Supports, you're welcome!

Aziwar

#1106 generalmente es el support que más uso xD Me hago 3 gp5 y a partir de ahi empiezo a hacerme items como si fuera AP para que el ulti no sea del todo useless xD

1 respuesta
yukiHime

#1111 3 gp5 con Pico del Kage, Piedra Filosofal, o Corazón?

1 respuesta
Anonimus

#1110 Depende, si sabes jugar muy bien y posicionarte muy bien te lapuedes jugar a no llevar flash y ganar la linea facil, pero lo puedes pasar muy mal si no tienes buen posicionamiento, para elos bajos que no se suele tener buen posicionamiento mejor llevar flash y usar otro support k no sea lulu creo yo

#1112 Tienen que ser esos 3, normalmente es mejor hacerse 2 dado que las partidas no deberían ser muy largas, pero cuando pierdes la linea y normalmente en elos bajos hay muchas partidas que se alargan, hazte esos 3 si crees que la partida no va a durar mucho.

Y respecto a Lux support, esta entretenida de jugar y te da vision, pero en lategame es useless aunque la hagas de ap, puesto que los objetos de auras ayudan mucho mas al equipo que tener un poco de ap que has podido conseguir con tus gp10 y assist que no va a ser mucho

1 respuesta
yukiHime

#1113 Pero los ítems de 10gp5 no se acumulan, qué sentido tiene hacerse esos 3?

1 respuesta
Spank

#1114 wot, vives en el pasado xd

Los que no se acumulan son varios del mismo tipo, por ejemplo dos caparazones, pero un caparazón y un pico del kage cada uno va por su cuenta.

1 respuesta
Anonimus

#1113 si se acumulan

K

#1105 vale, gracias, solo tengo una página de runas de support asi que me metere el gold por segundo siempre

yukiHime

#1115 OSSSSSSTIA COJONES valevalevale. Yo es que creia que esa pasiva era única, que no se acumulaba con otras pasivas, por eso me he confundío.

M

Yo doy mi voto for chogath support. 0-21-9. Stunt en area, silencio en area , un ulti que quita bastante para iniciar y que tu carry termine el trabajo y en nivel 6 eres un buen tanque para comerte ostias mientras el resto de tu quipo reparte a diestro y siniestro. Aparte que con un cetro abisal , randuins/escudo glacial causas el horror en team fights.

RoninPiros

Yo me estoy enamorando de nauti, es el nuevo blitzcrank para mi, mogollon de cc mucho daño en early con el escudito y ese ulti... madre mia que grande ese ulti.

Lo malo es que si en una ranked no esta baneado y te lo cojes de support en vez de jungla igual tu equipo te come XD

M

#1121 Es mi main support y te aseguro que parte ojetes. Tengo 1220 de elo , he subido 200 de elo jugando support nautilus. 12 rankeds ganadas seguidas con el.
Mucha a gente te dice que es desperdiciar jungler xq 1 gank de nauti es una muerte, yo digo que con nauti support el jungler puede permacampear top , ya que de gankear bot ya me engargo yo, y asi es. Con curar + exhaust eres un semidios .

1 respuesta
yukiHime

#1121 Curar + Exhaust como hechizos de invocador para Naut? Realmente Nautilus no tiene movilidad bestia para escapar, realmente merece la pena?

M

Para que escapar? :DDD . Si guardeas bien rio escapas de sobra. Aparte tienes la Q para lanzarla contra las paredes y la E para relentizar en caso de que te pillen,y mientras tu carry te defiende un poquito mas adelante dandoles estopa.
Nautilus es support tanke. tienes q iniciar y meterte en medio de la tf , y absorber todas las ostias posibles mientras el resto de tu equipo hace daño (aunk tu tambien haras mucho daño solo con el cetro abisal)

B

yo las rankeds que he jugado contra nautilus support siempre he ganado linea, ya sea con blitz o janna. Tendre que comprarlo que tal se me da nautilus support.

Vilur

Yo sigo pensando que un buen support, debe tener 2 de 3:

  • Buen cc.
  • Dar sustain al carry.
  • Bufar al carry.

Supports que solo tengan mucho cc solo los veo viables por el desconocimiento que suele tener la gente sobre ellos. Por ejemplo, si te toca enfrentarte contra una bot con blitz y sabes jugar contra él, tienes media línea ganada.

distorted

Una cuestión: Mi rol principal es support, suelo usar a janna, leona, blitzcrank, nunu o sona. A Soraka no la usaba (seriamente, sí que jugaba pero mecánicamente) desde el verano pasado, antes la cura (W) tenía el cd más bajo por lo que en teamfight tenías tiempo de curar al tanque y después curar al AD Carry, ahora la he vuelto a jugar y le han aumentado el cd a casi 20 segundos por lo que hay tf en las que tienes que elegir entre soltarlo al principio para hacer el engage o guardarlo para usarlo en tu carry si se pone en peligro.

Vosotros cómo lo usais? Cuál de las 2 opciones es la óptima?

1 respuesta
Kraug

#1126

Desde mi humilde opinión prefiero cuando el carry este en peligro ,si ves que el carry esta bien posicionado y crees que es muy dificíl que lo inflen a leches se lo tiras al jungler , tanque o ap pero solo si tienes la predicción de que tu carry no va a sufir daño

kAiSerr

No se si me habre vuelto muy critico ,pero no os parece que cuando jugais carry ad y os toca un support al que le toca por obligacion y sin ganas da mucho asco?Por ejemplo esa gente que coge a sona o janna contra blitz o leona y todo el rato las cazan en linea y luego en jungla por que pasan vamos.Da mucha rabia xd

1 respuesta
eimdal

#1128 Al menos no es su posición, así que si la caga tiene excusa, mucho peor es cuando vas de support y te encuentras a un ad que no sabe los que es hacer last hit y que cogiéndome a Leona empieza pillándose espada de doran en vez de botas+potis, y esos juegan siempre ad así que no tiene excusa, ademas siempre acaban echándole la culpa al support...

1 respuesta
kAiSerr

#1129 Eso de que no es su posicion para mi no es excusa,hay que saber jugar de todo a mi parecer,y si no te gusta ser support al menos pillas un support tipo blitz o alistar que son entretenidos,por si te da asco ser support vamos

Y lo de la espada de doran madre mia ,hay un chaval con el que juego que siempre la pilla y eso que yo no juego con supports que curen ni nada ,al final a base de gritarle en cada partida que no la pillase le quite el vicio xD

1 respuesta
tada

Algun consejo para usar el ulti de janna? yo creo que no lo uso del todo mal pero siempre acaban quejandose de que salvo al equipo enemigo. En las TF aveces también la lio parda y ya da miedo hasta usar la r a no ser que sea para escapar o cosas asi..

yukiHime

#1130 Bueno, tampoco estoy de acuerdo del todo en que todo el mundo tiene que saber jugar de todo, porque yo no salgo de Support y Jungla con WW, porque no tengo pjs de mid ni top, asi que como me quiten el support basicamente estoy jodido porque no tengo pool de personajes ni de runas para configurarmelo de forma decente. Está claro que si no sabes jugar, pues lo intentas, pero no hay que esperar que si les quitas el rol lo hagan bien al 100%.

1 respuesta
kAiSerr

#1132 Depende de si estamos hablando de rankeds o una normal donde puedes hacer el parguela y jugar hasta sin jungler,en ranked ya debes tener 2 o 3 campeones controlados de cada posicion o poco preparado vas a estar

1 respuesta
B

#1133 discrepo mi buen señor, no hace falta jugar todas las posiciones. Yo por ejemplo soy support > jungla - top > mid, de carry ad soy malisimo. Si dices en seleccion de campeon que no puedes jugar un rol pues la gente se adapta mas o menos.

1 respuesta
Aziwar

Juegue el support que juegue, siempre mis dos primeros items suelen ser filosofal y heart, pero despues de aqui me quedo bloqueado pq ya no se que hacer, ya que por ejemplo no me quiero hacer el Shureya pq estaria perdiendo la filosofal sin ni si quiera sacarle provecho.

QUe me recomiendan? Ya que suelo estar mucho rato con botas, filosofal, heart y oracle xD

2 respuestas
B

#1135 depende de lo que necesite el equipo, si los otros tienen mucho aoe y tu equipo sufre pillate aegis, si necesitas engage o disengage te pillas shurelya, despues de estos dos items ya depende o el aura de robo de vida o evolucionas el corazon a medallon o te pillas la envoltura (o como se diga)

kAiSerr

#1134 Si eres lastpick y los demas cogen lo que quieran y tu no sabes jugar support lo coges y te jodes y bailas y si es ad o es jungla igual vamos,tu eres el lastpick ,el que se tiene que adaptar supongo

1 3 respuestas
yukiHime

#1135 La cuestion es que si tu equipo va dominando la partida y tal, no hay necesidad de mantener esos dos ítems, con mantener Golden sobra. Subes a Shurelya y ya luego vas haciendote items manteniendo el Golden y tirando, porque luego tu team se hace dragon, y ademas tienes las quintas y no te vas a quedar mal de oro si prescindes de Piedra o Golden.

#1137 Pues nada tio, luego si se failea porque el tio empieza jungla obligado y no sabe rutas ni timing ni hostias, luego espero que no ragees como un campeón 87654 elo. Y suerte con esa actitud tan nazi en un juego.

B

#1137 puedes decir lo que quieras, pero si la gente se comunica y esas cosas se pueden ganar partidas, 900 ranked he jugado aprox y he jugado solo 20 veces de ad así te lo digo premoh xD

eimdal

#1137 Yo eso lo veo absurdo, yo siempre que entro en una partida digo que soy malisimo en top, pero que puedo jugar lo demás bien, si luego el equipo pasa de mi y me toca de top si la lió la culpa no es mía,(yo he avisado) es del resto por hacerme jugar en top cuando seguro que alguno de los otros 4 sabe jugar mejor que yo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags