Supports, you're welcome!

Faradium

#6029 #6030 Ya va siendo hora de una plataforma en contra del cono stuneador homogayer. Me duelen las manos de aplaudir a rito por el nerf que le ha caído :_D

2 2 respuestas
H

#6031 Bien dicho!

1 respuesta
Rharniel

#6031 #6032 Yo en este thread solo veo inquina.

4
Nacrover

me pitan los oidos.. alguien ha insultado al gaylord mas fabuloso del lol?? xDD

bush01

http://www.leaguereplays.com/replays/2075163/download/ mirar esta partida que me marque a ver q opináis y si me podéis decir si lo hice mal o bien o regular o decir que cosas hice mal etc ^^

1 respuesta
isaakru

Pero que le han nerfeado a Taric para que sea tan fuerte la bajada del personaje ? Hace tiempo que no juego support, contadme camaradas fabulosos.

Taric baul ? o sigue siendo viable ? Os recuerdo que antes de los cambios en esta pre-season supuestamente Taric estaba muy nerf y tal, y la verdad es que en realidad ... era perfectamente jugable y daba buenos resultados, que fue cuando empezamos con el movimiento taric fabuloso el grupo y tal xDD.

1 respuesta
Pazrael

¿Cómo veis a Nami últimamente, está viable? ¿Que le poneis en quintas?

2 respuestas
Faradium

#6036 Viable es. Lo que tenía antes era que con la W y el daño de la pasiva + un chain mail se soleaba a los carrys.

Lo jugué el otro día y acabé también con gran score, el pj en lane es bully, luego pillas asistencias solo con la R y en esta season te montas full tank en nada, pero al menos ahora ya necesitas al adc para matar a alguien.

Yo el problema que tengo con Taric es que jugarlo me parece aburridísimo y jugar contra él es muy pesado, sobre todo si el adc es malo. Sé que para tryhardear y subir ELO en plata es Dios, pero yo que solo juego normales le tengo bastante tirria al keko este. xD

Sylph

#6037 Con ella yo tiro con HP o AP.

Nexxus

#6037 casi todos los supports son viables siguen igual que antes pero lo que pasa es que ahora con los nuevos items builds velocidad de ganar dinero etc pues hay algunos que son mejores.Pero si tienes 100 partidas con nami no dejes de usarla que vas a seguir ganando por mucho que annie pege como un puto ap de medio al nivel 6

#6035 con el lolreplay para miralo no ?

1 respuesta
bush01

#6040 sips ^^

1 respuesta
Nexxus

#6041 lo intente mirar pero no se como abrirlo en el lolreplay asi q si queeres te especteo una partida y pisat

bush01

esq esa la jugué to bien jajaja es mu épica ^^ x eso era nada mas jaja

Durandir

Seguí vuestros consejos y me va mejor, probé a Annie que está gratis y me pareció bastante abuso como support. ¿Qué runas le poneis? La jugué con las de AP, pero he leido que con las de AD va bien para early abusar del AA.

Nacrover

yo en early con annie no consigo meter tantos AA como quisiera asiq nose yo las de ad.. yo no las usaria

la cosa esq si juegas contra un adc que sepa jugar te va a costar meterle AA

1 respuesta
HALAMADRID

rojas: ad
amarillas: armor
azules: m.res o ap planas
quintas: ap

Rharniel

Yo le meto las híbridas en rojas y m.res planas en azules, de todas maneras no la estoy usando demasiado, soy consciente de la moda y tal pero gñe.

Durandir

Yo es por tener una opción más, aunque reconozco que el personaje en si no me gusta y no me extrañaría que le caiga un nerf pronto (no porqué esté OP, sino porque es como funciona Riot).

D

Que le han hecho a mi Thresh? Por que ya no mola tanto? Si tiene una skin azul =(

1 respuesta
Rharniel

#6049 ¿Qué le ocurre a Thresh? :0

B

Nerfeo a la pasiva de Annie, buffo a su ulti

Fuente: http://www.reignofgaming.net/news/26831-unofficial-pbe-patch-notes-for-12-18-2013-new

¿Se seguirá llevando support? personalmente no me gusta Annie como support.

1 respuesta
H

#6051 Con Annie support se sacan carritos de los buenos. Menudo dmg brutal en linea, a la mínima que tu adc se pispe, uno de los otros muere sí o sí. Y ya no te digo en TF con un stun de 3 o más con el daño que hace.

Nexxus

#6045 la cosa es pokear al support no al adc si el adc se acerca a lasthitear le das 1 o 2 pero es jodido por que el te la devuelve y te hace mas daño asi que intenta sacar de la partida al support dejandolo a mitad de vida y luego metes un flash+Q+W+Ignite y fb al lvl 2

gL

1 respuesta
Nacrover

#6053 mmm ya lo malo esq cuando intento meter aa al sup si es avispao el adc me mete una hostia a mi tambien.. la cosa sera jugar mas con annie y intentar pokear como dices sin recibir daño

poderesdeicc

bueno pues aqui sta el nerf de annie, estaba cantado, en mi opinión no afectara en exceso a support annie, 1.50 lvl 6 me parece un buen numero, y 1.25 pre6 sigue siendo un buen burst, y el cambio al ult, yo no lo veo un buffo, no se a vosotros pero a mi siempre me da la sensación de que tengo tibbers disponible :D xD

Normalmente cuando sacas tibbers en linea, o haces doble, o matas a uno, o como minimo los exas de la lane, en lo que pusheas haces b, compras y vuelves, en 15segundos vuelves a tenerlo xD

Arenita

A riesgo de que digáis que ya se ha hablado de ésto debo preguntar:

¿a que escala la cifra rosa del escudo de leona y del randuin?

Grasias un saludo

1 respuesta
Culebrazo

#6056

si no recuerdo mal en la W de leona lo amarillo es armadura y lo rosa magic resist

Fr1moOsT

Annie seguirá siendo top tier... son decimas de segundos lo que le han bajado a la passiva, y la ulti la han bufado... el resultado seguirá siendo el mismo

1 respuesta
keygy

#6058 oh peor por que vas a tener mas rapido la ulti.

Durandir

Jugadas las 10 ranked para entrar en liga, 5w 5l. Plata IV. Practicamente han sido 5 partidas con más trolls en mi equipo y otras en el contrario.

Me quedo con que en las que he jugado como support (7 de ellas) me ha ido bastante bien, lineas ganas en todas excepto en una que se quedó la cosa en tablas. Casi todas con Lulu y Taric.

Por cierto veo que banean mucho a Bliz, cuando ahora mismo yo no lo veo especialmente bueno, de hecho hasta flojo. La mayoria de ADC normales farmean dónde deben y/o tienen un dash, y hay mucho support tanky.

Sé que lo banean porque juego en ELO bajo, pero precisamente ahí es cuando me gusta que lo pille el contrario porque no juegan agresivo zoneando o hace gran a lo que tengan a mano. Dos con uno enfrente llevando a Taric y era hasta una ayuda porque así podía estunear y soltar combo al carry, era como tener un flash grátis para iniciar TFs, porque obviamente la gente hace focus al que cojan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags