Supports, you're welcome!

M

#1080 Por eso la clave es Nautilus support. Con una ashe con perma slow + Nocturne gankeando desde cuenca, lejos de los tipicos wards del rio , son 2 kills cada 3 minutos = EASY NOOBS Gg

1 respuesta
kAiSerr

#1081 Ya pero con nautilus support pierdes el tener a un tio en jungla con el que cada gank es muerte segura si tiene manos,nocturne hasta lvl 6 no suele ser muerte asegurada,y lo siento pero ashe de ad a mi no me gusta xD,tarda demasiado en hacer daño y a mi me gustan las lineas de dar caña con graves y compañia

Sarya

Lo mejor de Ashe es su farmeo por el dinero, pero sí, yo también prefiero a Graves.

Vengo de echarme una contra un Fiddle support y Vayne D: Ha sido una violación D: P-p-pero yo también había pensado en eso y-y-y-y D:
Funcionaban bien, seguro que eran premade

1 respuesta
MsiveNNd

#1083 Ni de broma lo mejor de Ashe es el dinero que crea con la pasiva, la mayor parte del farm que haces en una partida, la E la tendrás al 1-2, con eso no te sacarás ningún item extra eh.

Sierrazas

Con la pasiva de Ashe en una partida normal igual te sacas 200-300g más o 400 como mucho (ahora que han implementado la cantidad lo podéis mirar). Lo mejor de Ashe es su utility en lategame, un Ulti cojonudo para iniciar, permaslow para kitear y evitar que huyan, y visión con la E.

B

De hecho a Ashe deberian cambiarle su pasiva(la normal), xk en late ya me diras de que te vale xD

Kraug

para vosotros , asi de debate que difernecia a un support como gosu pepper , Xpecial y sta gente d eun low elo ?

3 respuestas
B

#1087 pues todo:

  • Colocacion.
  • Control de mapa.
  • Conocimiento del juego.
  • Saber interpretar las TF.
  • Mayor reaccion en momentos clave.

Un poco de todo.

MsiveNNd

#1087 los timings, la capacidad de supervivencia y saber que hacer en cada momento... poco más.

RoninPiros

#1087 Para mi gusto, el posicionamiento: Saber cuando ser agresivo cuando no, cuando hacer harras o cuando lanzarse. Es lo mas importante de todo.

Y el control del enemigo, controlar mas o menos cuantos wards trae el support enemigo donde los pone saber mas o menos por donde va a andar el jungler y lo que va a hacer con los pocos momentos que le veas con los wards que haya puestos. Saber si alguien tiene ulti o flash o si se va a poder escapar o demas, en general controlar muchisimas cosas, cuantas mas seas capaz de controlar de cabeza pues mejor para ti.

Y hay muchas mas cosas pero eso me parece lo mas importante

eimdal

Alguien me puede explicar porque casi no se usa Zilean support? Es que le estoy mirando las habilidades y me parecen muy buenas para un support.

2 respuestas
RoninPiros

#1091 Por que si la gente no lo ve en un stream del pro de turno es considerado un troll pick, esto funciona asi, la gente no tiene personalidad, y luego llegan los tops hacen picks extrañisimos en torneos y anda sorprendentemente funcionan ahora todo dios usando kayle top, kenen AD... resulto que mordekaiser no era ussels y que la jungla de shivana era la leche por poner solo algunos ejemplos... Algun pro algun dia usara... yo que se... Oriana otra vez y la gente decidira que de la noche a la mañana oriana esta rotisima ....

A mi me encanta zil support y cuando juego premade con 5 me lo cojo mogollon, pero si intentas cogerlo en soloq te va a caer toda la mierda la merezcas o no.

patufet

#1091 "No es viable" Si que tiene un buen harras pero también pushea mucho. Si el otro carry ad es bueno y se mete encima de sus creeps, tu carry farmeara mas bien poco.

PD: Zilean mid.

eimdal

Pues después de pillarme a Leona me lo pillare a ver que tal, si no lo veo viable de support pues lo aprovechare de mid xD

wizar5

Lo pongo otra vez, xq nadie me ha contestado... a ver q tal las veis

#1096 #1097 bueno pues las probare a ver q tal me va asi.

2 respuestas
RoninPiros

#1095 Las runas en support son un mundo, a mi personalmente no me gustan las de vida ni armor por nivel, prefiero las planas para empezar con buen pie en linea.

Y nunca llevo nada de AP con ningun support, si quieres hacer algo de daño te saldra mejor casi seguro meter penetracion que ap.

Pero esto es solo mi opinion claro.

2 respuestas
B

#1096 totalmente de acuerdo.
#1095 yo lo unico que utilizo por nivel son azules de magic resist en algunos supports mas tanques tipo leona alistar y asi. En janna, soraka y sona armor(azules y rojas) y oro (quintas y amarillas).

1 respuesta
Sarya

Yo por ejemplo no uso nada de oro xD

1 respuesta
yukiHime

#1098 Quintas de Oro son MUST.

1
BShP

¿Qué tal veis a Lulu support? En una venada me la he pillao y m está gustando bastante xD

2 respuestas
strobe

#1100 A mi me gusta mucho, yo nunca la jugué pero cuando me supportean con ella es muy divertido xD

No es la primera vez q quieren divear y zas, conejillo xDDDDDDDDD

RoninPiros

#1100 Yo el personaje en si me parece tan terriblemente feo que soy incapaz de darla una oportunidad, por su puesto me la compre nada mas salir pero solo la he usado 1 vez. Mira que es horrible la jodia.

M1k4

Yo a Lulu, de support... la habré usado 2 veces. Me gusta demasiado su Q + pasiva + escudo en si misma o en minioms para tener un mega alcance con la Q xD

Hacer la skill del conejito a veces pifia. Más de una vez he echado esa skill pero justo el otro tambien y el otro no se convierte en conejo, realiza la skill y nada más terminarla justo se transforma :palm: (quizas porque tenga mejor ping, o porque el juego no está tan bien hecho)

K

Hola, venía a preguntar por unas runas de support "standar" que pueda usar para alistar, soraka, janna, taric, blinz y todos los supports que hay, creo que solamente me faltan Lulu y Leona y no tengo mucha intención de cogerlos, por ahora. He mirado páginas de runas de gente como nyph pero es ver 20 páginas de runas sin especificar y no entiendo nada, ojalá me podáis ayudar

pd. hasta ahora había jugado con las runas de ap carry con soraka/blinz/taric y con las de solo top con janna/alistar para el damage y la armadura, sobretodo

2 respuestas
laksiouer

#1104 rojas armadura, amarillas armadura, azules resistencia magica, quintas de oro o vida dependiendo de la situacion

2 respuestas
yukiHime

#1105 #1104 Precisamente las quintas de oro las veo must, no depende de la situación.

Por lo demás, si, ni AP ni nada, resistencias a punta pala siempre haciendo hincapié en armor para minimizar el daño.

Alguien juega Lux support a menudo? Sé que en late pierde mogollón, pero si consigues que tu equipo lo haga guay luego puedes tener un daño considerable :)

3 respuestas
RoninPiros

#1106 Yo la jugue bastante hace tiempo, con graves o con tristana son lineas regaladas si los dos lo haceis bien, eso si como dices la pena es que no esta a la altura de una janna o una soraka etc en late

laksiouer

#1106 Te repito, precisamente si, depende de la situacion. Contra lineas agresivas sobre todo en early, Graves, taric, tristana leona, corki, debes tener runas de vida en quintas y jugar con 21 en defensa. Y eso no me lo invento yo, es de logica que si te toca vs una linea agresiva en early, las runas y maestrias no son las mismas a cuando juegas contra una linea pasiva.

1 respuesta
Faradium

#1108 Yo lo de 21-9 sí que lo veo, pero lo de las quintas no. En todo caso metes rojas y amarillas de armor y juegas más pasivo. Si wardeas los bushes de la lane y te posicionas bien no te van a deletear y de hecho en cuanto pillas el caparazón (gracias a las quintas de oro) ya te da más vida que las runas.

Kraug

de verdad veis viabilidad a lulu , con extenuar y cura? , o eso lo veis para gente que controle mas y con mas elo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags