de la leche xDDD

Q= stun
w= Slow
e= poke a distancia
r= pompa de inmune

gg xDD

Rharniel

Gente jugado Amumu support en 3, 2, 1..

7 2 respuestas
B

#6076 Yo lo veo mas como un counter de Annie la verdad, pero si, la va a llevar todo dios aunque tengan una janna enfrente xD

Nexxus

Proxima partida que juege amumu support putada que no se que runas y maestrias tendra :(

Ideas para runas maestrias? Yo habia pensado siendo edward maestrias armor rojas/amarillas azules mr y quintas de vida
Maestrias lo mas seguro un 0/21/9 y si os fijasteis todos llevaban el punto para aumentar el 20% del nashor

1 respuesta
meeka

#6078 Pues que no te extrañe que fuera full 0/30/0 porque llevaba el escudo rúnico al empezar.

#6080 Cierto, además no sé por que pensaba que el escudo ese pedía más puntos en rama.

1 respuesta
Nexxus

#6079 tenia que ser 0/21/9 por que tenian puesto el punto de aumentar la duracion de los buffos,nose si te distes cuenta pero salio el nashor y ellos aun tenian el buffo

1 respuesta
MiembroPaco

#6067 Se puede saber porque comentas inventándote las cosas? nunca han nerfeado el rango del básico de Annie, sigue siendo 625 desde la beta hace 4 años :palm: MV style no se ni porque me sorprende.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Annie

#6076 ya puestos ponemos a maokai de supp, o volibear o cualquier cabrón con algún CC xd será viable igualmente.

1 2 respuestas
Nexxus

#6081 no es lo mismo esos personajes que has dicho solo ccean a 1 personaje amumu tiene un stun y un roots en area que puede coger facilmente a mas de 3 jugadores

Nacrover

que me he perdido? amumu support ahora?

H

#6081 Me juego mis extremidades a que le nerfearon el rango básico hace MUCHO.

B

Eso. A cuento de que ha salido el tema de amumu? xD

vincheN

Lo ha jugado Edward ante Annie en el equipo contrario

HALAMADRID

lo mejor ha sido la venda a khazyx y posteriormente el flash ulti

Mynkon

Amumu como support? Useless hasta el 6. Me lo como con patatas, sin duda xD

1 respuesta
HALAMADRID

#6088
date cuenta que el adc era Genja... un tio que puede aguantar la linea 1v2 facil e incluso ganarla

Rharniel

Y que pre6 tuvieron algo ayuda de Diamondprox, que recuerde. Amumu en manos de Edward pues genial, pero en manos de gente de fuera de su nivel puede ser una catástrofe. Edward y esa gente pueden permitirse pickear cualquier cosa, nosotros no. O bueno, yo no, al menos, asi que paso de pickearlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags