Supports, you're welcome!

Nexxus

#6480 lo que quieres con leona no es tankear en la linea sino burst eso es lo que tiene leona que cuando te lanzas a por uno si le bajas la suficiente vida como para que si se queda muere entonces corre no se queda a pegarte,por eso necesitas la magic pen para poder lanzarte al 3 y matarlo no necesitas tener 80 de armadura ya que te va a pegar el support y con spells no con autoatacks y si es ese el caso te quitaria unos 300 de vida y tienes aproximadamente 700 no te vas a morir.... en cambio si tienes armadura te lanzas no lo matas por que no haces el suficiente daño,el se escapa se recupera y incluso te puede matar si te metistes muy adentro

Esto es una opinion nada mas aqui nadie es pro.

1 respuesta
Nacrover

#6481 avabo de echarle un ojo a tus maestrias y runas con tresh y yo nunca lo he llevado con algo de ad, es verdad que tanqueas menos pero acabo de jugar una contra malph sup y las ostias que le metia estaban bastante bien, le he bajado media vida y con el prender mas 2 aa del adc first blood

3 respuestas
Nexxus

#6482 las maestrias que tengo con el nombre de thresh ya no las uso,uso las de VALE PA TO que se las copie a edward 4/23/3 me gustan bastante ya que si las juegas con las runas de 5% cdr mov sped 4,5% ad en rojas amarillas armor azules magic resist y el cdr

Tambien me gusta usar las de 2,5 de mana reg ya que thresh si eres como yo de espamear habilidades te quedas rapido sin mana y eh perdido alguna kill por no tener mana suficiente pero bueno eso son gustos

1 respuesta
E

A mi el linternas me gusta con 0 16 14 y armor armor mr y hp. Objeto de oro de hp. Lo juego a dar tollinas y no spameo habilidades. Los sacas de línea casi siempre por sustain

Nacrover

#6483 yo las quintas que le he puesto ya que no tengo las de mov, 2 de vida y una de ad aunque nose si estaria bien asi, aparte que no le veo claro las de mov, si pudieras decirme la razon de porq llevarlas...

2 respuestas
bush01

#6485 correr más que el enemigo XD, pillar el interior como en una carrera y así puedes hacer que entre en tu rango de la Q XD.

#6482 se las vi a un jungle las mismas tio xDDD

Nexxus

#6485 pruebalas y veras que a poco nivel te benefician mucho ya que aunque tengas 72 menos de vida muchas veces consigo pillar a esos que siempre se te escapan o escaparte tu de los gankeos,me gusta mucho para linea que si te gankean con thresh echas a correr y luego tiras la linterna al adc y asi os salvais un fail que tenia era cuando me gankeaban pegarme al adc y tirar la E y la R para intentar pararlos cuando lo que tienes que hacer es marcharte y tirar la linterna

1 respuesta
kowboykenny

Yo a Thresh lo llevo con 9 0 21 y las runas las voy variando. Últimamente juego con las de AD, pero también lo utilizo con quintas de ms.

Yo lo veo así, Thresh ya de por si aguanta mucho por eso es tan bueno a la hora de aguantar debajo de torre, así que no le veo mucha necesidad de ir 0 21 9 o 0 9 21. Tampoco he tenido muchos problemas de quedarme sin mana ya que lo que suele echar de linea a un support o adc enemigo es el autoataque que tiene, por eso ponerle un poco de ad hace estragos en early. Sobre todo si lo juegas con ignite.

Pero las quintas de ms son la hostia, sobre todo en supp como Annie o Leona, a la cual me gusta jugar como mosca cojonera.

Nacrover

#6487 ok ahora que tengo ahorrados unos pocos de ip las probare a ver q tal

keygy

Nuevo champion support?

http://www.reignofgaming.net/news/27041-updated-unconfirmed-velkoz-leaked-void-champion

1 respuesta
B

#6490 Lo sea o no el kit tiene utilidad, si sale así claro, la gente lo va a llevar supp y mid, teniendo un slow del 80% cada 5 segundos, knock up en linea, costes de mana bajos y que el ulti tiene otro slow de un 20%... no seria lo mas optimo, pero si, a lo mejor es un support xD

1 respuesta
keygy

#6491 no se si sera este el nuevo champion supp q nos prometieron pero huele mas a un ap support tipo Zyra que otra cosa, podrian crear uno de la "old school" tipo sona/janna por poner ejemplos.

1
Arawak

No useis magic pen en Leona por dios xD, incluso el AD es mas efectivo con el reset del AA pero armor es lo mas eficaz en rojas.

2 respuestas
B

Buscando algún fondo de pantalla con las sinergias de bot, he dado con la imagen que esta en 1 pero mas actualizada, por ejemplo, con Thresh en ella, aun así es del parche de Lissandra, así que no esta Annie.

1
Seyriuu

#6493 eso digo yo pero me dicen que magicpen para hacer all in a nivel 3 y me dejan tan confuso que me hiero a mí mismo.

1 respuesta
fortadelo

#6473 También es un buen punto de vista, el depender del ADC en soloq no mola...

Durandir

Probé a Leona con magic pen en vez de armor y me fue hasta mejor. Las de armor no son tan necesarias porque el ADC no está continuamente pegandote, si en la rama de tanque llegas hasta la armor y empiezas con Doran ya tienes suficiente aguante para los AA.

Por cierto he jugado un par con Karma full AP (con sight stone y ancient coin) y me fue bastante bien, especialmente contra Taric fue un abuso.

1 respuesta
Faradium

#6497 Que el adc no te pega es relativo. El adc si es oro hacia abajo a lo mejor está feliz porque has fallado la E, pero en cuanto saben jugar el matchup si el support te corta el engage o te esquivan la E a continuación lo lógico es que te comas bastante daño. La W es cierto que te mete resistencias, pero a lvl1 o 2 si juegas mal o te despistas te pueden dejar a media barra y joderte la lane.

Yo solo jugaría con híbridas (los autos pegan que da gusto en early) contra pjs de los que puedas abusar (sona, bc, zyra... y un adc que no sea cait). Si tengo enfrente una Janna, un thresh, una lulu o algo así que me corte el engage con la E, le pongo armor porque de la que vas hacia atrás te van a freir a autos y se nota bastante. Además, si me como un hit de torre o me tanqueo los minions al 2, la armor suele ir mejor, pero ya digo que esto lo veo más "a gustos" que otra cosa, ambas versiones funcionan bien.

fortadelo

#6482 te recomiendo quintas de vida, rojas de daño de ataque, amarillas de armor y azules a tu gusto (yo llevo magic resist y un poco de enfriamientos), son las que están usando casi todos los pro support con personajes de pokeo (annie, thresh, nami, zyra si me apuras).

1 respuesta
Nacrover

#6499 me las apunto tambien, gracias

Faradium

Yo lo de las runas lo veo un poco situacional. Es decir, si juegas en ELO alto, tienes que aprovechar el poke de autos de annie, por ejemplo, pero si juegas en plata como yo te aseguro que son tan noobs que facecheckean los bushes o siempre están a rango de las skills, entonces si veo que es blandito juego magic pen y full ap en quintas y YOLO.

A mí me vale porque soy mucho mejor en esa posición que lo que me suelo encontrar enfrente, evidentemente si las partidas son reñidas o no te ves cómodo por el campeón, sí que tiraría de runas de pro o más bien armor-armor-magic resis y hp hasta que controles el posicionamiento y sepas como tradear.

P.D. Muchos aquí me dáis envidia con el marquito y el ELO, yo juego normales contra oros/platinos constantemente, suelo competir o ganar la lane con mi duo y voy por ahí con el marco gris de noob :_

#6502 Skill tengo poca, lo único que sé es tradear, buildear, controlar el mapa y no suicidarme. Si tuviese skill pillaría un mid/jungla y me haría las partidas hasta oro medio, pero jugar ranked en plata 3 de support con un adc y equipo random no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD

2 respuestas
fortadelo

#6501 pues tío, si de verdad tienes la skill y juegas con cabeza, te recomiendo que le prendas fuego a las ranked a saco, yo no aprendí a jugar de verdad hasta que no empecé a jugar ranked a piñón, aunque al principio bajes, y luego te cueste subir, notarás la mejoría en tu juego

1 respuesta
meeka

Yo estoy donde merezco y gracias.

En el reino del elo, los últimos serán los primeros, no lo olvidéis.

1 respuesta
Rharniel

#6493 #6495 Yo no lo veo para nada una opción descabellada, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza porque de hecho son runas que se las veo llevar desde a Edward hasta a Madlife (M.Pen en Leona y AD en Thresh) y no pueden estar demasiado equivocados, supongo. Además que es algo bastante personal.

#6501 #6503 Haced dúo pls.

Nacrover

lo de jugar sup en plata 3 lo estoy viviendo en mis carnes, salir de la linea con el bot ganado y que luego su adc que no ha hecho nada se feede porque las otras lineas son useles

varitoapg

Llevo 2 mese sin jugar, alguien puede hacerme un resumen de maestrias, runas y champs?

Arawak

Ejemplo, Yellowstar contra Alliance en leona/jinx vs Vayne Tresh jugó con 78 vida 18 armor 8.5 ad 8 mr sale mas rentable el AD que la Magic pen por el reset del AA

kowboykenny

Si os quejáis de jugar support en Plata 3, no os recomiendo mi situación de llegar 4 veces a promoción en Plata 4 yendo de support. Gente llamándote noob por llevar prender en vez de exhaust en el champ select, marcándote como objetivo a X y después dejarte tirado cuando haces engage, aguantar los engage de madera que suelen hacer, que le des la linea al adc y despues en tf sea incapaz de posicionarse...

Por no contar esas veces que dicen: Premade bot. Y aun que seas first pick, sepas que lo vas a hacer mejor que el de support, les acabas dejando ir premade bot por si de verdad se entienden bien y acabas viendo como a minuto 7 les han tirado torre.

1 respuesta
B

#6508 A mi me ha pasado de coger a leona con destello y prender, y otro pick mas tarde coger un support diciendo que "yo no iba a ir de support porque tenia prender y no exhaust". xD

1 respuesta
E

Como cuando llevo karthus con exhaust y dicen que voy support.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags