Supports, you're welcome!

RoninPiros

#719 leona es para jugarla con compañeros eso esta claro, y me parece buena idea usarla con vayne basicamente por que creo que vayne ahora mismo esta bastante OP y con el CC de leona le da tiempo a bajarse a cualquiera incluidos graves con tres dorans y cosas asi, y todos sabemos lo que pasa cuando una vayne se lleva un par de muertes en early

Tiene mas CC leona que alistar el gap te paraliza el stun del escudazo y el ulti, a parte de que tiene mas reduccion de daño en early leona que alistar, lo unico que no cura

mirrodins

la que veo over es la pareja graves taric , stun + ataque en area + ulti + ataque en area de graves + ult no sale del stun y ha muerto xD

1 respuesta
Spank

#722 Sivir-Taric > Graves-Taric

1 respuesta
doKEsCAN

#719 No he probado nunca a Leona, y por propia experiencia no se lo dificil o no que debe ser jugarla, pero tomare consejo.

Respecto a [alistar-vayne] lo veo bastante viable, y como tu dices, creo que se compenetran bastante.

Gracias ;)

Rubo18

#723 Aunque sí es cierto lo que dices, la verdad es que el nerf a Sivir, por relativamente pequeño que haya sido, ha dolido demasiado a esa setup. No es una mala setup, pero no es tan fuerte como lo era antes.

doKEsCAN

entiendo entonces, que ahora mismo para ir a bot la pareja mas fuerte es: [sivir-taric] ??
la verdad esq con el stun de taric y poco que haga sivir, mas si alguno de ambos lleva prender... linea focada... (hay que ver el tito mc lo que ha ganado con la famosa frase "el que te foca" jajaja) .

sonic_2005

No es mejor linea sivir leona , q sivir taric? considero q leona tiene mas daño q taric.

1 respuesta
Spank

#727 Sinergia de los dos ultis.

1 respuesta
Rubo18

#728 Más que de los ultis, es de los heroes en sí.

La Q de Sivir es una de las skills que más damage hacen.
La E de taric hace que la Q de Sivir no se pueda dodgear.
La W de taric y el wtfruseriousbro debuff de arpen hace que la Q de sivir meta mucho más.

Sumas todo, E+W de taric, Q+autoatack+W de sivir = 3/4 de la HP del focus.

Es una sinergía menor que la antigua línea Cait+Taric, por la W de la primera, pero similar al fin y al cabo, sólo que Cait ahora mismo no está en su mejor momento y Sivir está muy fuerte.

1 respuesta
Link34

Cuenta con la pasiva de leona, que a lvls bajos es muy basto meter tres pasivas mas todo el daño del carry

1 respuesta
Spank

#730 Pero para daño prefiero el OPdamage de Sona, además cura.

Yo es que a los supports los veo desde el punto de vista de los carry, y algo que te cure en lane/TF te da partidas.

#729 Lo que no me gusta nada es que, por ejemplo, a mí me gusta jugar todos los AD carry y se llevarlos bien, pero los que no tienen escape (Kog/Ashe) jugando en serio necesitan a alguien más dependiente de ellos en plan Janna, pero si te pones a alguien con Janna vs una Soraka o una Sona tienes jodida la fase de lanes, contra Taric no sufro tanto porque Janna me parece que anula muy bien al gay, pero el resto es un h9rr9r.

2 respuestas
daRkCh4n

#731 Es lo que me pasa a mi con Janna... al no tener cura, si le juegan muy agresivo en línea a mi carry, me cuesta mantenerle en línea sin que tenga que hacer recall, cosa que no me pasa jugando a Alistar/Taric/Soraka ...

Rubo18

#731 Está claro. Para esos carrys, alistar o janna > all.

Link34

Pero con Leona, o Janna no juegas a defensivo, la primera por que tiene CCs de sobra para que a la mínima tu carry se cargue al suyo la segunda por que les desgasta mucho con el tornado y el escudito es crema para hacer daño tu carry

1 respuesta
B

#734 El tornado no se usa para desgastar, almenos si vas sin runas de mana Regen XD Yo suelo usarlo nada más cuando veo que vamos a por el carry enemigo, con o sin jungler, más que nada porque si fallamos aún tengo suficiente mana para seguir en línea, si vas usando el tornado para desgastar lo que puede pasar es que, o bien el carry enemigo pase a jugar agresivo totalmente porque el cd del tornado es de unos 8 segundos y sin ese disable puedes vender perfectamente a tu carry o que simplemente cuando necesites el mana no lo tengas. Por no hablar de que el tornado se le sube un unto en lvl 2 y ya no se toca hasta que no hay más remedio por lo que el desgaste que puedas hacer con él va a ser irrisorio xD

B

hombre yo creo que si juegas contra sivir taric tienes que pillar una soraka cait porque como te pillen te rebientan con ese combo... nose. Lo que es divertido es lux support con cait o ezreal asi como pilles a alguien solo a lvl 6 con los dos ultis son risas mil y funciona bastante bien

1 respuesta
B

#736 Yo que tu no me cogería a cait contra una sivir mas que nada porque a mi parecer sivir es un counterpick de cait ya que con su E te esquivas el ulti de caitlyn...

1 respuesta
YiTaN

No sólo la ulti. También las trampas (cada vez que veo una trampa grito 'FREE MANA!') y la Q... Ah, y parar el stun de Taric no tiene precio xD

B

#737 sisi es cierto, ahora he jugado contra taric sivir y nosotros eramos sona graves... al principio el harrass que hemos hecho ha sido brutal pero despues... a lvl 6 ya cambio la cosa que da gusto xD como mete el puto bumerán colega

wizarin

Bueno yo estoy jugando con soraka, y la verdad me esta gustado muchisimo, la encuentro muy divertida, lo que pasa que yo me hago esta build

Colgante de vida
piedra filosofal-wards
shurelia y si puedo botas
Escudo de la legion

Y a partir de ahi segun la partida si hay muchos ad pues corazon helado y sino pues libro de morello por el cd y eso.

Acabo de hacer una partida bastante larga y cuando se alargan tanto no se bien que debo comprar. A ver si podeis echarme una mano

2 respuestas
Spank

#740 No wards @ lvl 1.

MEEEEC! Error!

1 respuesta
Bauglir

#740 Yo acostumbro a empezar con colgante de mana, 4 wards y pocion de vida con soraka; mana nunca te faltara por el colgante y por la e, y la poción de vida por si te estan haciendo mucho focus

#743 Yo me pongo 0 9 21, todo en oro experiencia y enfriamientos, y en armadura y vida, con eso te da para justo colgante de mana (el que sirve para mejorar a filosofal) 4 wards y 1 de vida ;)

wizarin

#741 pero como comprais eso, yo no tengo tanto dinero al principio, me cambio las maestrias para salir con mas dinero inicial?

2 respuestas
Spank

#743 http://solomid.net/guides.php?g=9689

1 respuesta
RoninPiros

#744 Nunca empezaria con botas y 1 ward con soraka, bueno ni con ningun support

1 respuesta
Spank

#745 Yo con eso no estoy de acuerdo, pero el chaval avisa que puedes empezar con las dos.

B

yo con todos los support empiezo con 2 wards normales lo de mana de la piedra filosofal un pink y una pocion de mana

ruk0style

Leona y Pantheon el otro día me dieron bastante el coñazo, probad esa lane, srry si ya se ha comentado.

Anonimus

Yo solo me pongo un punto en lo del oro y me pillo regen mana, 2 verdes, 1 rosa y 1 poti.

Con nunu me pillo botas + ward + poti

Tengo unos cuantos riot points, y casis iempre juego support, me faltan muchos campeones por comprar, pero tenia pensado comprarme el pack de 7 paginas de runas y hacerme una para cada support o cada 2 ya que ahora solo tengo una, las otras son de ap y ad/top, pero no se si sale rentable, que opinais? y de donde puedo sacar las runas que mas rentan con cada support? comparando guias encuentras cosas muy contradictorias xdd

Devilice

¿Que guía me recomendáis para Sona?¿Y las maestrías? Es que me la acabo de pillar (el único support que me faltaba xD) y veo a la gente que se la hace con bastante daño y otros con nada de daño, ¿que me recomendáis? He jugado solo una partida con ella, y he utilizado esta guia http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/sona-faceroll-support-77887, 3/2/26 he quedado xD, y también si puede ser darme consejos de como manejarla, que veo que muchos pros que manejan support se la cojen y quiero aprender a manejarla bien :)

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags