Supports, you're welcome!

RoninPiros

#1260 Yo lo he cojido, sacas en seguida a los otros de linea y eres inmortal contra ellos a parte de eso muy pobre para todo lo demas, salvo su grandisima ulti (Una de mis magias preferidas de todo el juego por cierto).

Ademas es genial para trolear a blitz poniendo el fantasma verde en medio con un poco de reflejos.

Con alguna runa de reg mana no esta mal del todo, yo lo llevaria con ashe o algo que necesite farmear a saco por que tu solo puedes mantener a los otros 2 ocupados hasta que se te acabe el mana.

BoLcHeViKe

#1257 yo siempre intento una combinación entre hacerle counter al otro y sinergia con el ad.
Si bien es cierto que si tienes que firstpickear el support, que es lo mas normal, entonces buscas la sinergia con el ad

#1260 yo lo jugé y la verdad es que su harass y su ulti lo hacen un buen support en mi opinión la verdad, además con sustain, pero solo lo pickearía contra líneas que no tengan sustain.

SI puedieras añadir todos estos datos a 1 estaría dpm :D

daRkCh4n

Yo diré para cada carry el support que mejor le viene, en mi opinión:

  • Graves/Taric
  • Vayne/Alistar
  • Ashe/Janna
  • Sivir/Taric
  • Tristana/Alistar
  • Corki/Leona
  • Ezreal/Soraka
  • Caitlyn/Blitzcrank
  • Miss fortune/Soraka
  • Kog Maw/Nunu
  • Varus/ NS/NC
  • Draven/ NS/NC
1 3 respuestas
HALAMADRID

#1263 muy buena lista.
tmb añadir que Janna combina bien con la mayoria de AD's

RoninPiros

#1263 Yo creo firmemente que tristana esta mejor con blitz o leona que con alistar.

1 1 respuesta
Faradium

#1265 Yo también estoy de acuerdo, aunque con ali no va mal. Pero cuanto más burst, mejor, ya que al 6 deleteas a cualquiera. Yo me animo también a subir la lista, va:

  • Graves/Taric- Ali- Soraka (da mucho asco una lane con Soraka y Graves).
  • Vayne/Alistar- Nunu- Janna
  • Ashe/Janna
  • Sivir/Taric
  • Tristana/Alistar - Leona - Blitz
  • Corki/Leona - Soraka
  • Ezreal/Soraka - Blizt
  • Caitlyn/Blitzcrank - Soraka (sustain y poke por un tubo, es imposible tocar a Cait)
  • Miss fortune/Soraka
  • Kog Maw/Nunu- Janna (le protege como nadie)
  • Varus/ Alistar - Leona - Blitz funcionan bien. Soraka tampoco va mal.
  • Draven/ NS/NC Aquí ni idea, no he jugado con él ni le he supporteado.
1 respuesta
Hieichy

#1266 Yo cuando mi AD va con Draven, suelo cogerme a Janna, y creo que hasta ahora no he perdido ninguna linea con los dos :3

Tinspare

#1263 varus soraka!

clawder

A mi los combos que más me gustan son:

  • Graves/Taric o Leona
  • Vayne/Nunu
  • Ashe/Janna
  • Sivir/Taric
  • Tristana/Alistar
  • Corki/Leona o Taric
  • Ezreal/Soraka o Blitz
  • Caitlyn/Soraka o Blitz
  • Miss fortune/Janna o Blitz
  • Kog Maw/Nunu
  • Varus/ Blitz
  • Draven/ Blitz o Janna

Es lo que suelo usar, y no me va nada mal con mi carry AD.

De todas formas, estos combos suelen depender de contra qué bot lane te enfrentes o como quieres jugar: agresivo a matar, o más pasivo a farmear.

RoninPiros

Que sepais que me lo estaba currando con fotitos y todo y mi grafica le ha dado por petar y he perdido todo :( vuelvo a empezar a ver si lo termino antes de comer y me decis que cambio.

meeka

No os parece que MF tambien pega con Nunu? Veo un sistema parecido a Kog con el AS y la movilidad.

Ronin, como lo estas haciendo? Es que recuerdo un imagen anticuada que te mostraba pros y contras del support en tu equipo y el contrario para tema counters. Igualmente sugeriria una imagen del carry y una lista de supp de mejor a peor a no recomendable/prohibitivo xD. si necesitas que te echen una mano me ofrezco.

1 respuesta
MsiveNNd

Urgot- Soraka dicen que no está mal.

JUEJUE

RoninPiros

De momento dejo esto luego sigo y paso el corrector que en el portatil escribo como el culo :(

Id poniendo pegas para que vaya cambiando de estos 3 primeros cositas.

#1271 asi como ves en el spoiler lo estaba haciendo lo de los counters algunos muy claros si que los conozco pero como siempre digo soy un poco paquetillo asi que si quereis ir diciendo counters que sepais y si podeis argumentarlos un pcoo los añado

spoiler
3 2 respuestas
daRkCh4n

#1273 Tiene buena pinta por ahora!

MsiveNNd

También estaría bien poner contra que cosas no hay que jugar siendo X campeón.

-Blitz es una pesadilla para Ashe/kog.

Por ejemplo

BoLcHeViKe

#1273 bua esta muy bien tio, gracias :D

RoninPiros

Podriais alguien hacer la de miss llevo un rato pensando pero la verdad con el colega que juego duo nunca la coje asi que no tengo ninguna experiencia con ella, ni con draven, ni con varus tampoco

plantillas:
MF
[center][img]http://i.imgur.com/RL5uZ.png[/img][/center]
[center][b][u]Miss fortune:[/u][/b][/center]


[b]Supports sugeridos:[/b]
[list]
*
*
*
[/list]

Varus
[center][img]http://i.imgur.com/iEWzh.png[/img][/center]
[center][b][u]Varus:[/u][/b][/center]


[b]Supports sugeridos:[/b]
[list]
*
*
*
[/list]

Draven
[center][img]http://i.imgur.com/q6HFb.png[/img][/center]
[center][b][u]Draven:[/u][/b][/center]


[b]Supports sugeridos:[/b]
[list]
*
*
*
[/list]

clawder

Miss fortune:

Supports sugeridos:

  • Janna: como MF tiene un daño base muy alto, el escudo de Janna le viene de perlas.

  • Blitzcrank: si enganchas a uno, el daño a niveles bajos de MF es bastante alto y puede ser kill.

  • Taric: stun + mucho daño a bajos niveles puede ser motivo de denegación de farmeo.

Varus:

Supports sugeridos:

  • Blitzcrank: con la lluvia de flechas después del puño y la E de Blitz puede hacer mucha pupa.

  • Taric: stun + lluvia de flechas

  • Soraka: perma farming

Draven:

Supports sugeridos:

  • Blitzcrank: la pasiva de Draven puede hacer mucho daño sin que se den cuenta, así que con Blitz puedes ir agresivo desde el minuto 1.

  • Taric: stun + pasiva de Draven.

  • Alistar: combo de Alistar + pasiva de Alistar + pasiva de Draven + hachazos de Draven

  • Leona: bastante stun y la pasiva hacen que Draven meta bastante en early.

1 respuesta
RoninPiros

Lo añado creo que no me dejo ningun ad carry y si podeis añadir una explicacion de los puntos fuertes de Miss draven y varus os lo agradeceria para que quedasen todos igual

spoiler
1 1 respuesta
Perrofeo

A urgot le pondria janna, pese a tener que controlar mas el mana, la Q se beneficia mucho del escudo, ademas de que el kit de janna permite enganchar E facilmente por urgot

1 respuesta
RoninPiros

#1280 Ok a urgot tampoco lo domino mucho la verdad, ahora que lo pienso ya que meto a urgot igual deberia meter kennen que es mas o menos "habitual" pero tampoco tengo ni idea de con quien va mejor

2 respuestas
clawder

#1281

Kennen va bien con Sona en mi opinión, por el tema auras AP+AD.

Lo de Urgot+Janna va bien, pero lo ideal es Taric o Soraka en mi opinión.

1 respuesta
BoLcHeViKe

yo creo que con tristana deberías añadir a taric. Puede tener menos CC que leona pero tiene heal y al llegar al nivel 6, el burst que tienen es simplemente bestial.

1 respuesta
clawder

#1283

La cura de Taric es completamente ridícula. En línea siempre se maxea la W, y le pones un punto en la cura "por si hace falta", pero cura muy poco.

Lo mejor que va con Tristana es Alistar (que si cura y tiene CC) y Janna (por el escudo y el rango de Tristana).

BoLcHeViKe

#1384 a pesar de que sea una cura ridícula, sigue siendo una cura que yo sepa.

1 respuesta
clawder

#1285

Ya, lo se, pero me refiero que si lo que buscas es algo de CC y curas, mejor le metes un Alistar que un Taric ya que Alistar tiene más CC y mejor cura.

eimdal

La cura de Taric es tan ridícula que es casi como tener una habilidad menos con Taric, yo aun no entiendo para que se la pusieron...

Knelo

Yo ultimamente ando dandole mucho con anivia supp. Mucho CC y el egg para baiteos esta op.

Luego en TF aporta infinito.

Kraug

increible como blitz se esta incorporando a muchisimos lanes y supporteando muy bien a muchos carrys,creo que #1279 ha hecho un excelente trabajo y tiene poco que objetar tal vez se podria añadir un kog/soraka , estilo janna /kog tpara asegurar su farm. Tristana /taric creo que tambien son buenos compañeros por el salto de tristana y el stun de taric,gran guia si señor , mi pregunta es a jayce tambien te atreveras a meterlo? xD mucha suerte esta currada.

sternn

no veo a Lulu por ningun lado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags