Supports, you're welcome!

Seyriuu

#6509 Me ha pasado cosas similares, y aunque escribas el rol cuando pickeas nada, no hay tu tía.

kowboykenny

xDD Me acabo de acordar de una ranked en la que fui de jungla y el support, que iba con Leona, tenia ignite. Os aseguro al 100% que en el champ select iba todo perfecto, pero cuando cogio ignite el adc y el mid (eran duoq) empezaron pero a flammear de una manera exageradisima. Recuerdo frases como: "OMG YOU ARE THE SUPPORT, YOU TAKE IGNITE ONLY FOR KS!", "report this noob omg, take exhaust!" y lindezas de ese estilo. Pero fue un flammeo exageradisimo en el champ select.

Intente tranquilizarles y decirles que se relajasen, que mi main role era support y que ignite iba muy bien con la composición que llevábamos porque en un gank que hiciese en early es casi fb asegurada. Me lleve un report por decir eso, report de flammeo eh. Obviamente perdimos la partida ya que el adc literalmente se quedaba quieta en la torre a insultar al support.

1 respuesta
AiTale

#6512 Me pasa en todas las partidas que juego supp solo en normales. O juegas premade o el otro sale subnormal siempre. Ley de Murphlol

Arawak

Vamos.. me toco a mi un pavo que era Diamante 4 1st pick j4 con flash prender sin decir nada, pickeo yo tresh y me tocó ir top porque decia que era j4 support que que hacia pickeando a tresh.. xD aun asi ganamos no se como xD

xBoSS

Vengo a hacer un pequeño cry por la rabia e impotencia que tengo encima ahora mismo:

Jamás me había arrepentido de haberme "especializado" en un rol en un juego hasta hoy.

Estoy hoy tan sumamente quemado que me planteo incluso el dejar de jugar.

Y sí, sé que os la suda, pero tenía que decirlo porque la rabia me está matando por dentro.

1 respuesta
Aximand

#6515 Pero explica el cry hombre así nos podemos intentar ayudar en algo.

1 respuesta
E

todos hemos pasado por eso. yo varias veces :si:

xBoSS

#6516 lo veo jodido pero bueno...

Desde que me levanté por la mañana he jugado 7 partidas, de las cuales sólo he podido jugar support en 2.

He perdido 5 de las 7 partidas mencionadas.

Me ha tocado una partida con una premade botlane cuyos scores son:
ADC: 1-13-2
Support: 0-16-5

3vs5, un support feedeando y se pira... hasta me ha tocado jugar de ADC y el support pese a mis peticiones reiteradas no paraba de hitear minions, hasta se llevó un kill por la puta cara, porque no quiso dejarme el last hit (tampoco es que dé una importancia brutal a las kills, prefiero CS que kills pero bueno, no fue un secure ni un error, fue por no dejarme el kill a mí) y total que aún jugando de support en una de las partidas me tocó un ADC que no sabía jugar de ADC (cosa de la que tampoco le culpo en exceso porque a mí me pasa lo mismo) y entre que lo hacía mal y le flameaban la cosa no mejoraba

Básicamente el problema es que sólo sé jugar support (hecho del que más me arrepiento de todo lo que he hecho en mi vida) por lo que no puedo hacer carrito y como no soy capaz de hacer carrito ni siquiera de support, a menos que el ADC responda...

Nunca había estado tan quemado con un juego, hoy me está superando por todos lados esta situación, al menos por flamear no podrán banearme porque no flameo ingame nunca pero madre mía... casi me hacen un favor si me banean la cuenta y tengo que subirme otra

6 respuestas
Arawak

#6518 Unas normales practicando otros roles para relajar!

B

#6518 Si crees que por ser support no puedes carrilear una partida es que poco has jugado el rol

2
Aximand

#6518 Ánimo, todos hemos tenido partidas malas pero cuando se juntan varias seguidas y en clasificatorias parece que el destino nos la esté jugando. Primero de todo practica otros roles, no hace falta que te conviertas en un hacha con todos y dejes de lado el support, pero para clasificatorias te va a acabar tocando jugar de todo (más ahora que los support se han vuelto más populares).

yauns

Algun adcarry en condiciones para jugar las clasis?

1 respuesta
Nacrover

#6518 sinceramente te entiendo mucho, yo tambien me he ceñido a jugar supp porque me daba igual que elegir y nadie queria serlo, ahora tambien me arrepiento, me sacas de sup y no llego ni a madera y el caso esq no me atrevo a tocar otros roles en normales de lo malo que soy aunq se que deberia hacerlo aunque pierda muchas partidas al inicio y me llamen de todo es la unica manera de que asi aprenda
asiq animo machote que no estas solo
por cierto si alguien se apunta a jugar unas normales con roles que no haya jugado en su vida, aqui estoy por lo menos yo no os flameare :)

xBoSS

Yo hasta el lunes paso del lol y el lunes me lo pienso.

Gracias por el apoyo :$

Deadgirl

#6522 Con el lag general que hay, mejor ni lo busques

yauns

si si , lo busco lo buscooo

Durandir

En soloQ tienes que aprender a llevar más roles, dominar al menos dos y ser decente en otro más. Yo soy siempre jungla o support, puedo ir a top dónde no me va mal especialmente ahora con tanks pasivos.

Alguna he tenido que ir de ADC y me ha ido normal, le advierto al support que es mi peor rol de lejos, al menos no hago el cafre ni grandes cagadas. Por cierto la ultima que jugué de ADC la linea me la gano mi support (Thresh) y nos hizo carry junto a un mid decente, yo parecía hasta bueno gracias a él, terminé 16-2-XX.

El supp puede hacer carry, pero la partida te la pueden tirar otras lineas, el mismo problema tienen ellos y es verdad que la calidad de tu ADC es importante.

1 respuesta
keygy

#6527 yo con los support en SoloQ tengo un dilema muy gordo, y es que eh aprendido a jugar agresivo pero sieeeeeeemmpre me tocan ADC mega pasivos que no aprovechan mi zoneo para pokear y denegar farm y como son demasiado pasivos congelamos la linea en su torre y terminamos siempre comiendonos el gank por que el ADC no hace ni una cosa ni otra :/.

Tendre que jugar mas pasivo en SoloQ de momento hasta que vaya viendo ADC´s con mas valor xD

1 respuesta
Arawak

La verdad que yo subí a platino 1 solo jugando support aunque siempre he tenido varios picks en otras posiciones pero el 99% de las veces no los he necesitado xD

Un error que veo que cometen muchos supports es pensar que la partida es solo la fase de lineas, la parte importante viene despues, no importa cuanta ventaja hayas conseguido en linea si luego haces la paquetada vas a perder igual.

1 respuesta
xBoSS

Pues te odio pero a muerte.

Rharniel

#6518 Todos nos encontramos gente así de vez en cuando, no importa el rol ni la liga, incluso puede que te salgan durante 8 partidas seguidas y acumules 8 derrotas con las que te entran ganas de lanzar el ordenador por la ventana. No importa la posición que juegues, en ocasiones es imposible hacer carrito. Es un poco el pan de cada día con el que hay que lidiar y ser algo paciente. Lo mejor que puedes hacer, como ya te han dicho, es jugar unas cuantas normales hasta que se te vaya lo quemado que estés; practica otros roles sin importarte lo que te diga el resto de gente y si tienes más amigos con quién jugar en otras posiciones quizá hasta mejor (yo aprendí a ir a otras líneas jugando en premade de 4 o 5, siempre iba más tranquila del rol que fuese, sabía que si la cagaba no tendría a los demás metiéndome presión y con amigos te terminabas riendo tanto si la cosa iba bien como si mal). Venga ánimo! Nunca es tarde si la dicha es buena.

N

He empezado a jugar de support y en las primeras tres partidas me han dejado solo en bot porque dos querian ser "top" y el jungla no queria ser ADC xDD

xa3ro

Ayer empece a jugar clasificatorias, las dos primeras las perdi gracias a mi adc que casualmente las dos fueron franceses. Nunca habia estado tan quemado. Entro un amigo recien subido al 30 y que no ha jugado adc en su vida. Le digo va vamos a jugar clasis cojete el adc que quieras total me da igual ya. Ganamos las 3 siguientes.

Aximand

#6529 Eso me pasa a mi, pero en todos los roles. Tengo una fase de lineas buena o decente (tengo bien asumido que prefiero quedarme bajo torre y farmear lo poco que pueda a entregarme vílmente) pero cuando caen las torres y la gente sale de sus líneas pierdo un poco el control. El problema con el support es que el solo no puede empujar bien una línea o tomar un dragón y muchas veces el resto del equipo es tan cabezón que se niega a seguir las indicaciones de otro.

xBoSS

En cuanto cae una torre van cual borregos 'all mid' y no los sacas de esa

bush01

yo toy practicando farmeo, soy penoso farmeando, ya que siempre he sido supp y pokas veces fui a otras lineas, es lo que toka ahora con la moda supp q tngo q empezar a saber a farmear jaajaj

Durandir

Si tienes problemas con el last hit ve a jungla :P

#6528 Tienes que tantear tu ADC, si es pasivo le incitas a ser agresivo y si sigue pasivo pues tienes que adaptarte a él. Es una putada porque si llevas una Leona y tu ADC pasa del tema te sientes inutil, te dedicas a verlas venir y a rezar porque te hagan un dive o tu jungle venga para lanzarte.

Chikitaja

¿El escudo reliquia lo usáis mucho? Lo digo porque entonces es el support el que tiene que farmear ¿no?

#6539 Pero no te aporta dinero cuando estás cerca de tu adc y el farmea, ¿entonces no es mejor comprarse otro item de oro?

1 respuesta
Rharniel

#6538 No, solo farmeas sus minions cuando tienes las cargas, el adc farmea como siempre ya que cuando las utilizas le das también a él ese oro. Y sí, puedes usarlo en según qué personajes (Alistar, Nunu, Thresh, Taric, Leona.. cualquiera que quieras llevar 'tanky' ).

#6538 El Escudo Reliquia solo te da dinero cuando ejecutas un minion cuando haya alguien cerca, es decir, solo se gasta la carga cuando tienes al adc al lado, luego tienes la Moneda (el item amarillo) que te da oro cuando mueran minions por otro aliado. Lo debes escoger depende de qué quieras y fijándote en las activas de las evoluciones finales de los dos objetos (con el Escudo Reliquia tienes un objeto que proporciona un escudito según tu HP a un aliado y con el de la Moneda, tienes un miniShurelya). La Moneda la puedes llevar con absolutamente todos los personajes y el Escudo Reliquia está más orientado a aquellos que puedas buildear más tankys ^.

1 2 respuestas
Arawak

Vamos no se en elos mas bajos y eso pero yo suelo arreglarmelas para salir de fase de lineas e intentar dirigir un poco a mi equipo, siempre hay alguno que pasa y tal pero lo normal es que escuchen un poco y siempre intento pillar supports con engage para poder llevar mejor al equipo que si cuando pelear y cuando no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags